teléfono aeropuerto bilbao atención al cliente

Teléfono de Aeropuerto Bilbao

En este artículo te ayudaremos a contactar con un profesional autorizado mediante el número de teléfono del Aeropuerto Bilbao, y así puedas despejar todas tus dudas con relación a sus servicios. A través del número telefónico que te proporcionaremos, podrás realizar cualquier consulta sin necesidad de moverte a sus instalaciones. Además, si te sientes más cómodo contactando mediante otras maneras menos directas, de igual manera, te dejaremos los canales online con diversas opciones para comunicarte con sus profesionales.

El Aeropuerto Bilbao es un aeropuerto público construido en 1948 y ubicado en la ciudad de Bilbao, España. Pertenece al Grupo Aena y pone a disposición su pista de aviones e instalaciones a pasajeros que vienen y van desde los distintos destinos nacionales e internacionales. Además, ofrece servicios a pasajeros para ofrecer comodidad mientras esperan o regresan de su vuelo.

Contacto telefónico gratuito de Aeropuerto Bilbao

Para obtener información confiable, el recinto ha puesto a disposición general, el número de contacto gratuito del Aeropuerto Bilbao, con la intención de comunicarse fácilmente con atención al cliente. Siendo así, te traemos a continuación, el número telefónico para que puedas llamar cuando gustes, en caso que tengas preguntas que hacer.

  • Número gratuito Atención al cliente de Aeropuerto Bilbao: 902 404 704.
  • Teléfono gratis Contacto: 913 211 000.

Sin importar el momento en que acudas a la ayuda de un profesional, el teléfono de atención al cliente del Aeropuerto Bilbao, se encuentra operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año.

Empresas similares:

Atención al cliente de Aeropuerto Bilbao por teléfono

El servicio de teléfono de atención al cliente del Aeropuerto Bilbao se encuentra disponible para obtener información directa por parte de un representante autorizado de sus instalaciones. A través del número telefónico disponible, puedes hacer consultas referente a los horarios de vuelo, todo lo relacionado con las instalaciones, así como los servicios que prestan y las aerolíneas u otras empresas que comercializan a través de este.

Así mismo, puedes dirigirte por este mismo medio de contacto, para realizar reclamaciones o quejas por retrasos de vuelos que quieras notificar, con el objeto de conseguir soluciones por parte de sus agentes. También puedes reportar alguna incidencia con el equipaje en caso de robo o extravío.

Más teléfonos gratuitos de viajes:

Aeropuerto Bilbao en las redes sociales

A través de la página web del Aeropuerto Bilbao, la cual es gestionada por la misma Aena, puedes planificar tu viaje sin problema. Allí podrás conocer las aerolíneas que se encuentran en servicio, tiendas, servicios VIP y más, que quieras reservar de manera online. Además, te permite familiarizarte con cada servicio, obtener una guía del aeropuerto y reservar tu vuelo de acuerdo a la aerolínea que quieras contratar.

También puedes hacer contacto con el Aeropuerto Bilbao por formulario web, donde podrá redactar tus preguntas y enviarlas al email de la empresa. O bien, puedes enviar tus comentarios directamente al siguiente correo: infobio@aena.es. Una vez recibido por un profesional, se contactará contigo en el menor tiempo posible y así hacerte llegar las respuestas y soluciones vía correo electrónico.

En su página web, además de ofrecer los números de contacto del Aeropuerto Bilbao, cuenta con una opción de chat para discapacitados, y así permita comunicarse por escrito con sus agentes.

Además, puedes contactar con el Aeropuerto Bilbao utilizando sus perfiles sociales ya sea de Facebook o Twitter. Puedes hacerlo a través del DM para escribir tus consultas a un personal autorizado y así esperar respuestas vía chat. También te ofrece publicidad con información destacada del recinto y servicios, donde puedes interactuar con otros seguidores para hacer comentarios o compartir en la red social.

Facebook; Twitter; Web oficial;

Otras empresas de viajes:

Servicios que ofrece Aeropuerto Bilbao

El Aeropuerto Bilbao ofrece los siguientes servicios en sus instalaciones:

  • Oferta de parking.
  • Cajeros automáticos.
  • Servicios de equipaje.
  • Asistencia a pasajeros con movilidad reducida.
  • Restaurantes y cafeterías.
  • Tiendas y duty free.
  • Sala VIP.

Dirección de Aeropuerto Bilbao

Cualquier información que quieras solicitar en sus instalaciones, te ofrecemos la ubicación física del Aeropuerto Bilbao ahora mismo: 48180 Loiu, BI.

Deja un comentario