Teléfono Aena

El tel√©fono de AENA gratuito es el n√ļmero m√°s buscado por todo viajero que, frecuentemente desea consultar la situaci√≥n de su viaje, las paradas en los diferentes aeropuertos a nivel nacional o sobre los servicios de esta compa√Ī√≠a aeroportuaria, entre las m√°s frecuentes cuando llaman a atenci√≥n al cliente de Aena.

Adem√°s del tel√©fono de AENA, hoy conocer√°s todas las formas de contacto con AENA, pues la compa√Ī√≠a posee un gran sistema de atenci√≥n al usuario que ofrece asistencia a los usuarios en todo momento.

Teléfono gratuito de contacto Aena

Para AENA es importante la satisfacción de los usuarios en todas sus instalaciones, es por ello que dispone de un teléfono gratuito de contacto AENA donde reciben y resuelven en el menor tiempo posible todas las consultas, inquietudes, quejas o reclamaciones y además son consideradas para su mejora e innovación continua.

Ante cualquier incidencia en las instalaciones aeroportuarias¬†de AENA, quejas en relaci√≥n a los servicios que all√≠ se prestan (tales como: aparcamientos, salas VIP, filtros de seguridad, etc), o cualquier situaci√≥n con las empresas que operan desde sus aeropuertos, puedes realizar de inmediato una llamada al tel√©fono gratuito de contacto AENA, donde un operador oficial de la compa√Ī√≠a que te podr√° atender tanto en castellano como en ingl√©s.

Adicionalmente, AENA tiene una divisi√≥n internacional a la que puedes llamar al siguiente n√ļmero:

Atención al cliente por teléfono Aena gratis

AENA se esmera por mantener el desarrollo constante de sus servicios con el objetivo de hacer más agradable el viaje a los pasajeros por ello, cuenta con una línea telefónica principal para contactar con el equipo de atención al cliente de AENA, allí podrás exponer tus consultas, quejas o solicitudes al operador, quien seguramente te dará la respuesta y soluciones que buscas.

La atención al cliente de AENA además se encuentra disponible por otros medios, que también son muy efectivos, el correo electrónico la Web, constituyen otras formas de contacto de gran alcance y utilizadas de forma masiva, por eso no dudes en utilizarlos ya que ofrecen una buena capacidad de respuesta y eficacia.

Empresas similares:

Otras alternativas de contacto gratuito con Aena

Entre las alternativas de contacto gratuito con AENA podemos destacar la pagina Web, en la cual podr√°s revisar la red de aeropuertos gestionados por AENA, el¬†directorio de compa√Ī√≠as a√©reas, los servicios, vuelos, incluso podr√°s planificar tu traslado.

En la Web de¬†AENA¬†tambi√©n puedes encontrar ¬†el¬†portal¬†de¬†empleo si buscas ofertas de¬†trabajo¬†en esta compa√Ī√≠a.

Por correo electrónico, es otra forma de contacto gratuito con AENA, en este caso la empresa cuenta con diferentes direcciones de correo electrónico para cada departamento.

webpublica@aena.es

aenainternacional@aena.es

aenaaparcamientos@aena.es

portalempleo@aena.es

Tambi√©n la compa√Ī√≠a cuenta con aplicaciones para m√≥viles, disponible para iOS y Android, con la cual podr√°s planificar su viaje, y otras gestiones sobre los vuelos, etc.

P√°gina web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de viajes:

Conoce m√°s sobre Aena

AENA es la sociedad estatal que gestiona 46 aeropuertos y 2 helipuertos espa√Īoles, y es el primer operador aeroportuario a nivel mundial debido a la cantidad de pasajeros, solo en el 2019 habr√≠an transitado m√°s de 270 millones de pasajeros.

AENA es reconocida adem√°s por contar con aeropuertos muy modernos y funcionales equipados con √ļltima tecnolog√≠a. Adicionalmente cuenta con la filial ‚ÄúAena Internacional‚ÄĚ, la cual tiene participaci√≥n en la gesti√≥n de 16 aeropuertos en distintos pa√≠ses.

Otras empresas de viajes:

    Servicios de Aena

    La filosofía de AENA se enfoca en mantener servicios eficientes y con una variada oferta comercial, pensados para que todos tengan perfecta movilidad y bienestar  incluyendo a las personas con alguna discapacidad por lo cual ha sido reconocido internacionalmente.

    Adem√°s cuenta en sus instalaciones los siguientes servicios:

    • Tiendas y duty free
    • Vip y Meet & Assist
    • Restaurantes y cafeter√≠as
    • Alquiler de coches
    • Asistencia a PMR

    Adicionalmente ofrece servicios que pueden gestionarse de forma telem√°tica disponible en su pagina Web, en la secci√≥n ‚ÄúServicios telem√°ticos‚ÄĚ dirigido a Pasajeros y acompa√Īantes, Operadores, compa√Ī√≠as a√©reas, clientes comerciales, empresas y proveedores donde se puede realizar gran variedad de gestiones incluyendo reclamaci√≥n, queja o sugerencia

    ¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

      Conoce la dirección de contacto de Aena

      Para resolver cualquier duda o consultas sobre los aeropuertos también puedes dirigirte a la siguiente dirección de AENA.

      Peonías, 12. 28042, Madrid.

      Deja un comentario