teléfono atención groupon

Groupon teléfono

telefono atencion al cliente

Encuentra el número de telefono de Groupon gratuito, si deseas contactar con su servicio de atención al cliente podrás llamar a los números de telefono que aquí te suministramos.

Ponte en contacto con atención al cliente de Groupon, una compañia dedicada a brindar soluciones en marketing integrado para empresas.

Contactar por teléfono gratis con Groupon

Aquí te ofrecemos los números para contactar a Groupon, para que pueda atender sus solicitudes de manera rápida a través de su número de contacto.

Teléfono de atención al cliente de Groupon

El Servicio de atención al cliente de Groupon mejora constantemente para evitar el largo periodo de espera de los clientes para ser atendidos. Además, Groupon ofrece un servicio de atención personalizado para brindar una mejor experiencia. Para mejorar su atención al cliente, Groupon solicita constantemente feedback a quienes son atendidos.

Adicionalmente,  Groupon ofrece, en su página Web, una sección de preguntas y respuestas muy detallada para que sus clientes puedan aclarar las dudas más comunes mientras esperan respuesta de algún agente de Atención al cliente.

Empresas similares:

Otras formas de contacto Groupon

Adicional al número de contacto de Groupon, la empresa también pone a disposición de sus clientes otras formas de contacto para la atención al cliente de Groupon. También ofrece una atención rápida y concreta vía Correo electrónico de la mano del equipo de su contact center. Además, Groupon tiene su propia App móvil para que sus clientes puedan buscas, comprar y canjear sus cupones sin necesidad de tener acceso a una computadora.

Finalmente, en Groupon también tiene sus cuentas habilitadas en Facebook y Twitter, en esta última red social Groupon publica constantemente

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Conoce más sobre Groupon

Contactar a Groupon  es ideal para realizar las compras del día a día con descuentos únicos, disponibles solo a través de sus plataformas digitales combinando calidad y descuentos a través de sus diferentes alianzas comerciales. Para el primer trimestre del 2013, tan solo 5 años luego de su nacimiento, Groupon había alcanzado más de 200.000 suscriptores.

Servicios de Groupon

Groupon ofrece una variedad virtualmente infinita de productos y servicios. Sus descuentos van desde ofertas en el área de alimentos, restaurantes y comidas. En el área deportiva desde ropa para hacer ejercicio hasta máquinas. Decoración para el hogar, equipos de limpieza, y electrodomésticos.

Groupon Merchant, es un servicio de soluciones en marketing integrado para empresas. Este Servicio de Groupon permite a empresas locales y nacionales ofrecer sus productos, captar nuevos clientes y aumentar sus ventas. Dentro de los beneficios de este servicio se encuentra la asesoría personalizada, la eliminación de los costes iniciales.

Regalos Groupon es un servicio que permite enviar a un familiar o amigo a través de cupones el cual la persona que recibe puede adquirir su regalo sin necesidad de estar registrado en Groupon.

Oficinas físicas. Dirección de Groupon

La dirección de Groupon también está disponible aquí, la empresa recomienda realizar todas sus solicitudes vía Online sin embargo cuenta también con una red de oficinas en Madrid.

Calle de Alfonso XII, 62, 28014 Madrid

Deja un comentario