wallapop teléfono gratuito atención

Teléfono de Wallapop gratuito

Hoy te vamos a entregar el número teléfonico gratuito de Wallapop. Así podrás realizar todas tus gestiones para comprar tus productos o venderlos por medio de está vía de comunicación totalmente gratis. Al llamar al número de Wallapop hablarás con los trabajadores de atención al cliente de forma segura, esta opción de contacto no tiene costo alguno.

Wallapop es una empresa de España  que ofrece servicios de compra y venta de productos de segunda mano a través su plataforma en Internet. Se considera el comecio líder en productos  comprados y vendidos de todas las categorías para toda la familia, hogar, empresas y medios de transporte.

Teléfono de contacto Wallapop gratis

En esta parte, te daremos el teléfono de contacto de Wallapop para que puedas comunicarte con ellos y lograr conseguir todo lo que necesites o poder y encontrar compradores para todo tipo de productos de segunda mano como: ropa, electrodomésticos, productos de tecnología, carros, juegos, materiales de construcción, artículos de colección, entre otros. El siguiente es el número único de la línea telefónica de Wallapop:

  • Teléfono de contacto Wallapop: No existe

Número de teléfono de atención al Cliente de Wallapop gratis

Atención a cliente de Wallapop te entregará toda la información que requieras sobre la normativas de publicación, política de privacidad, términos de uso del servicio y asesoría con consejos de seguridad. El departamento de atención al cliente de Wallapop posee una guía de preguntas frecuentes para resolver tus problemas de soporte técnico como: ¿qué hacer si recibo un productos distinto o decfectuoso? ¿cuáles son los tipos de suscripciones de Wallapop PRO? y ¿qué pasa si hay problemas para poder enviar el producto?

Empresas similares:

Wallapop ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Te presentamos más alternativas gratuitas para contactar con Wallapop. Te proporcionamos la direccióne de sus redes sociales, corrreo eletrónico, página web. Cuando entras en la página web de Wallapop puedes buscar el producto que necesitas en su buscador principal del sitio web y ver el listado de ciudades donde está disponible su servicio. También, puedes leer todas las noticias relacionadas con Wallapop en la carpeta de prensa para saber cuales son la actividades que realizan actualmente y cuáles son sus últimos avances o novedades del servicio.

Los siguientes son  los enlaces de comunicación con Wallapop:

Facebook; Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Conoce más sobre Wallapop

Wallapop es la empresa de España que se fundó en el año 2013 cuyo servicio se basa en la compra y venta de productos de segunda mano a través de su página web. En 2014, acordó una contrato de comercio media for equity con Atress Media. En 2015, ganó 1.000 millones y se convirtió en la empresa con más ingresos de la capital de España. La compañía estuvo envuelta en problemas por casos de productos de venta ilegal entre ellos: medicamentos, a pesar de que Wallapop pasa sus productos por filtros de seguridad.

Servicios de Wallapop

Estos son los servicios que Wallapop te puede ofrecer:

-Aplicación Wallapop: La cual está disponible en Google Play para Android y Apple Store para iOS. Al descargarla puedes acceder a ella a través de cualquier dispositivo móvil para realizar de forma fácil y rápida tus operaciones de compras y ventas. También te da la opción de localizar los productos y vendedores cercanos a tu localización.

-Sección de empleos: puedes crear tu perfil con tus datos personales y con la descripción de los trabajos que puedes hacer, cuanto deseas recibir como pago, y tus datos de contacto para que te llamen. Allí los usuarios interesados  pueden iniciar un chat contigo o dar una calificación de valoración de tu perfil.

-Servicios profesionales: sección con todos los perfiles de servicios profesionales de todo tipo: limpieza, reparación, mudanzas, chatarrero, maestros de idiomas, traducción de textos, entre otros. El perfil incluye definición de los servicios, lista de precios, mapa de ubicación del trabajador, y da servicio a domicilio.

-Cuenta Wallapop: al registrarte en la página puedes iniciar sesión, recibir notificaciones de la actualizaación de contenido, enviar mensajes para iniciar ya con otros clientes o venderdores de Wallapop, y subir un producto.  También puedes entrar con tu Facebook o cuenta Google.

Wallapop PRO: puedes suscribirte para tener una cuenta y poder colocar una foto de portada a parte de la de perfil, agregar más información sobre tu negocio como: dirección, horario, número de teléfono, horario, página web, y publicar anuncios mientras tengas contratada la suscripción.

¿Dónde está Wallapop?

Te facilitamos la dirección de Wallapop  por si deseas enviar algún documento, solicitud o en caso necesario ir hasta sus instalaciones ubicadas en:  Avenida Meridiana, 89 – P. 6 , Barcelona , 08026 , Barcelona

Deja un comentario