teléfono atención destinia

Destinia teléfono

Si necesitas el teléfono de Destinia para aclarar tus dudas con respecto a sus servicios de viajes y más, aquí te lo facilitaremos. Es así como podrás comunicarte directamente con esta agencia de viajes para preguntar sobre los vuelos que ofrecen, hoteles, entre otros de sus servicios. Destinia es una agencia de viajes española fundada en el año 2001 que presta servicio mediante una página web para que los usuarios puedan reservar viajes, hoteles, y más al mejor precio.

Teléfono gratuito de contacto Destinia

Esta agencia de viajes cuenta con más de un teléfono gratuito de Destinia de contacto, por lo que podrás llamar cómodamente y conversar con un operador autorizado de la entidad. Es importante resaltar que te podrán atender a cualquier hora, pues el servicio de atención telefónica de Destinia está disponible las 24 horas. Podrás llamar a través de los siguientes números:

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Destinia gratuito

El agente autorizado de Destinia estará disponible en cualquier momento que puedas llamar al teléfono de atención al cliente de Destinia. Si debes preguntar acerca de cómo reservar un viaje, hotel, cómo alquilar un coche y más, obtendrás la información que necesitas. En cuanto a los precios, si no sabes cómo visualizarlos a través de la web, el operador autorizado de Destinia te ayudará. Con respecto a destinos disponibles y cómo acceder o registrarte en la página de Destinia no dudes en preguntar. Incluso podrás pedir alguna recomendación para un viaje en caso de que no te decidas, o información de cómo acceder al programa de afiliación de Destinia.

Para algún cambio de tu reserva, sugerencia de los servicios de Destinia o reclamación, podrás comentarle sobre ello. Es así como te ofrecerán una solución. Recuerda que podrás llamar a cualquier hora del día.

Más teléfonos gratuitos de viajes:

Otras alternativas para contactar con Destinia

Si prefieres optar por otra vía de contacto que no sea el teléfono de Destinia, encontrarás otros medios desde su página web. Desde dicha página, podrás encontrar varios formularios. Para ello, deberás dirigirte a la sección de “ayuda” en la parte inferior de la web de Destinia y luego seleccionar “escríbenos”. Observarás tres opciones de formularios de consultas, uno sobre reservas, otro para reclamaciones y otro dirigido para cualquier otra consulta. En todos los casos deberás ingresar tus datos y tu consulta. El personal de Destinia estará atendiendo tu duda a la brevedad posible.

En la plataforma web de Destinia también encontrarás una forma particular de aclarar tus dudas. Se trata del “chatbot” opción que podrás ver en la parte inferior de la página. Este servicio se encuentra tanto en Messeger como en WhatsApp, y se trata de un bot que te podrá responder en tiempo real. Si prefieres las redes sociales, te comentamos que Destinia posee Facebook y Twitter para que te informes con sus publicaciones. También podrán responder consultas.

Twitter; Facebook; Página web;

Servicios que ofrece Destinia

El principal servicio de Destinia es ofrecer a usuarios viajes con reservar desde su página web. Podrás reservar un vuelo, reservar un hotel y reservar paquetes de vuelo + hotel. Asimismo, podrás encontrar una variedad coches para alquilar y entradas para eventos de ocio que se encuentren en el lugar al que viajes. Encontrarás ofertas para tren + hotel, autobuses, actividades, trenes, ferries, cruceros y más. Entre los servicios adicionales de Destinia se encuentran traslados, visados, privilegios en compras, parking, cambio de moneda, reclamaciones a aerolíneas y más. 

¿Dónde está Destinia?

Si estás buscando la dirección de Destinia porque necesitas preguntar o gestionar algo en relación a sus servicios de viajes y reservas de hoteles, aquí lo podrás visualizar. Su sede se encuentra en Madrid, y para saber el horario de atención al público es recomendable llamar al teléfono gratuito de Destinia. La dirección de la empresa es la siguiente:

Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid , 28013 España

Deja un comentario