wonderbox teléfono gratuito

Teléfono de Wonderbox gratuito

Ahora es sencillo comunicarte por el Teléfono de Wonderbox gratuito, para conocer los servicios de paquetes entretenimiento u ocio, aventuras y los mejores planes para el descanso. Hoy, facilitaremos toda la información sobre las formas de contacto con su equipo de atención al cliente donde puedes solicitar información sobre la empresa, servicios, planes de entretenimiento, precios, horarios de atención, localización y más.  

Wonderbox es una empresa online que se encarga de la comercialización de paquetes de actividades que están orientadas a la diversión, entretenimiento y descanso. En este artículo te ofrecemos todas las opciones de contactos disponibles, ya sea teléfono de contacto Wonderbox y medios online para hacer reservas, modificar reservas, despejar dudas y más. 

Contactar por teléfono gratis con Wonderbox

A través del teléfono atención al cliente Wonderbox tienes la oportunidad de hacer el mejor regalo y personalizarlo según los gustos de la persona. Cabe destacar que puedes incluir hospedaje gastronómico, hoteles, actividades de aventura, regalos totalmente originales, ideales para los días especiales. Mediante el teléfono gratuito Wonderbox puedes encontrar información sobre las actividades disponibles y los precios de los mismos. 

El horario de atención al cliente de Wonderbox es 24 horas y todos los días del año, por lo que puedes llamar al número gratuito de Wonderbox cuando lo necesitas. 

  • Atención al cliente: 91 109 06 60
  • Teléfono atención al cliente Wonderbox Atención al cliente: 902052934

 

Número de atención al cliente de Wonderbox

La empresa ha habilitado una línea de atención al cliente para dar asistencia profesional a los usuarios. Ya sea que quieres regalar una caja Wonderborx o te han regalado una, solo tienes que comunicarte número teléfono atención cliente Wonderborx para conocer la información importante. Además, puedes conocer la fecha de vencimiento de la caja de regalo, realizar cambios de fechas, actividades  o despejar dudas para disfrutar de las actividades. No dudes, en llamar al teléfono Wonderbox y conocer los servicios y productos de la empresa. 

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Wonderbox también gratuitas.

Wonderborx es una empresa online y ha dispuesto varias vías de comunicación directa, el número de teléfono de Wonderborx puedes solucionar problemas con tu caja de regalo, conocer como puedes utilizarla, despejar dudas sobre las actividades o regalos, etc. Mediante la página web puedes visualizar toda la información que necesitas conocer para comprar una caja de regalo, formas de pago, actividades para regalar, productos de regalo, promociones, paquetes de actividades, ofertas y compras online. 

Siempre es importante estar informado de las novedades y noticias, las redes sociales son ideales para estar informado, Facebook cuenta con un perfil actualizado, solo debes activar las notificaciones. 

Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de viajes:

Conoce más sobre Wonderbox

Wonderbox se fundó en Francia, hoy en día se ha convertido en una de las empresas de regalos más importantes de España, comercializa más de un millón setecientos regalos al mes. Además cuenta con diversos puntos de ventas como Fnac, Carrefour y el Cortes Inglés. La empresa ofrece la compra de tarjeta personalizada Wondercard, que es aceptada como una forma de pago y puede ser recarga cuando el cliente lo desee. 

Otras empresas de viajes:

    Servicios de Wonderbox

    Los servicios de Wonderbox se resume en los cofres o cajas de regalos. La empresa cuenta con varias categorías de regalos temáticas. A continuación detallaremos los servicios más destacados: Hospedaje gastronómico, incluye desayunos y cena según el cofre de regalo. El alojamiento de bienestar, incluye las actividades de bienestar y los desayunos para dos o más personas, se debe especificar la cantidad de personas y solicitar cotización.  Hospedaje relajante, actividades para el descanso y relajación. Hospedaje gastronómico y relajación, ofrece actividades para la relajación y desayuno para dos o más personas. Servicio de atención por teléfono gratis de Wonderbox para despejar dudas y solicitar información. Servicios de atención online 24 horas y todos los días del año, donde puedes encontrar información y asesoría por los profesionales. 

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Dirección física de Wonderbox

      Si lo prefieres, puedes solicitar ayuda o información a través de la sede de Wonderbox. La dirección es la siguiente: 

      Calle de Alcalá, 85, 2, 28009 Alcalá de Henares, Madrid

      Deja un comentario