emirates teléfono gratuito atención

Teléfono Emirates

Encuentra en este apartado el teléfono de contacto de Emirates, de esta manera, podrás hacer cualquier tipo de consulta en relación a sus servicios de reservas de vuelo. También, te ayudaremos, presentándote otras formas de contacto, con ello, al igual que su línea telefónica,te permite hacer tus consultas a expertos quienes te ayudarán a resolver tus dudas.

Emirates fue fundada en 1985, y es la más grande aerolínea ubicada en los Emiratos Árabes Unidos y de Oriente Medio. Ofrece sus vuelos en diversos países del mundo gracias a una flota de 300 aviones a disposición. 

Teléfono de contacto Emirates gratis

Si deseas aclarar alguna inquietud, dejamos a tu disposición el teléfono gratuito de contacto con Emirates, con la finalidad que puedas hacer tus preguntas un personal calificado de la empresa. Una de las ventajas de este servicio además de ser personalizado, es que permite obtener respuestas inmediatas con el agente autorizado.

Empresas similares:

Teléfono de atención al cliente de Emirates

Al utilizar la línea telefónica de atención al cliente de Emirates, serás atendido por un profesional a cargo de la aerolínea, quien te guiará y ofrecerá soluciones a cada uns de las dudas que puedas tener. Por ejemplo, puedes solicitar información sobre la gestión de reservas, tarifas, destinos, normativa y requisitos de viaje, equipaje, etc. También, puedes realizar reclamaciones o reportar incidencias con el equipaje, resolver problemas, obtener recomendaciones y más.

Más teléfonos gratuitos de viajes:

Emirates también dispone de otras formas de contacto

Emirates dispone de su página web oficial, la cual, permite realizar reservas y gestiones de manera online. Para ello, ofrece su buscador web, donde podrás indicar el aeropuerto de salida y el de llegada para encontrar tu vuelo. Adicionalmente puedes gestionar tu check-in, todo lo que ofrece tu vuelo y el estado del mismo. Por otra parte, la web está vinculada a otras empresas especializadas en alojamiento, alquiler de vehículos, traslados y otros, por lo que te faiclita hacer reservas de cualquier de estos servicios. También, podrás conocer mediante su publicidad web, los consejos para preparar tu viaje, destinos destacados, e información propia de la aerolínea.

Para brindar mayor soporte al visitante, la página web de Emirates cuenta con su apartado de preguntas frecuentes, compuesto por temas en relación a sus servicios, con sus respectivas respuestas. Adicionalmente, si no has encontrado respuestas que te ayuden, acude a la sección de ayuda, la cual, te permite escribir tu consulta para encontrar con mayor facilidad tus respuestas. En caso que quieras hacer contacto con Emirates, la misma, web proporciona formularios online para realizar comentarios de la experiencia de tu viaje y reclamaciones formales.

Otra manera de contactar gratis con Emirates, es a través de sus cuentas de Facebook y Twitter. Mediante cualquiera de sus perfiles, puedes optar por comunicarte por mensajería privada con un profesional a cargo quien te brindará soporte. De igual manera, puedes estar informado mediante las publicaciones en su muro en cuanto a noticias, novedades y consejos.

Página web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de viajes:

Servicios que ofrece Emirates

Por ser una aerolínea, Emirates pone a disposición sus aeropuertos y aviones para ofrecer movilidad aérea a pasajeros en más de 80 países del mundo con 157 destinos. Cabe mencionar que ofrece vuelos a particulares (primera clase y turista) como de negocios (clase business) con servicio a bordo, incluyendo eventos para organizar viajes empresariales. 

Sus servicios son complementados por reservas en hoteles, alquieler de coches, traslado de aeropuerto, visitas y actividades por parte de empresas especializadas y asociadas con Emirates.

Conoce la dirección de contacto de Emirates

Emirates no cuenta con oficinas en España, no obstante, si quieres realizar alguna consulta, de igual forma puedes confiar en sus canales de contacto telefónico u online que ofrecen asistencia de calidad como si estuvieras en persona.

Deja un comentario