zoo madrid teléfono gratuito atención

Teléfono de Zoo Madrid

Aquí te mostraremos el Teléfono Gratuito del Zoo Madrid para que puedas rápidamente comunicarte con la gerencia del zoológico y obtener información. La vía telefónica fue pensada para facilitar la recepción de preguntas e inquietudes por parte de la comunidad, se trata de un servicio de información. Es un canal que sirve para conocer sobre horarios, costes, ubicación, servicios, visitas guiadas, etc. 

En el presente artículo encontrarás todas las formas de contacto gratis de Zoo Madrid, mediante el canal telefónico y la web. Todas estas alternativas son la solución a tus problemas y dudas informativas, ahora puedes saber todo acerca del zoológico sin abandonar la comodidad de tu hogar. Aquí también obtendrás información de los servicios ofrecidos por el parque.

Zoo Madrid es el zoológico de la capital de España fue fundado en 1972 y es de los lugares turísticos más reconocidos del país. En sus instalaciones cuenta con hermosos ecosistemas para ofrecer espacios agradables tanto a los animales como a los visitantes. Este zoológico cuenta con aproximadamente 4.000 especies de animales que provienen de diferentes partes del mundo.

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Zoo Madrid

Hoy dejamos a tu alcance el número de teléfono gratuito de Zoo Madrid, una línea activada primeramente para la asistencia informativa de toda la comunidad. Ahora con solo una llamada tendrás la respuesta a tus interrogantes, podrás saber la ubicación especifica del parque y qué ofrecen en sus instalaciones. Además conocerás cual es la agenda de eventos, para poder ir y disfrutar de excelentes exhibiciones y espectáculos con animales. 

La vía telefónica está habilitada para que este al tanto de los horarios de atención, costes de entradas, métodos de pago y servicios del parque. A través de una visita al Zoo Madrid podrás gozar de una emocionante excursión familiar. Donde podrán ver animales, tomarse fotografías y aprender mediante guías turísticos, especialistas en cada especie.

 

  • Teléfono atención Zoo Madrid Información general: 911 547 479

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Zoo Madrid

El servicio de atención al cliente de Zoo Madrid es la herramienta creada para recibir y responder a cada petición y pregunta efectuada desde la vía telefónica. Este servicio es dirigido por un equipo de profesionales en talento humano que cuentan con las competencias y los conocimientos para ayudar a cada ciudadano. Ellos con facilidad y la mayor inmediatez te proveerán de cada dato importante relacionado con el parque. Asimismo te notificarán cuáles son las normas para visitar el zoológico y cuáles son los espacios que puedes disfrutar con tus seres queridos.

La oficina de atención al cliente es quien se encarga de difundir los eventos y espectáculos que se efectúan en el parque. Además proveen en el momento que lo requieran de asistencia y ayuda en todo lo referente al zoológico.

 

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Otras alternativas para contactar con Zoo Madrid

Aquí te anexamos los enlaces de los otros medios de contacto con el Zoo Madrid, todos son a través de la web.

En la página web de Zoo Madrid encontrarás toda la información completa y pertinente del parque, desde datos de gestión, misión y objetivos hasta horarios y servicios. En este portal puedes disfrutar vídeos e imágenes de las instalaciones y eventos que se han realizado en el zoológico. 

También puedes saber sobre el zoológico en sus redes sociales en donde difunden las noticias del parque, las nuevas atracciones y los cronogramas de actividades.

Facebook; Twitter; Sitio web;

Otras empresas de ocio:

Servicios que ofrece Zoo Madrid

Los servicios del Zoo Madrid son principalmente las exhibiciones de diferentes especies de animales en sus ecosistemas. Tienen disponibles miles de animales entre los que se encuentran delfines, leones marinos, pandas, pingüinos, variedad de aves, colecciones de reptiles, etc.

Del mismo modo fueran con espacios para compartir en familia almuerzos, baños, banquetas y tiendas. Añadiendo oficinas de información y puntos de guías para explicar más sobre los animales.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Zoo Madrid?

El Zoo Madrid está en la Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid

Deja un comentario