teléfono disneyland paris gratuito

Disneyland Paris teléfono

Ahora puedes planificar tu visita por el teléfono de Disneyland Paris Gratuito, aquí te facilitaremos varias formas de comunicación disponibles para el contacto directo con los agentes, permitiendo aclarar las dudas, comprar billetes, hacer reservas, planificar visitas y crear un itinerario con asesoría profesional. Para ayudar al acceso directo hemos agrupado los enlaces web y líneas telefónicas gratuitas, de modo, que puedes informarte sobre los horarios, servicios y atracciones. Disneyland Paris es parque de atracciones ubicado en Francia. Se caracteriza por contar con dos instalaciones de atracciones temáticas, de hecho, son muchas las actividades que pueden realizarse en el lugar.  

 

Teléfono de contacto Disneyland Paris gratuito

Si deseas hacer preguntas relacionadas con las reservas, promociones o manifestar las dudas para recibir respuestas, el teléfono gratuito de Disneyland Paris está disponible para la atención rápida. A través de las líneas telefónicas que mencionaremos, serás atendido por representantes profesionales del parque, quienes darán respuestas a las inquietudes y procesarán las compras de entradas. 

 

  • Número de Teléfono Atención al cliente de Disneyland Paris: 901 515 555
  • Número teléfono gratuito Disneyland Paris, Contacto: 911 22 00 44

 

Empresas similares:

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Disneyland Paris

Al momento de la llamada al teléfono gratuito de Disneyland Paris podrás consultar sobre sus servicios y variedad de instalaciones disponibles para en entrenamiento. Además, puedes aclarar las dudas sobre la edad obligatoria para acceder al parque o determinada atracción. El número de atención al cliente Disneyland Paris permite informarte sobre los precios de entradas, modalidades de reservas, horario, tipos de atracciones, eventos o espectáculos y más. En caso de que desconozcas como utilizar la página web, los representantes darán orientación cada vez que la necesites, sin ningún coste añadido. 

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Otras alternativas para contactar con Disneyland Paris

Disneyland Paris ofrece distintas maneras de contacto para aclarar dudas o dar comienzo a la compra de billetes. La página principal permite conocer información importante sobre el parque, sus atracciones, términos para acceder a las instalaciones, costes de entradas y servicios adicionales como restaurantes, tiendas, etc. Puedes utilizar las herramientas online para realizar tus consultas, ya sea a través del formulario como el correo electrónico, en cualquier caso puedes hacer preguntas, reservar tu entrada, solucionar problemas e incluso, puedes notificar el extravío de objetos.  

Para ofrecerte más facilidades, Disneyland Paris cuenta perfiles en los medios sociales como Facebook y Twitter, permitiendo estar informado sobre los distintos eventos que se realizan y las novedades que pueden surgir. Siguiendo los perfiles puedes estar enterado de los pormenores como promociones, días especiales, nuevas atracciones o espectáculos, más. 

 

Facebook; Sitio web; Twitter;

Otras empresas de ocio:

Servicios que ofrece Disneyland Paris

Disneyland Paris ofrece varios servicios vinculados al entretenimiento del público. Cabe destacar que este parque cuenta con dos instalaciones con atracciones diferentes, por un lado el Parque Disneyland Paris y por el otro, Parque Walt Disney Studios. Ambos, ofrece actividades, atracciones, espectáculos y eventos para adultos y niños. Adicionalmente, tiene un campo de golf, atracciones temáticas asociadas a las películas y los personales de Disney caminando por todo el parque. También, puedes disfrutar de los restantes con gastronomías diferentes, parques, hoteles con temática de fantasía y más. Te ofrece atención especializada en caso de dudas y orientación para realizar las reservas, bien sea por las líneas telefónicas como por medios telemáticos.  

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Disneyland Paris

Como se mencionó, Disneyland Paris está ubicado en Francia, sin embargo te informaremos al dirección.

Boulevard de Parc, 77700 Coupvray, Francia

Deja un comentario