teléfono paradores atención al cliente

Teléfono de Paradores

En la presente agenda telefónica te hablaremos del número gratuito de Paradores para que obtengas información referente a la compañía y aclares todas tus dudas sobre sus hoteles, alojamientos, restaurantes y todos sus servicios. Además por medio de una llamada puedes contactar con atención al cliente Paradores y gestionar tus reservas, informarte sobre el coste de las habitaciones, presentar quejas y hacer tus aportes. Aquí hallarás todas las formas de contactar con Paradores, por la web y por teléfono.

Paradores es una red de hoteles turísticos que están distribuidos en todo el territorio español, en puntos geográficos estratégicos. Actualmente cuenta con más de 90 hoteles, más de 4.000 trabajadores y un total de 100 restaurantes con una variedad gastronómica. Paradores ofrece servicios de alojamiento con habitaciones lujosas, reservas en restaurantes, paquetes y promociones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

 

Teléfono gratuito de Paradores

Para garantizar una comunicación efectiva con las comunidades la empresa cuenta con una servicio de atención que puedes contactar mediante el teléfono gratuito de Paradores. Por vía telefónica podrás reservar tu lugar de alojamiento sin abandonar la comodidad de tu casa y disfrutar de asistencia, orientación e información relacionada a: hoteles, alojamiento, ofertas, promociones, descuentos, reservas, restaurantes, gastronomía, ubicaciones de hoteles, centros turísticos, Servicio Caja Regalo, métodos de pago y más.

Del mismo modo mediante el contacto telefónico de Paradores podrás reportar fallos e incidencias con los servicios, canalizar tus reclamaciones, dar sugerencias, contactar para oferta de trabajo, y otras opciones en las que se ve inmersa Paradores.

 

  • Teléfono atención al cliente Paradores Central de reservas e información: 91 374 25 00

 

Atención al cliente Paradores

Paradores cuenta con una oficina de atención al cliente por teléfono y talento humano profesional cien por ciento capacitado para brindar la mejor asistencia a sus consumidores al momento de solicitar información sobre alojamiento, ofertas, reservas, restaurantes, entre otros.

El personal del Departamento de asistencia al cliente de Paradores tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de sus usuarios al procesar sus solicitudes de reservas y proporcionarles respuestas adaptas a sus requerimientos, con el fin de aclarar todas tus inquietudes.

 

Empresas similares:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Paradores

Paradores proporciona a sus clientes otras formas de contacto gratuitas, utilizando como mecanismo de comunicación un portal web donde encontrarás información detallada de la empresa (historia, misión, visión, valores, paquetes especiales, ubicación, enlaces, promociones y descuentos en sus servicios de alojamiento y gastronómicos). Paradores en su página web también garantiza un amplio catálogo de ubicaciones turísticas por si no sabes cual elegir. 

Asimismo, la compañía utiliza las redes sociales para dotar de información, noticias, novedades, últimas tendencias, contenido multimedia y mucho más relacionado con la empresa a todos los usuarios.

 

Facebook; Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de viajes:

Conoce más sobre Paradores

Paradores es una compañía pública perteneciente al servicio del turismo español, con más de 92 años de experiencia promocionado la mejor cara de España, mientras se encargan de proteger y conservar el patrimonio cultural e histórico de la nación. Paradores nace en 1928 con la creación de su primer establecimiento turístico en Navarredonda de Gredos (Ávila). 

 

Otras empresas de viajes:

Servicios de Paradores

Paradores ofrece a sus clientes servicios de alojamiento en habitaciones especiales disponibles en más de 90 hoteles distribuidos por toda España. Además de proporcionar restaurantes con una gran variedad gastronómica. 

Asimismo, Paradores ofrece el Servicio Caja Regalo en diferentes presentaciones denominadas: cinco noches, Dos noches para degustar, Dos noches para evadirse, Mesa para dos, Noches para vivir Paradores, Una noche para deleitarse, Una noche para soñar, etc. Cabe destacar que en todas estas modalidades Caja Regalo garantiza alojamiento, desayuno, almuerzo y cena en hoteles exclusivos del país. 

De igual manera, Paradores promete otros planes especiales en centros turísticos del país, así como el servicio de reservas en restaurantes prestigiosos de España.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Paradores

La oficina principal de Paradores está ubicada en la Calle José Abascal, 2-4 28003 Madrid.

Deja un comentario