teléfono atención zalando

Teléfono de Zalando gratuito

Aqu√≠ encontraras el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Zalando¬†para contactarte con atenci√≥n al cliente de Zalando, tambi√©n puedes optar por otras v√≠as de comunicaci√≥n¬† gratuitas que ofrece la tienda de Zalando.
En fin, las mejores formas de contactarte con  Zalando y su servcio de  atención al cliente para información y dudas sobre métodos de pago, envíos express, descuentos en ropa y calzado.

Teléfono para contactar con Zalando

Zalando cuenta con un n√ļmeros de tel√©fono gratuitos para que puedas contactar con su equipo de atenci√≥n al cliente.

Teléfono de atención al cliente de Zalando

El equipo de atención al cliente en  Zalando asistirá al usuario para guiarlo con las dudas, consultas y reclamos sobre estado de los envíos express, descuentos en las tiendas online, marcas proveedoras para Zalando, guías de talla y acceso a vales de tarjeta y regalo, entre otras consultas que quieras realizar.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Zalando

Además de la atención telefónica puedes comunicarte con Zalando en sus redes sociales o directamente a su correo electrónica o chat disponibles en su pagina web.

A continuación te proporcionamos los enlaces más relevantes para que accedas a más información sobre Zalando.

Twitter; Facebook; P√°gina web;

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Conoce m√°s sobre Zalando

Zalando es una tienda online de moda especializada en zapatos y ropa para mujer, hombre y ni√Īo. Con oficinas en 5 pa√≠ses, Zalando vende a un total de 14 mercados, con 3 almacenes log√≠sticos -y construyendo un cuarto-. Cuenta con m√°s de 1.000 trabajadores, que gestionan las ventas de m√°s de 150.000 productos de 8 categor√≠as pertenecientes a m√°s de 1.500 marcas para m√°s de 10 millones de clientes. Zalando cuenta con otros modelos de negocio: marcas propias y shopping clubs.

Zalando nace en 2008 en Berlín, Alemania, de la mano de Robert Gentz y David Schneider, fundadores y CEO’s de la misma.

Otras empresas de comercio:

Servicios de Zalando

Zalando es una plataforma lider e-commerce y venta fisica en sus locales distribuidos en diferentes emprendimientos comerciales como shoppings y galerías en diferentes avenidas, ofreciendo un catalogo en las ultimas tendencias en ropa y moda para todo tipo de cliente.

  • App y compra online: Zalando cuenta con una app m√≥vil que se puede descargar en todos los dispositivos con el cat√°logo de la web de Zalando y acceso a¬†m√°s de 1.500 marcas y 100.000 art√≠culos.
  • Zalando ofrece varios m√©todos de pago: A trav√©s de tarjeta de cr√©dito/d√©bito, transferencia bancaria y PayPal as√≠ como el pago de la contra-reembolso en el momento en el que recibamos el paquete. El env√≠o de las compras se realiza a trav√©s de mensajer√≠as como .celeritas o DHL y estas tienen un periodo de devoluci√≥n gratuito de hasta 100 d√≠as sin compromiso.
  • Descuentos: Con la suscripci√≥n a su newsletter consigues un 10% de descuento en tu pr√≥xima compra. Adem√°s recibes notificaciones con las √ļltimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.
  • Productos Partner, vales y tarjetas, acceso a outlet.
  • Gu√≠a de tallas y conversi√≥n de tallas: Incluye ropa de mujer y hombre; pantalones y vaqueros, zapatos, ropa interior, cinturones, etc.
  • Env√≠os express: Seguimiento del pedido con diferentes modalidades de entrega, diferentes pedidos para un solo cliente enviados en un solo paquete, devoluci√≥n y reembolso en caso de recibir productos defectuosos o da√Īados.

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

Dirección de la empresa: Zalando

Zalando cuenta con varias tiendas distribuidas por toda espa√Īa pero a¬†continuaci√≥n te dejamos la direcci√≥n y ubicaci√≥n de¬† la oficina principal de¬†Zalando¬†en Barcelona por si deseas ir en persona por cualquier gesti√≥n, consulta, tramite y diligencia que necesites realizar.
Siempre te recomendamos que revises los horarios de atenci√≥n al p√ļblico en Zalando, y que para dudas previas preferiblemente te contactes con el √°rea de atenci√≥n al cliente utilizando el n√ļmero de tel√©fono indicado o uses otros canales de comunicaci√≥n como correo electr√≥nico.

Plaza Europa, 41 – 18, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA

Deja un comentario