teléfono atención reale seguros

Teléfono de Reale Seguros

telefono atencion al cliente

Te facilitamos¬† tel√©fono de Reale Seguros gratuito para que puedas contactar con ellos y su departamento de atenci√≥n al cliente para realizar tus gestiones y conseguir la informaci√≥n que necesites: consultar sobre los tipos de seguros, consulta comercial, comunicar un siniestro, baja del seguro, solicitar asistencia, etc….¬†

Reale Seguros es una agencia de seguros que ofrece amplísimos tipos de coberturas para la tranquilidad de los usuarios. Si quieres contactar con Reale Seguros debes seguir leyendo este post, encontrarás todos los canales de comunicación y muchos información de interés.

Teléfono de contacto Reale Seguros sin coste.

Para realizar cualquier consulta puedes comunicarte a los tel√©fonos de Reale seguros, son gratuitos y ser√°s atendido por una centralista para despejar todas las dudas que tengas. Los horarios son flexibles y puedes llamar las 24 horas y todos los d√≠as del a√Īo. Ya sean las emergencias o los casos menos importantes ser√°n atendidos con prontitud.

Aquí dejaremos los teléfonos Reale Seguros:

 

Atención al cliente Reale Seguros

Seg√ļn la consulta que deseas realizar debes seleccionar los tel√©fonos gratuitos Reale Seguros. Ser√°s atendido por una centralista que aportar√° toda la informaci√≥n que solicites y que necesitas conocer para despejar las dudas sobre los seguros de coches, seguros de asistencia m√©dica, seguros dentales y dem√°s servicios de inter√©s. As√≠ mismo, puedes realizar reclamaciones o sugerencias que puedan ayudar a mejorar a Reale Seguros.

 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Reale Seguros

Si ya eres cliente o deseas convertirte en uno, puedes utilizar otras formas de contacto con Reale Seguros para tener la información que necesitas. La página web es el sitio ideal para consultar todas las dudas que tengas porque encontrarás las tarifas de seguros, cobertura de cada seguro y modalidades de pagos. Si quieres comunicarte con ellos, puedes optar por escribir al correo electrónico o directamente en el formulario en línea.

Reale Seguros siempre está activo en las redes sociales para actualizar en tiempo real la información más importantes que todos los clientes y usuarios necesitan saber.

Aquí te dejamos los enlaces de Reale Seguros más utilizados:

Twitter; P√°gina web; Facebook;

Conoce m√°s sobre Reale Seguros

Reale Seguros comenzó sus operaciones en 1.829 en Turín. En principio solo ofrecía seguros de coches y seguros de vida. Con el tiempo fue agregando más servicio hasta llegar a un catálogo amplísimo que hoy en día se conoce.

En 1.988 Reale Seguros establece sus filiales en Espa√Īa, garantizado calidad y excelente precios. Se ha convertido en una empresa de seguro con mayor prestigio en el pa√≠s. Actualmente cuenta con m√°s de dos millones de clientes distribuidos en partes del mundo.

Servicios de Reale Seguros

Cuando se aborda los servicios de Reale Seguros es mucho lo que debes saber. Es conveniente que eches un vistazo a todo lo que puedes encontrar en esta prestigiosa empresa.

  • Seguros hogar: Cuenta con cobertura¬†amplia¬†para los accidentes naturales e incendio. Adem√°s, tienes la opci√≥n de hurtos o robos.
  • Seguros Coche y Motos: Aseg√ļrate de tener cobertura para todo tipo de accidentes, robo y hurtos. As√≠ mismo, ofrece el seguro de responsabilidad civil y da√Īos a terceros.
  • Seguro dental: Para las emergencias nocturnas o cualquier cirug√≠a dental que debe ser realizada con urgencia, Reale Seguros cuenta con los mejores especialistas del pa√≠s.
  • Seguros deceso: Cubre todos los gastos funerarios o problemas que el beneficiario haya dejado.
  • Seguros de vida: La mejor opci√≥n para dejar a toda la familia asegurada de forma econ√≥mica.
  • Seguros de inversi√≥n: Con la asesor√≠a de los especialistas financieros es posible invertir tus ahorros y multiplicar el dinero.
  • Seguros de pensi√≥n: Puedes seleccionar varios planes que puedes ir pagando en cuotas para tener un seguro de jubilaci√≥n o pensi√≥n.

Oficinas físicas. Dirección de Reale Seguros

Para tu cómoda puedes realizar todo los trámites online. Si eres de las personas que prefieren realizar todas las gestiones en persona, también es válido hacerlo. Aquí te dejaremos la dirección de Reale Seguros para que puedas dirigirte a sus oficinas cuando lo necesites.  

Debes dirigirte a la calle Pr√≠ncipe de Vergara n¬ļ 125 – 28002 Madrid

Deja un comentario