caminito del rey teléfono gratuito atención

Teléfono de Caminito del Rey

En caso que quieras tener una experiencia en este lugar, te facilitamos el número de teléfono del Caminito del Rey gratuito, con el que podrás hablar directamente con un representante de la administración que gestiona las visitas y recorridos en sus pasarelas. De esta forma, podrás familiarizarte sobre como hacer tu excursión en este desfiladero y todo lo que podrás ver. Además, te proporcionaremos sus canales oficiales en línea, como su sitio web y perfiles sociales, donde encontrarás otros medios de comunicación.

El Camino de Rey es un paso, el cual, consta de casi 8 Km de extensión donde los turistas y visitantes en general pueden explorar a través de las paredes del desfiladero de los Gaitanes en España.

Teléfono gratis de contacto Caminito del Rey.

Para poder comunicarte con un especialista y conocer mejor o que proporciona el lugar a sus visitantes, a continuación, podrás ver los teléfonos gratuitos del Caminito del Rey. De ser así, serás atendido cordialmente por un especialista encargado de ayudarte a encontrar las respuestas que tengas sobre como gestionar una visita y más.

  • Atención al cliente Caminito Del Rey – Atención al cliente: 952 45 81 45.
  • Teléfono gratis Caminito Del Rey, Información: 902 787 325.

Empresas similares:

Atención al usuario de Caminito del Rey.

Al realizar tu llamada al teléfono de Caminito del Rey sin coste, un agente autorizado por la administración que lleva las excursiones en el lugar, será quien atienda tus consultas por este medio. Por lo tanto, si quieres obtener respuestas o asesoramiento con respecto al recorrido, lugares qué ver, horarios de visitas, precios de entrada y todo lo necesario para estar familiarizado con el sitio, solo debes hacer tu llamada al número de contacto que te hemos proporcionado.

Más teléfonos gratuitos de viajes:

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Caminito del Rey.

Mediante el sitio web de Caminito del Rey, podrás tener acceso a cada una de las opciones que muestra con información que pueda ayudarte a preparar tu visita, de qué consta el recorrido, vídeos, imágenes, tours virtual y más. De hecho, si quieres consultar información a detalle sobre lo que ofrece este recorrido, el apartado de preguntas frecuentes se encuentra disponible para que tengas a la mano.

En caso que tengas alguna pregunta que quieras hacer directamente a un especialista, puedes contactar con Caminito del Rey utilizando su formulario web. Solo debes dejar tu nombre, email, teléfono y tu mensaje, para enviarlo al buzón de mensajería electrónico.Una vez se encuentren tus peticiones en mano de un asesor, este responderá enviando un mensaje de retorno a tu correo electrónico de contacto. 

Si lo prefieres, también puedes escribir y enviar tus consultas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@caminitodelrey.info. De igual forma, un representante de la institución encargada de gestionar los tours en esta zona, te responderá lo antes posible.

También puedes contactar con atención al cliente de Caminito del Rey, utilizando la mensajería privada de sus medios sociales en Facebook y Twitter. De esta forma, obtendrás respuestas por chat, gracias a la asistencia de un profesional. Además, puedes estar al día gracias a los post que presentan, con fotos y vídeos del lugar. Puedes hacer comentario de tus experiencias o leer el de otras personas como referencia.

Facebook; Website; Twitter;

Servicios que ofrece Caminito del Rey.

El Caminito del Rey es un paso hecho por el hombre a través de pasarelas, pero en la naturaleza, de forma lineal en medio de montañas casi verticales. Los visitantes podrán ver desde allí los valles, montañas, ríos y más.

Descubre la dirección de contacto de Caminito del Rey.

Puedes encontrar las oficinas del Caminito del Rey, en caso que quieras acudir por información presencial, mediante la siguiente dirección:

  • C/ Pacífico, 54, 29004 Málaga.

Deja un comentario