teléfono sanitas atención al cliente

Teléfono Sanitas gratuito

¿Buscas el teléfono de Sanitas para llamar gratuitamente ?. AQUI encontrarás no sólo los números de contacto de atención al cliente de Sanitas, sino también las mejores alternativas para poder realizar tus gestiones o simplemente conseguir información sobre productos y servicios de Sanitas: contratación, bajas, comunicación de partes y siniestros, información general, comunicación de cambios en la póliza, etc….

Cada vez más, las empresas de seguros al igual que el resto de empresas, Sanitas ofrece otros canales de comunicarse con atención al cliente adaptados a los nuevos tiempos para que los usuarios utilicen el canal que les resulte más cómodo y afín a sus necesidades: app, web, email, perfiles de redes sociales.

Antes de llamar al teléfono de Sanitas, no descartes echar un ojo a su web y el resto de canales por si te ahorras hacer la llamada y una espera innecesaria al otro lado del teléfono.

 

Telefono Gratuito Sanitas

A continuación te daremos el número de teléfono de contacto de Sanitas para que puedas contactar con ellos de forma gratuita. Un teléfono de contacto para poder hablar con su centro de atención. Recuerda que siempre hay más alternativas, email, web, redes sociales, etc… Al final del artículo te mostramos otras formas de contacto con  atención al cliente que te serán de mucha utilidad.

Teléfono de atención al cliente de Sanitas

Sanitas dispone de un teléfono de contacto para acceder de forma rápida a su servicio de atención al cliente.  Departamento a disposición de los usuarios para resilver sus dudas y consguir la información que precisen sobre sus servicios: %servivcios%.

Recuerda que también tienes la posibilidad de contactar con ellos mediante su formulario de contacto, enviando un email o correo electrónico. Estarán encantados de contestar a tus dudas y consultas. Al final de este artículo también podrás encontras un resumen de otras formas de contacto, y susprefiles sociales que también pueden ser de utilidad para accder a más información o contactar con atención al cliente de Sanitas

Sanitas también dispone de otras formas de contacto

A continuación, en los siguientes enlaces puedes conseguir más información de utilidad o ponerte en contacto con Sanitas. Contacta con su equipo atención al cliente para obtener sus novedades de productos y servicios.

Tampoco descartes echar un ojo a sus perfiles de redes sociales (rrss) donde podrás estar informado y contactar con su departamento de atención al cliente.

Página web; Facebook; Twitter;

Empresas similares:

Conoce más sobre Sanitas

Sanitas es una compañia de seguros privados de salud y asistencia médica. En España, Sanitas es la compañia que cuenta con más clientes privados con poliza contratada de asistencia médica, en el ámbito del trabajo y en la vida laboral, asistencia dental y cuidado de mayores.

Fundada en en la década de los 50, en concreto 1954 por un grupo de médicos españoles. A partir de la década de los años 60 se expandió por todo el territorio nacional. En 1989 se incorporó al grupo de atención médica, British United Provident Association (BUPA) con sede social en Reino unido.

Sanitas cuenta con sus propios hospitales propios:

  •     Madrid. Hospital Universitario Sanitas La Moraleja
  •     Madrid. Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela
  •     Madrid. Hospital Virgen del Mar.
  •     Barcelona. Hospital Cima

Y centro médicos multiespecialidad, cínicas dentales (180), residencias para mayores, centros de día y centros de bienestar entre otros

Más teléfonos gratuitos de salud:

Servicios de Sanitas:

Sanitas es conocido por sus seguros Médicos, seguros dentales y servicios de salud, siempre pensando en el bienestar de sus asociados.

A continuación te contamos un poco por encima sus servicios más destacados.

  •     Seguros Médicos: Seguros con amplias coberturas pensados para cada grupo y edad porque cada perfil tiene unas necesidades. (Seguros para Particules, Seguro de decesos, Seguros para EMpresas, Seguros para Autónomos, Seguros para Estudiantes y Seguro Sanitas mayores.
  •     Seguros Dentales:  Seguro pensado para las personas que quieres cuidar de su salud bucodental.  Sanitas Dental One (25 servicios incluidos), Sanitas Dental Milenium (41 servicios incluídos), Sanitas Dental Premium (58 servicios incluídos)
  •     Servicios de Salud. Orientado a intervenciones de zonas localizadas sin necesidad de seguimiento posterior, entre los servicios más destacados encontramos (Cirujía Ocular, Presbicia, Cataratas, Reproducción asistida, Cordón Umbilical, Estética:Aumento de Pecho, rinoplastia, Remodelación corporal etc…

Otras empresas de salud:

Encuentra tu centro Sanitas o Médico más cercano

Si necesitas acudir a un centro de Sanitas y no sabés cual es el que más cerca te pilla o localizar un médico o especialista  de Sanitas, aquí te dejamos un localizador online oficial.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Sanitas

Si te gustaría enviar un escrito por carta o te gustaría desplazarte en persona, hemos recopilado la dirección de Sanitas que aparece en la web oficial u otras fuentes de información independientes.

Siempre recomendamos que intentes hacerlo contactando por teléfono o a través de la web oficial sin desplazarte. Antes de ir asegurate de los horarios de atención y que podrán resolver tus dudas sobre el servicio que necesites en esta dirección.

Calle Ribera del Loira, 52 , Madrid , 28042 , Madrid

Deja un comentario