teléfono hotel bali benidorm atención al cliente

Hotel Bali Benidorm teléfono

Aqui te proporcionaremos el teléfono gratuito Hotel Bali Benidorm para que puedas asesorarte sobre los servicios disponibles y gestionar tus reservas. Este número telefónico es la vía para que hagas tus preguntas y conozcas ampliamente los servicios y oportunidades que proporciona el hotel. 

Mediante una llamada puede saber los beneficios que aporta el hotel en cuanto a comodidad, entretenimiento, ubicación y servicios extras como gastronomía y conectividad a internet.

El Hotel Bali Benidorm es un hotel de prestigio en España se encuentra ubicado en Alicante y abrió sus puertas en 2002. Se le ha otorgado 4 estrellas por sus excelentes servicios y atención al cliente. Lo más característico de su edificación es su altura es el hotel con mayor altura en toda España, cuenta con un total de 776 habitaciones.

 

Teléfono gratuito de contacto Hotel Bali Benidorm

Ahora con el contacto telefónico gratis de Hotel Bali Benidorm puedes gestionar tu reserva, obtener información y procesar solicitudes. Mediante una llamada puedes informarte sobre cuáles son las habitaciones disponibles, qué beneficios tienen y cuál es su coste.

Además por teléfono puedes reservar alguno de los salones en la fecha que requieras, para efectuar reuniones corporativas, eventos (bodas, 15 años), conferencias o otras actividades importantes. 

La línea telefónica de Hotel Bali Benidorm está abierta para la recepción de reclamaciones o quejas por los servicios. También para atender tus sugerencias y escuchar tu opinión acerca de tu experiencia en el hotel. 

  • Número gratuito de Contacto con Hotel Bali Benidorm: Contacto: +34 966 815 200

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Hotel Bali Benidorm

El servicio atención al cliente de Hotel Bali Benidorm es dirigido por un personal autorizado y especializado que te ayudará en cada uno de tus requerimientos. Con inmediatez y eficiencia responderán tus preguntas y te explicarán todo lo que abarca el hotel (habitaciones, espacios, servicios extra, costes, beneficios).

Asimismo mediante este servicio tendrás la ventaja de poder gestionar tu reserva en caso de que surja algún cambio. Por medio de esta vía podrás cancelar o cambiar tu reserva en caso de que ocurran percances.  

De la misma forma la oficina de atención al cliente es la encargada de la recepción de quejas, reclamaciones y denuncias. 

 

Más teléfonos gratuitos de viajes:

Otras alternativas para contactar con Hotel Bali Benidorm

El Hotel Bali Benidorm cuenta con otras formas de contacto a través de la vía electrónica. Ofrece a toda la comunidad una página web y perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter.

Su página web es un espacio destinado a la promoción de sus instalaciones, los usuarios en este portal encontrarán un excelente contenido multimedia. Disponen de una galería con fotografías de las habitaciones disponibles y de las áreas de entretenimiento como piscina, gimnasio, restaurantes y salones. Esto con el fin de que los usuarios puedan conocer el hotel desde cualquier lugar del mundo dónde se encuentren. 

En este portal también hallarás una lista con cada uno de los servicios disponibles.

Por otro lado, a través de sus redes sociales el hotel busca potenciar el turismo de la ciudad. Por este canal difunden noticias del sector turístico y fotografías de los eventos efectuados en sus salones. En estos perfiles también encontrarás información pertinente sobre sus servicios y las opiniones de otros clientes.

 

Web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de viajes:

Servicios que ofrece Hotel Bali Benidorm

Algunos de los servicios del hotel Bali Benidorm son:

– Una variedad de habitaciones de diferentes tamaños, cantidad de camas y vistas según la necesidad del cliente.

– 8 grandes salones para diversas actividades como festejos, reuniones, conferencias, bodas y otros eventos.

– Estacionamiento privado para diferentes tipos de vehículos.

– Espacios de entretenimiento como gimnasio, dos restaurantes, spa, piscina, parque infantil y centro de belleza.

– Opciones de conectividad por medio de Wi-fi.

– Alquiler de bicicletas.

– Una tarjeta llave para efectuar tus compras en el hotel.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: Hotel Bali Benidorm

El Hotel Bali Benidorm se ubica en la Calle Luis Prendes, 4 03502 – Benidorm Alicante, España

Deja un comentario