teléfono sanitas atención al cliente

Teléfono Sanitas gratuito

¬ŅBuscas el tel√©fono de Sanitas para llamar gratuitamente ?. AQUI encontrar√°s no s√≥lo los n√ļmeros de contacto de atenci√≥n al cliente de Sanitas, sino tambi√©n las mejores alternativas para poder realizar tus gestiones o simplemente conseguir informaci√≥n sobre productos y servicios de Sanitas: contrataci√≥n, bajas, comunicaci√≥n de partes y siniestros, informaci√≥n general, comunicaci√≥n de cambios en la p√≥liza, etc….

Cada vez más, las empresas de seguros al igual que el resto de empresas, Sanitas ofrece otros canales de comunicarse con atención al cliente adaptados a los nuevos tiempos para que los usuarios utilicen el canal que les resulte más cómodo y afín a sus necesidades: app, web, email, perfiles de redes sociales.

Antes de llamar al teléfono de Sanitas, no descartes echar un ojo a su web y el resto de canales por si te ahorras hacer la llamada y una espera innecesaria al otro lado del teléfono.

 

 

Telefono Gratuito Sanitas

A continuaci√≥n te daremos el n√ļmero de tel√©fono de contacto de Sanitas para que puedas contactar con ellos de forma gratuita. Un tel√©fono de contacto para poder hablar con su centro de atenci√≥n. Recuerda que siempre hay m√°s alternativas, email, web, redes sociales, etc… Al final del art√≠culo te mostramos otras formas de contacto con¬† atenci√≥n al cliente que te ser√°n de mucha utilidad.

 

 

Teléfono de atención al cliente de Sanitas

Sanitas dispone de un teléfono de contacto para acceder de forma rápida a su servicio de atención al cliente.  Departamento a disposición de los usuarios para resilver sus dudas y consguir la información que precisen sobre sus servicios: %servivcios%.

Recuerda que también tienes la posibilidad de contactar con ellos mediante su formulario de contacto, enviando un email o correo electrónico. Estarán encantados de contestar a tus dudas y consultas. Al final de este artículo también podrás encontras un resumen de otras formas de contacto, y susprefiles sociales que también pueden ser de utilidad para accder a más información o contactar con atención al cliente de Sanitas

 

Sanitas también dispone de otras formas de contacto

A continuación, en los siguientes enlaces puedes conseguir más información de utilidad o ponerte en contacto con Sanitas. Contacta con su equipo atención al cliente para obtener sus novedades de productos y servicios.

Tampoco descartes echar un ojo a sus perfiles de redes sociales (rrss) donde podrás estar informado y contactar con su departamento de atención al cliente.

 

 

P√°gina web; Facebook; Twitter;

Empresas similares:

Conoce m√°s sobre Sanitas

Sanitas es una compa√Īia de seguros privados de salud y asistencia m√©dica. En Espa√Īa, Sanitas es la compa√Īia que cuenta con m√°s clientes privados con poliza contratada de asistencia m√©dica, en el √°mbito del trabajo y en la vida laboral, asistencia dental y cuidado de mayores.

Fundada en en la d√©cada de los 50, en concreto 1954 por un grupo de m√©dicos espa√Īoles. A partir de la d√©cada de los a√Īos 60 se expandi√≥ por todo el territorio nacional. En 1989 se incorpor√≥ al grupo de atenci√≥n m√©dica, British United Provident Association (BUPA) con sede social en Reino unido.

Sanitas cuenta con sus propios hospitales propios:

  • ¬†¬†¬† Madrid. Hospital Universitario Sanitas La Moraleja
  • ¬†¬†¬† Madrid. Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela
  • ¬†¬†¬† Madrid. Hospital Virgen del Mar.
  • ¬†¬†¬† Barcelona. Hospital Cima

Y centro médicos multiespecialidad, cínicas dentales (180), residencias para mayores, centros de día y centros de bienestar entre otros

Más teléfonos gratuitos de salud:

Servicios de Sanitas:

Sanitas es conocido por sus seguros Médicos, seguros dentales y servicios de salud, siempre pensando en el bienestar de sus asociados.

A continuación te contamos un poco por encima sus servicios más destacados.

  • ¬†¬†¬† Seguros M√©dicos: Seguros con amplias coberturas pensados para cada grupo y edad porque cada perfil tiene unas necesidades. (Seguros para Particules, Seguro de decesos, Seguros para EMpresas, Seguros para Aut√≥nomos, Seguros para Estudiantes y Seguro Sanitas mayores.
  • ¬†¬†¬† Seguros Dentales:¬† Seguro pensado para las personas que quieres cuidar de su salud bucodental.¬† Sanitas Dental One (25 servicios incluidos), Sanitas Dental Milenium (41 servicios inclu√≠dos), Sanitas Dental Premium (58 servicios inclu√≠dos)
  • ¬†¬†¬† Servicios de Salud. Orientado a intervenciones de zonas localizadas sin necesidad de seguimiento posterior, entre los servicios m√°s destacados encontramos (Ciruj√≠a Ocular, Presbicia, Cataratas, Reproducci√≥n asistida, Cord√≥n Umbilical, Est√©tica:Aumento de Pecho, rinoplastia, Remodelaci√≥n corporal etc…

Otras empresas de salud:

Encuentra tu centro Sanitas o Médico más cercano

Si necesitas acudir a un centro de Sanitas y no sabés cual es el que más cerca te pilla o localizar un médico o especialista  de Sanitas, aquí te dejamos un localizador online oficial.

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Sanitas

Si te gustaría enviar un escrito por carta o te gustaría desplazarte en persona, hemos recopilado la dirección de Sanitas que aparece en la web oficial u otras fuentes de información independientes.

Siempre recomendamos que intentes hacerlo contactando por teléfono o a través de la web oficial sin desplazarte. Antes de ir asegurate de los horarios de atención y que podrán resolver tus dudas sobre el servicio que necesites en esta dirección.

Calle Ribera del Loira, 52 , Madrid , 28042 , Madrid

Deja un comentario