teléfono gratuito rumbo

Rumbo teléfono

¿Estás en busca de aerolíneas y lugares de alojamiento en tu destino soñado? Ahora por medio del teléfono gratuito de Rumbo puedes estar en contacto directo con la empresa online de viajes, y conocer los planes y promociones de viajes a diferentes destinos en el mundo. Con solo una llamada podrás informarte sobre cuáles son los costos y requerimientos para reservar y comprar tus billetes de viaje a través de la plataforma web.

Rumbo es una compañía que por medios de una página web promociona paquetes de viaje, reservaciones en hoteles, compra de boletos en avión o tren y mucho más. Ahora con Rumbo puedes planificar tus aventuras desde la comodidad de tu casa. 

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Rumbo

A través del número de teléfono gratis de Rumbo puedes asesorarte acerca de cómo funciona la página de la empresa, conocer cuáles son las aerolíneas disponibles, descubrir nuevos lugares de alojamientos al mejor precio, saber las oportunidades para viajar en crucero y preguntar sobre los paquetes de vuelos y hotel por un mismo costo.

Con el contacto telefónico de Rumbo también puedes gestionar tus reservas, en caso de que surja algún percance y tengas que cambiar el horario del vuelo, necesites cancelar una reservación o tengas dudas sobre el precio ha pagar.

 

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Rumbo gratis

Rumbo cuanta con un completo y capacitado departamento de atención al cliente por teléfono que te explica paso a paso cómo funciona la página de la empresa, te indica que beneficios tiene reservar y comprar tus boletos a través de esta plataforma y cuáles son las formas de pago. 

Son muchas las opciones en aerolíneas y hoteles que te proporciona Rumbo por ello su equipo de empleados te orientará sobre cuáles son las mejores, también te explicarán otros servicios extras de la empresa como el alquiler de coches. Este servicio es totalmente gratuito.

 

Empresas similares:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Rumbo

Aquí te dejamos las otras de formas de contacto con Rumbo, se trata de su página web donde tendrás acceso a todos los beneficios y servicios de la empresa, allí podrás comparar los costos de los diferentes lugares de alojamiento, hacer tus reservaciones, comprar tus billetes de viaje y conocer los paquetes únicos que puedes disfrutar. 

También te mostraremos sus redes sociales para que conozcas todas las novedades y destinos que ofrece Rumbo.

 

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de viajes:

Conoce más sobre Rumbo

Rumbo es una compañía online del sector turístico, que se encarga de comercializar boletos para aerolíneas, cruceros y trenes, apartar tu habitación en diferentes hoteles, alquilar un vehículo y pagar paquetes de viajes. Fue creado en el 2006 y pertenece al uno de los lideres europeos en ocio y viajes: Lastminute.

La empresa principalmente busca ofrecer las mejores ofertas y planes para tus viajes, por medio de la web te ahorra tiempo al momento de planificar tus vacaciones. Las aplicaciones de Rumbo están disponibles en 15 idiomas y en un total de 35 países. 

 

Otras empresas de viajes:

Servicios de Rumbo

Los servicios que proporciona Rumbo para que organices tu viaje soñado sin salir de casa son los siguientes: 

– Buscar y comprar tus boletos para viajar al destino que quieras con la aerolínea de tu preferencia. A través de la web encontraras 400 empresas de vuelos diferentes entre las principales Avianca, Ryanair y Air Europa.

– Reservar el lugar de alojamiento que necesites según tus necesidades y dinero disponible, por medio del buscador encontrarás los hoteles y apartamentos más cómodos y con diferentes precios. Son muchas las opciones que ofrece la página, tu decides el lugar ideal para hospedarte dependiendo de la cantidad de personas que viajen y la ubicación.

– Ofertas en agencias de viajes y promociones únicas todo el año, que pueden variar según tus gustos, y el período de tiempo que vacacionarás, pues la empresa te ofrece tanto viajes largos como escapadas de fin de semana.

– Paquetes de viaje, con opciones como Vuelo + Hotel y Tren + Hotel, dos servicios por el precio de uno, con el fin de que ahorres dinero pero igual disfrutes de la mejor experiencia.

– Reservar tus billetes para viajar en tren al destino que necesites.

– Comprar tus billetes para vivir la experiencia de viajar en un crucero, el sitio web cuenta con diferentes cruceros para varias rutas en el mundo como las Islas Griegas, Norte de Europa y el Mediterráneo.

– Alquiler de automóvil, puedes solicitar un coche con anticipación para que puedas movilizarte en la ciudad que visites.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Conoce la dirección de contacto de Rumbo

     La dirección fisica de Rumbo es la siguiente: Calle Proción 1, 28023 Madrid

    Deja un comentario