decathlon teléfono

Teléfono de Decathlon

¿ Buscas  el teléfono de Decathlon gratuito ?, Aquí encontrarás toda la información para ponerte en contacto gratuito. Ahora es muy sencillo conocer las opciones de ropa deportiva, herramientas, complementos y equipo especiales que solo podrás encontrarlos en esta prestigiosa empresa. 

Decathlon es una cadena de productos deportivos que ha establecido muchas tiendas en toda España, así puedes encontrarla en todas las ciudades del país. En este artículo vas a encontrar todos los detalles sobre la empresa, servicios, enlaces de página web, teléfonos gratuito de Decathlon y redes sociales para estar informado y contactar con ellos.

Teléfono de contacto Decathlon gratis

Encuentra aquí el teléfono gratis de Decathlon para que puedas comunicarte y realizar consultas sobre compras online y disponibilidad de productos, así como solicitar soporte técnico para solucionar problemas y despejar las dudas que pudieras tener. Para las reclamaciones solo tienes que explicar a los agentes autorizados los detalles del acontecimiento.

Ten en cuenta que marcarás el teléfono Decathlon según la gestión a realizar, ya sea para realizar pedido o para ser atendido por atención al cliente.

Decathlon ha dispuesto un horario de atención al cliente de Decathlon que atenderá de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Atención al cliente Decathlon

Decathlon cuenta con un teléfono de atención al cliente de Decathlon donde recibirás la orientación que necesitas para conocer la gran variedad de productos deportivos de Decathlon. Además puedes hacer convenios de compra, conocer precios, catálogos, pedidos, modificaciones de pedido, devolución  y cancelar un pedido. 

Por otra parte, las reclamaciones pueden realizar a través de los teléfonos de contacto directo de Decathlon.

 

Empresas similares:

Otras alternativas de contacto gratuito con Decathlon

Si estás en busca de otras opciones para contactar con Decathlon, adicionales a los teléfonos de Decathlon debes conocer los canales electrónicos. El portal web es la mejor alternativa que tienes para conocer todos los productos y sus costes, servicios, coste de envío, ropa deportiva, promociones, ofertas especiales y mucho más. Si buscas un medio para hacer preguntas, puedes comunicarte mediante el correo electrónico o el formulario en línea.

Para no perderte las novedades, noticias, consejos deportivos, tips de profesionales o productos nuevos, solo debes visitar de forma constante las redes sociales como Facebook y Twitter. 

 

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Conoce más sobre Decathlon

Decathlon es una importante empresa que se encarga de la comercialización y distribución de ropa deportiva, equipo deportivos, implementos para deportistas, materiales necesarios para las actividades deportivas de distintas disciplinas. 

La empresa Decathlon pertenece al Grupo Mulliez de origen francés y abrió sus puertas en 1.977 en Lille (Francia), luego de algunos años inicia la expansión a otros países de Europa y finalmente, llega a España en 1.992 debido a la celebración de los juegos olímpicos que se realizaría en la ciudad de Barcelona.

Actualmente, está presente en más de 49 países y ha establecido al menos 13 mil tiendas distribuidas en distintas zonas geográficas. Cabe destacar que su función no solo es distribuir distintas marcas de productos sino que fabrica sus propios productos deportivos. 

Otras empresas de comercio:

Servicios de Decathlon

Decathlon desde su creación se ha destacado por ofrecer distribución y comercialización de implementos de variadas disciplinas, logrando satisfacer las necesidades de las personas deportistas. Conoce a detalle todos los servicios que encontrarás en Decathlon.

  • Tarjeta Decathlon de regalo: Una forma de hacer regalos. Recargas la tarjeta con determinada cantidad de dinero para que el beneficiario puede realizar compras hasta que el dinero se consuma.
  • Catálogo variado: Decathlon se ha caracterizado por ofrecer mucha variedad, desde ropa, mochilas, herramientas de campamento, implementos para los deportes de agua y más. 
  • Créditos: Los financiamientos son parte importante de los servicios que ofrece Decathlon, puedes pagar por cuotas los productos deportivos que solicites. Se trata de cómodos plazos, tú eliges la cantidad a cancelar.
  • Seguros: Para la protección de los equipos o implementos deportivos, Decathlon ofrece seguros para los casos de daños, pérdidas o robo.
  • Decathlon mercado: Es un espacio que permite que las personas pueden vender sus productos, implemento y equipo deportivo.     

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Decathlon?

Si quieres realizar las gestiones o conocer todos los productos que tiene Decathlon, solo debes visitar las tiendas Decathlon. A continuación conocer la dirección de la empresa para que puedas acudir cuando quieras. 

CL. SALVADOR DE MADARIAGA, S/N – PARQUE COMERCIAL ALEGRA. Si quieres encontrar otras direcciones puedes entrar a la página web, en la sección “Nuestras tiendas”,

También te dejamos un localizador de tiendas Decathlon:

https://www.decathlon.es/es/store-locator

Deja un comentario