teléfono atención ifema

Teléfono de Ifema

En la siguiente guía te proporcionaremos el Teléfono Gratuito Ifema para que tengas la posibilidad de comunicarte con su personal autorizado en cuanto lo necesites. Por este canal de contacto las personas pueden informarse sobre la agenda cultural de España, reservar su entrada a eventos y conocer más sobre la organización.

Ifema es una organización ferial creada en 1978 por una propuesta realizada por El Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Comercio. El principal propósito de esta sociedad era que existiera una organización encargada de planificar los eventos culturales y ferias del país español. Hasta la fecha ha organizado más de 1.000 actividades como congresos, ferias, convenciones, galerías y más en las que han participado aproximadamente 748.000 compañías.

Ahora con el contacto telefónico de Ifema planificar tus salidas es más sencillo, con solo una llamada puedes saber cuáles son los próximos, su horario y coste de las entradas. En el este artículo te indicaremos los beneficios del servicio de atención al cliente de la organización y sus otras alternativas gratuitas de comunicación.

 

Teléfono gratuito de contacto Ifema

A través de la línea telefónica gratuita de Ifema te será mucho más sencillo aclarar tus interrogantes y gestionar cualquier trámite que involucre a la institución. Hoy te dejamos algunos números telefónicos de Ifema con el fin de que puedas llamar desde cualquier lugar donde te encuentres. 

Puedes emplear este canal para conocer las fechas y horarios de exposiciones, ferias, congresos y otros eventos que dirija y organice Ifema. Además puedes informarte sobre detalles de la actividad como invitados, coste, sorpresas, etc. Del mismo modo puedes saber cuáles son los requerimientos para organizar un evento con Ifema.

 

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Ifema por teléfono

Ifema dispone de un departamento de atención al cliente por teléfono para la recepción e solicitudes, sugerencias, preguntas, reclamaciones y sugerencias. Esta oficina es coordinada por un equipo de profesionales capacitado en para proveerte de la información que necesitas. Con educación y disposición este equipo solventará tus dudas y te explicará cuáles son los próximos eventos a efectuarse. Este personal también te ayudará en la organización de tus eventos.

 

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Otras alternativas para contactar con Ifema también gratuitas.

Ifema dispone de otros medios de contacto que te permitirán mantenerte al tanto de todas las actividades y exposiciones a realizarse. Mediante su sitio web tendrás acceso a toda la información corporativa de la institución (historia, funciones, premios). Además conocerás cronogramas de eventos, oportunidades de participación en concursos y exposiciones y secciones para organizar actividades.

Mientras que a través de sus redes sociales recibirás todas las invitaciones a congresos, ferias, convenciones, exposiciones y otras actividades organizadas por Ifema. Además en sus perfiles encontrarás información sobre la institución, noticias referentes a eventos, programas de actividades, contenido multimedia, entre otros.

 

Twitter; Facebook; Web;

Otras empresas de ocio:

Servicios que ofrece Ifema

Ifema es la intuición especializada en la planificación completa de eventos del sector cultural en España. Por ello sus servicios están enmarcados en la organización de exposiciones, congreso, ferias, convenciones y más. Las actividades realizadas por este ente son sinónimo de orden, en cada evento se da la bienvenida a personalidades y profesionales del mundo cultural. 

Las actividades organizadas por Ifema cuentan con el apoyo de empresas colaboradoras que ayudan en la formación del equipo laboral que necesitan y en la promoción del evento. 

Cabe destacar que las áreas donde se desenvuelve Ifema son las siguientes: Literatura, Arte, Cine, Alimentación ecológica, Belleza, Moda para todo público, Mascotas, Salud y Jardinería. Además comprende eventos relacionados con la tecnología, coches, sonido y vídeo, modelado 3D y sistemas energéticos. Se añade además la organización de concursos y exposiciones.

Asimismo cuenta con el servicio de atención vía telefónica para ofrecer información y atender solicitudes.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Ifema

Ifema se ubica en la Avda. del Partenón, 5 28042

Deja un comentario