contactar a MAPFRE

Teléfono de MAPFRE

Encuentra el Teléfono de Mapfre para poder comunicarte con ellos de forma rápida. MAPFRE es una de las principales aseguradora de España y es referencia a nivel mundial como aseguradora global que esta presente para responder en cualquier momento y en cualquier lugar las necesidades de sus clientes. Para contactar a MAPFRE la compañía dispone de numerosas líneas telefónicas y otras vías de contacto para que puedas comunicarte en cualquier momento que lo necesites.

Teléfono de Atención al Cliente de MAPFRE

Si has tenido algún problema, un siniestro con tu coche, necesitas asistencia en carretera,  llamar a una grúa, solicitar información con atención al cliente o cualquier otro motivo. Aquí te presentamos los números de teléfono gratuitos de MAPFRE.

Los teléfonos que MAPFRE tiene a disposición te contactar con agentes especializados que te ayudarán a solventar cualquier duda o, referirte al departamento encargado de resolver tu problema.

 

Los siguientes números cuya numeración comienza con 902 corresponde a una tarifa reducida, ya que los números de teléfonos de MAPFRE en la Web no son gratuitos.

Automóviles:

 

Hogar:

Asistencia jurídica:

  • Servicios Funerarios y Atención de Siniestros por Defunción: 902 136 524
  • Comunicación de Siniestros para Animales de Compañía: 902 136 524

MAPFRE seguros Vida

Salud

Asistencia en viaje

  • Teléfono de Atención Comercial: 902 140 214
  • Asistencia y declaración de siniestros desde España: 902 361 994
  • Asistencia y declaración de siniestros desde el extranjero: 91 581 18 23
  • Asistencia Familiar en Viaje: 902 136 524

Empresas:

Decesos:

Teléfono de comunicacion de Accidentes

Mapfre la empresa

La variedad de seguros que ofrece MAPFRE es realmente amplia, el objetivo es brindar una protección integral a sus clientes con un servicio de calidad. Entre los tipos de seguros que ofrece tenemos: Salud y dental, Coche, Moto, Hogar, Viajes, Vida y decesos, Pensiones, Animales, Caza y pesca, Embarcaciones.

Mapfre  una de las aseguradoras más importantes a nivel mundial. Y una garantía de cobertura y respuesta para sus usuarios cuando tiene un siniestro en cualquier momento y situación. Con presencia en todo el mundo y caracterizado por una gran atención.

Gran aseguradora y un servicio a la altura de sus precios y pólizas de cobertura.

 

Oficinas de MAPFRE

Si requieres acudir a alguna de las oficinas que la aseguradora tiene en España, dispones de una herramienta de búsqueda que te localiza que te permite consultarlas todas. A continuación, te informamos de algunas de ellas:

 Si deseas una atención personalizada y presencial, MAPFRE dispone de 2925 oficinas en toda España, la empresa ofrece una herramienta en su Web que te ayuda a localizar en su red de oficinas la más cercana y de un listado por Comunidad Autónoma, que al introducir el código postal, la calle o la localidad te ofrece en segundos la ficha con la dirección, el horario de atención, el teléfono, la distancia, y más).

 

Otras formas de contactar a MAPFRE

Si  no logras contactar a MAPFRE  por medio del teléfono, también puedes utiliza con otros métodos, ya que la compañía ofrece otros canales de comunicación para brindar  atención al cliente en todo momento.

 

Redes sociales de MAPFRE

Por ello cuenta con perfiles en las diferentes redes sociales,  a través de Twitter, Facebook, Google + o LinkedIn puedes obtener información, estar al tanto de las novedades de la aseguradora y también comunicarte de forma efectiva con ellos.

Facebook y Twitter en general son las redes sociales donde MAPFRE se muestra más activa.

Como era de esperar, MAPFRE posee perfiles en diferentes redes sociales, a través de los cuales cualquier persona puede ponerse en contacto con esta compañía aseguradora. En concreto, MAPFRE tiene perfiles en Twitter, Facebook, Google + o LinkedIn, aunque como la mayoría de compañías es en Facebook y Twitter donde se muestra más activa.

Así que no dudes en utilizar también las redes sociales para solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla.

Facebook: Mapfre

Twitter:  Mapfre

 

Empresas similares:

MAPFRE por Fax

Otra forma efectiva y disponible, es a través de un fax, a continuación el número: +34 91 581 52 52

 

Más teléfonos gratuitos de seguros:

Web de MAPFRE

A través de la página Web de MAPFRE  puedes completar los formularios de contacto disponibles y de esta forma informar cualquier inconveniente, sugerencias, consultas o comentarios sobre cualquiera de sus productos y servicios.

Es importante rellenar todos los campos necesarios para que la empresa disponga de la información necesaria para procesar tu solicitud.

 

Otras empresas de seguros:

App`s móviles de Mapfre

Para tu comodidad MAPFRE una aplicación móvil con la cual puedes acceder a los servicios, atención personalizada, servicios de emergencia, asistencia en carretera y más. Te la indico a continuación.

A continuación te ofrecemos el enlace para descargar la aplicación según la el sistema operativo que dispongas:

Para Android, descarga ahora la aplicación de Mapfre

Para iOS, descarga ahora la aplicación de Mapfre

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Darse de baja con MAPFRE

Si deseas darte de baja en un seguro de MAPFRE, debes saber que para iniciar este tramite debes enviar por escrito una comunicación a la aseguradora con un plazo de un mínimo de un mes, para manifestar tu decisión de dar de baja tu seguro, para ello se recomienda utilizar el fax o por carta certificada.

Recuerda, tomar la previsión de guardar una copia del OK de confirmación del fax o del comprobante de la carta certificada para tener un aval de tu notificación. Seguidamente,  para cancelar un seguro puedes llamar al teléfono 902448844 o a través de la Web seleccionar  “Solicitud de no renovación” de la póliza de MAPFRE.

Ya sabes que hay otras muchas compaías de seguros que operadn en España de forma muy válida, como AMV, Caser Seguros y otras muchas más.

Deja un comentario