worten teléfono

Teléfono de Worten

¿Aún no conoces los servicios de Worten? Pues aquí te traemos el número de teléfono gratuito de Worten para que puedas comunicarte con la empresa y saber los productos que tienen disponibles y solicitar los servicios de asistencia y reparación de aparatos electrónicos. Worten es una empresa de comercio con una variedad de franquicias en Portugal y España, donde venden electrodomésticos y artefactos electrónicos.

En la presente guía te mostraremos las diferentes formas de contacto con Worten a través de la vía telefónica y de la web, con el fin de que puedas conocer todos los servicios que proporciona la empresa y puedas recibir ayuda con tus problemas y fallas electrónicas.

Contacto de teléfono gratuito de Worten

El teléfono gratis de Worten es la vía de información y comunicación que proporciona la empresa a sus clientes con el objetivo de que puedan saber cuáles son los aparatos disponibles en la empresa, cuánto cuesta cada uno, de qué forma pueden pagar y cuánto tiempo tiene de ganantia el producto.

Además este medio de contacto está abierto para que llames en caso de que necesites asistencia técnica para la instalación de algún electrodoméstico, para programación de dispositivos móviles y para la reparación de fallas en el producto comprado.

Atención al cliente por teléfono de Worten

Worten cuenta con un equipo de profesionales que laboran en el departamento de atención al cliente por teléfono y se encargan de atender cada llamada de los usuarios, con disposición y paciencia escuchan cada inquietud de los clientes y les explican cómo funciona la empresa y cuáles son los servicios que ofrecen a todas las personas.

Cabe destacar que el contacto telefónico de Worten es el canal que utilizan los clientes cuando necesitan presentar algún reclamo o reporte sobre mercancía dañada o robada, también para solicitar ayuda y asesoría en cuanto a la reparación de algún artefacto y para pedir asistencia técnica al momento de instalar los productos de la empresa.

Empresas similares:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Worten

En este artículo también te traemos los otros medios de contacto de Worten, a través de su página web tendrás acceso a la tienda en línea de la empresa y podrás comprar de forma online lo que necesites, además de poder revisar cada producto y sus características mediante el catálogo digital de Worten. Asimismo en el portal web de la cadena de comercios puedes descubrir los servicios adicionales de la empresa como asistencia técnica, reparaciones y recompras de tus aparatos antiguos.

Mientras que por medio de las redes sociales de Worten estarás siempre al día con las novedades de la tienda, recibirás las invitaciones a eventos de Worten como Días sin IVA y Black Frinday, conocerás la ubicación de las diferentes franquicias de la empresa y sabrás los precios de cada producto.

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Conoce más sobre Worten

Worten es una cadena de establecimientos de Portugal que fue creada en 1996 y pertenece al grupo Sonae, se especializa en la comercialización de electrodomésticos y productos electrónicos. En la actualidad cuenta con un total de 40 tiendas físicas y una online. El grupo Sonae es dueño de otras tiendas importantes como Sport Zone (deportes), Continente (hipermercado) y Zippy (ropa infantil).

La empresa cuenta con la mejor tecnología y calidad para lograr entregar los mejores servicios y productos a toda la población, con el mejor trato a los clientes y ayuda en caso de que surjan problemas.

Otras empresas de comercio:

Servicios de Worten

Worten proporciona los siguientes servicios a todos sus clientes:

– Venta de una variedad de electrodomésticos, congeladores, secadoras, lavavajillas, lavadoras y frigoríficos, y de productos de electrónica televisores, smartphones, portátiles, dispositivos de sonido y vídeo, cámaras, GPS y electrónica deportiva.

– Tienda en línea para que puedas comprar sin salir de casa.

– Reparaciones de tus artefactos y de la pantalla de tu teléfono. Además de asistencia para instalaciones y configuraciones.

– Recompra de aparatos antiguos como móviles y portátiles.

– Seguro de cualquier producto comprado en la tienda, garantua de daño o robo.

– Días de rebajas, Día sin IVA y Black Frinday.

– Entrega a domicilio de los productos que compres.

– Financiación por medio de la tarjeta Worden.

Ubicación de Worten

Aqui te anexamos la dirección de la empresa, es importante que llames o entres a la página web de Worten para que te informes sobre el horario de atención al público.

Worten está ubicado en el Edificio Iconic C/ Ramirez de Arellano, 21 – 28043 Madrid

Deja un comentario