qualitas auto teléfono gratuito atención

Teléfono de Qualitas Auto gratuito

telefono atencion al cliente

Hoy te ofrecemos el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Qualitas Auto¬†para que contrates su servicio de seguros de¬†tu auto para calcular¬†el precio de tu seguro, recuperar un presupuesto, preguntar promociones de precios, solicitar reparaci√≥n, sustituci√≥n, o colocaci√≥n en tu auto, y conocer los sistemas de protecci√≥n que te proporcionan para tu seguridad y la de tu coche. Recuerda que a trav√©s del servicio de atenci√≥n al cliente Qualitas Auto, podr√°s conocer toda la informaci√≥n que necesites de sus productos y servicios. En este art√≠culo te traemos las mejores formas de contactar con ellos y no s√≥lo telef√≥nicas.

Qualitas¬†Auto es una aseguradora de veh√≠culos con franquicia a todo riesgo a terceros.Puedes calcular tu seguro de coche por tel√©fono u online para obtener seguridad¬† para tu coche con: cobertura de incendio, cobertura de da√Īos propios, asistencia en carretera y seguro al conductor.¬†

 

Teléfono para contactar con Qualitas Auto gratuito

Con el teléfono de contacto de Auqlitas  un equipo de profesionales te asesorará y ofrecerá toda la información que necesitas sobre seguros y sus tipos de coberturas de Auto. Podrás acceder a la red de talleres Premium para selecionar el taller de tu preferencia para la reparaciones mecánicas de tu vehículo.

Con una llamada al depatamento de atenci√≥n al cliente,¬† podr√°s enterarte de la gran variedad de coberturas para autos, motos y furgonetas, seguro a terceros con coberturas adiccionales y servicios √ļtiles si no usas frecuentemente tu coche o es de cierta antig√ľedad, pero esta modalidad tambi√©n esta disponible en coches de uso profesional. Tambi√©n, te ofrecen tabla comparativa de los diferentes tipos de seguros para que puedas escoger¬†.

 

Atención al cliente de Qualitas Auto por teléfono

El Centro de atención al cliente de Qualitas Auto está dispuesto a atenderte en todo lo que necesites para la amplitud del seguro de tu carro. Te informarán sobre la responsabilidad civil obligatoria para coches y responsabilidad civil voluntaria para coches.

La compa√Ī√≠a te proporciona coberturas de: seguro de defensa jur√≠dica, cobertura de robo, equipaci√≥n t√©cnica, remolque ilimitado, veh√≠culo de sustituci√≥n, plan de seguros para veh√≠culos, cobertura de lunas, recurso de multas y puntos, seguro del conductor ampliado, y da√Īos propios por colisi√≥n.

 

Otras formas para contactar con Qualitas Auto

También te dejamos otras opciones de contacto para comunicarte con Qualitas Auto como sus redes sociales, correo electrónico y dirección de página web para mayor información que desees saber.

En la p√°gina web encontrar√°s un buscador para conseguir cualquier tipo de taller mec√°nico, solicitar asistencia de reparaci√≥n, pedir una gr√ļa, conocer los art√≠culos y consejos sobre como mejorar el rendimiento de tu auto, una gu√≠a especializada para consultar dudas, o solicitar empleo.

 

P√°gina web; Twitter; Facebook;

Conoce m√°s sobre Qualitas Auto

Qualitas Auto es una compa√Ī√≠a de seguros que pertenece al grupo brit√°nico Admiral Group Plc. con 20 a√Īos de experiencia y posee m√°s de 6.000 empleados. Est√° en pa√≠ses como Reino Unido, Espa√Īa, Francia, Italia y Estados Unidos.

Atiende a m√°s de tres millones y medio de clientes en todo el mundo bajo el est√°ndar de compromiso con el cliente, eficacia, y calidad garantizada.

Servicios de Qualitas Auto

-Servicio de gr√ļa: en menos de 45 minutos al llamar o solicitar una por su p√°gina web al ingresar tus datos personales y ubicaci√≥n del veh√≠culo. Luego el cliente firma como tr√°mite obligatorio de validaci√≥n.

-Peritaci√≥n: servicio de calidad en el tiempo de peritaci√≥n para la primera valoraci√≥n de da√Īos en un plazo m√°ximo de 24h desde el momento de la recepci√≥n del encargo.

-Reparación: en un plazo máximo de 72 horas al acudir al taller concertado por Qualitas Auto. Se acordará el compromiso de reparación con fecha pautada, máximo 24h adicionales de reparación, no debe pasar de 8h la mano de obra y el cliente de entregar el vehículo antes de las 12:00 del mediodía. 

 

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Qualitas Auto

 Te apuntamos los datos de la dirección e ubicación exacta de las instalaciones Qualitas Auto para que vayas cuando lo necesites y consigas lo que requieras.  C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla

Deja un comentario