teléfono mediamarkt atención al cliente

Teléfono de Mediamarkt

Si tienes que contactar con atención al cliente de MediaMarkt para informarte sobre sus servicios o cualquier duda que tengas, te facilitaremos los números gratuitos que MediaMarkt dispone.

MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo, perteneciente a MediaMarktSaturn Retail Group, filial del grupo alemán Ceconomy.

Teléfono gratuito de contacto Mediamarkt

En esta sección te proporcionamos los distintos teléfonos gratuitos de contacto de MediaMarkt para que puedas marcarles y aclarar o comentar cualquier inquietud que tengas sobre sus servicios de ventas de algún producto, entregas a domicilio y más. Recuerda que llamar a MediaMarkt es sencillo y sin costo alguno.

A continuación te dejamos los teléfonos de contacto gratuitos:

  • Teléfono MediaMarkt Club Card: 900 205 000 (Horario de 09:00 a 20:00 horas de lunes a sábado)
  • Garantía Plus telefonía: 871 18 25 01
  • Teléfono Garantía Plus otros departamentos: 91 635 09 26

Atención al cliente Mediamarkt

Podrás establecer una conversación con un agente autorizado de MediaMarkt a través del centro de atención al cliente con los números gratuitos que disponen. Cuando se trate de alguna pregunta sobre garantías, asistencias, la compra de un producto, entre otros, no dudes en marcar a MediaMarkt, ya que con gusto te atenderán.

Es importante saber que el horario de atención al cliente de MediaMarkt es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Empresas similares:

Más formas de contactar con Mediamarkt

En el caso de que quieras contactar con MediaMarkt a través de otras formas distintas a sus teléfonos gratuitos, podrás hacerlo en su portal web, la cual te ofrece un formulario donde debes especificar tus datos como tu nombre y apellido, número de teléfono, correo y la consulta que quieras hacer o el motivo de ella. Además, la página web de MediaMarkt te da la opción de escribirles mediante un chat en donde te responderán a la brevedad posible. Cabe destacar que en la sección de “atención al cliente”, encontrarás las “preguntas frecuentes”.

Si se te hace más fácil, puedes comunicarte con ellos descargando la “App MediaMarkt”, en donde podrás encontrar las mismas opciones que en el portal web. Asimismo podrás contactar con MediaMarkt a través de sus distintas redes sociales de Twitter y Facebook.

Otras formas para contactar con Mediamarkt
Twitter https://twitter.com/MediaMarkt_es
Facebook https://www.facebook.com/mediamarktes/
Página web https://www.mediamarkt.es/

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Conoce más sobre Mediamarkt

MediaMarkt se fundó en Alemania en el año 1979, como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Esta empresa se dedica a la venta de una amplia variedad de productos, como electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. MediaMarkt llegó a España en el año 1999, y actualmente es una empresa líder con más de 1000 establecimientos repartidos en 15 países.

Otras empresas de comercio:

Servicios de Mediamarkt

El principal servicio de MediaMarkt es la venta o comercialización de productos con envíos a domicilio en el caso de que usted lo desee. Sin embargo, también ofrece los siguientes servicios:

  • Garantías
  • Reparaciones
  • Asistencia tecnológica
  • Revelado de fotos
  • Instalaciones
  • Financiación
  • Calibrado de TV
  • Talleres y formaciones

MediaMarkt también ofrece tarjetas de regalo que puedes solicitar para regalarle a alguien.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía, Mediamarkt

Si necesitas visitar las oficias centrales de MediaMarkt, a continuación te dejaremos su dirección. Recuerda que el horario de atención al cliente es de 09:00 a 21:00 de lunes a sábado. Los domingos se mantiene cerrado.

Edificio Prima Muntadas, Carrer del Solsonès, 2, Puerta C, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Si deseas buscar tu tienda de MediaMarkt más cercana para realizar alguna compra, podrás localizarla con el siguiente enlace: https://www.mediamarkt.es/es/marketselection.html

Deja un comentario