teléfono atención zalando

Teléfono de Zalando gratuito

Aquí encontraras el número de teléfono gratuito de Zalando para contactarte con atención al cliente de Zalando, también puedes optar por otras vías de comunicación  gratuitas que ofrece la tienda de Zalando.
En fin, las mejores formas de contactarte con  Zalando y su servcio de  atención al cliente para información y dudas sobre métodos de pago, envíos express, descuentos en ropa y calzado.

Teléfono para contactar con Zalando

Zalando cuenta con un números de teléfono gratuitos para que puedas contactar con su equipo de atención al cliente.

Teléfono de atención al cliente de Zalando

El equipo de atención al cliente en  Zalando asistirá al usuario para guiarlo con las dudas, consultas y reclamos sobre estado de los envíos express, descuentos en las tiendas online, marcas proveedoras para Zalando, guías de talla y acceso a vales de tarjeta y regalo, entre otras consultas que quieras realizar.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Zalando

Además de la atención telefónica puedes comunicarte con Zalando en sus redes sociales o directamente a su correo electrónica o chat disponibles en su pagina web.

A continuación te proporcionamos los enlaces más relevantes para que accedas a más información sobre Zalando.

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Conoce más sobre Zalando

Zalando es una tienda online de moda especializada en zapatos y ropa para mujer, hombre y niño. Con oficinas en 5 países, Zalando vende a un total de 14 mercados, con 3 almacenes logísticos -y construyendo un cuarto-. Cuenta con más de 1.000 trabajadores, que gestionan las ventas de más de 150.000 productos de 8 categorías pertenecientes a más de 1.500 marcas para más de 10 millones de clientes. Zalando cuenta con otros modelos de negocio: marcas propias y shopping clubs.

Zalando nace en 2008 en Berlín, Alemania, de la mano de Robert Gentz y David Schneider, fundadores y CEO’s de la misma.

Otras empresas de comercio:

Servicios de Zalando

Zalando es una plataforma lider e-commerce y venta fisica en sus locales distribuidos en diferentes emprendimientos comerciales como shoppings y galerías en diferentes avenidas, ofreciendo un catalogo en las ultimas tendencias en ropa y moda para todo tipo de cliente.

  • App y compra online: Zalando cuenta con una app móvil que se puede descargar en todos los dispositivos con el catálogo de la web de Zalando y acceso a más de 1.500 marcas y 100.000 artículos.
  • Zalando ofrece varios métodos de pago: A través de tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y PayPal así como el pago de la contra-reembolso en el momento en el que recibamos el paquete. El envío de las compras se realiza a través de mensajerías como .celeritas o DHL y estas tienen un periodo de devolución gratuito de hasta 100 días sin compromiso.
  • Descuentos: Con la suscripción a su newsletter consigues un 10% de descuento en tu próxima compra. Además recibes notificaciones con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.
  • Productos Partner, vales y tarjetas, acceso a outlet.
  • Guía de tallas y conversión de tallas: Incluye ropa de mujer y hombre; pantalones y vaqueros, zapatos, ropa interior, cinturones, etc.
  • Envíos express: Seguimiento del pedido con diferentes modalidades de entrega, diferentes pedidos para un solo cliente enviados en un solo paquete, devolución y reembolso en caso de recibir productos defectuosos o dañados.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: Zalando

Zalando cuenta con varias tiendas distribuidas por toda españa pero a continuación te dejamos la dirección y ubicación de  la oficina principal de Zalando en Barcelona por si deseas ir en persona por cualquier gestión, consulta, tramite y diligencia que necesites realizar.
Siempre te recomendamos que revises los horarios de atención al público en Zalando, y que para dudas previas preferiblemente te contactes con el área de atención al cliente utilizando el número de teléfono indicado o uses otros canales de comunicación como correo electrónico.

Plaza Europa, 41 – 18, L’HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA

Deja un comentario