teléfono atención galeria del coleccionista

Teléfono Galería Del Coleccionista

Si necesitas comunicarte con Galería del Coleccionista, te ofrecemos su teléfono gratuito. En el caso de querer contactarte a través del número de atención al cliente de Galería del Coleccionista para aclarar dudas, realizar preguntas, e informarte mejor sobre sus servicios, productos y métodos de pago, sólo deberás marcar y te ayudarán. Galería del Coleccionista es una empresa que se centra o especializa en la venta y distribución de alta joyería, relojería de vanguardia, otros detalles de lujo y más, ubicado en España.

Contactar por teléfono gratis con Galería Del Coleccionista

Con los siguientes teléfonos gratuitos podrás contactar con Galería del Coleccionista dependiendo del motivo de tu llamada.

  • Teléfono Galería del Coleccionista para atención al cliente: 902 113 011
  • Número para pedidos de productos: 900 649 210 / 902 757 363

Atención al cliente de Galería Del Coleccionista

Con sólo llamar al teléfono de atención al cliente de Galería del Coleccionista, podrás aclarar tus dudas con un operador autorizado de la empresa que estará dispuesto a ayudarte apenas atienda tu llamada, de esta manera, podrás hacerle preguntas sobre financiación, envíos, productos, otros servicios y de lo que estés interesado en saber. Recuerda que también disponen del teléfono para pedidos de productos donde podrás encargar lo que desees de los productos que ofrece Galería del Coleccionista.

Empresas similares:

También tienes otras formas de contacto con Galería Del Coleccionista

Además de contactar con Galería del Coleccionista a través de sus teléfonos gratuitos, podrás hacerlo mediante su página web en “contacto” ubicada en la sección de “atención al cliente” de la parte inferior del portal web, en donde te ofrecen llenar un formulario con tu consulta y debes dejar tu correo electrónico, tu nombre y tu teléfono para hacer tus preguntas. También podrás leer algunas preguntas en la misma sección de “atención al cliente”, las cuales les suelen hacer sobre los envíos, devoluciones, y cómo desistir de un pedido hecho en Galería del Coleccionista.

Página web

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Conoce más sobre Galería Del Coleccionista

Galería del Coleccionista lleva más de 40 años en España. La empresa se especializa en creaciones de alta joyería, relojería de vanguardia, colecciones únicas, lo último en decoración para el hogar e ideas innovadoras, exclusivas y de alta calidad, que han hecho de la marca Galería del Coleccionista un símbolo de excelencia y de reconocimiento en España.

La compañía pertenece a un importante grupo empresarial español llamado Grupo Club Internacional del Libro, con sede en Madrid y poseen una fuerte presencia internacional. A lo largo de este tiempo, el objetivo de Galería del Coleccionista ha sido siempre poner a disposición de sus clientes y usuarios los productos más exclusivos con las condiciones de adquisición más ventajosas.

Otras empresas de comercio:

Servicios de Galería Del Coleccionista

El principal servicio de Galería del Coleccionista se centra en la venta y distribución de productos de alta calidad que entran en las siguientes categorías:

  • Relojería
  • Joyería
  • Sillones y Colchones
  • Complementos
  • Bienestar y Salud
  • Belleza
  • Bisutería
  • Hogar y Cocina
  • Moda
  • Decoración

Galería del Coleccionista ofrece también el servicio de envío (y devolución), financiación y distintos métodos de pago.

Aquí tienes la dirección de Galería Del Coleccionista

Si necesitas visitar las oficinas de Galería del Coleccionista podrás hacerlo a través de la siguiente dirección en un horario comprendido de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado.

Avenida de Manoteras, 50, 28050 Madrid, España

Deja un comentario