teléfono atención al cliente ebay

Teléfono de eBay gratuito

Aquí te dejamos el teléfono de eBay gratuito, así podrás comunicarte directamente con su red de profesionales calificados, quienes te ayudarán a solventar tus inquietudes. Ten presente que el centro de atención al cliente de eBay está disponible para que puedas consultar u obtener información sobre sus servicios de compra y venta electrónica, normativa, garantías, ofertas, comisiones, reclamos y más.

eBay es una plataforma electrónica de subasta y comercio de productos mediante internet, la cual, ofrece 3 modalides de comercio: subasta, ¡cómpralo ya! y anuncio clasificado.

Contacto telefónico gratuito de eBay

Ten a la mano el siguiente número de teléfono gratuito de atención al cliente de eBay, con el que podrás contactar directamente con un agente autorizado de la compañía:

  • Teléfono atención al cliente eBay: 900801650.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de eBay

Al contactar por teléfono con atención al cliente de eBay, podrás comunicarte con un representante de la empresa, quien te facilitará resolver cualquier duda que tengas en cuanto a la gestión de sus servicios de compra y venta, medios de pago, normativa y modalidades de comercio, garantías, ofertas, obtención de cupones de descuento, tarifas, comisiones, facturas, envío y seguimiento, reclamos, etc.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con eBay

eBay pone a tu disposición su sitio web oficial, en que le podrás realizar cualquier gestión para la compra y venta de productos de forma online, así como la obtención de información mediante su centro de ayuda virtual, ver las publicaciones destacadas de sus ofertas del día, y más.

Para hacerte la vida más fácil, eBay cuenta con un buscador de artículos online, el cual, con sólo ingresar el producto de tu interés, encontarrás una lista de los mismos para que eligas. Adicionalemnte puedes hacer seguimiento de tus pedidos, visualizar los artículos vistos recientemente, visualizar tu historial de compras, hacer una búsqueda guardada y otras opciones de utilidad.

También puedes utilizar la App de eBay, la cual ofrece descuentos al ingresar códigos promocionales para la compra de artículos en línea, así como la notificación o alertas de ofertas para estar al tanto sobre las actividades en el comercio y novedades de productos.

De hecho, también puedes encontrar los perfiles sociales de eBay en Facebook y Twitter, así podrás estar al día mediante sus publicaciones y noticias de interés, o contactarlos por mensajería.

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Conoce más sobre eBay

eBay es un sitio web diseñado para la subasta y el comercio en línea de productos o artículos por Internet. Esta plataforma fue fundada en 1995 y da libertad al vendedor de establecer sus políticas o medios de pago y garantías. Cabe mencionar que eBay fue propietaria de PayPal, pero en 2015 se separaron.

Otras empresas de comercio:

Servicios de eBay

Como bien sabemos, eBay ofrece su sevicios tanto a particulares como a empresas, por ello, a continuación te desglosamos sus funciones:

  • Compra y venta de artículos en línea mediante subasta, precio fijo y anuncios clasificados.
  • Envíos a nivel nacional e internacional a través del Gestor de envíos de eBay.
  • Programa o promociones para la obtención de cupones de descuento.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de eBay

Su estás planeado hacer alguna consulta en forma presencial, dejamos a tu disposición la dirección de eBay: Paseo Castellana, 216 – PLT 9, Madrid, 28046.

Es recomendable, llamar antes a su central de atención al cliente para verificar si reciben atención presencial en las oficinas de eBay, de ser así, solicitar su horario de disponibilidad laboral.

Deja un comentario