Teléfono gratuito Caser Seguros

Teléfono gratuito Caser Seguros

Aquí encontrarás el teléfono gratuito Caser seguros y todas las formas gratuitas que tienes para contactar con este grupo asegurar que tiene más de 75 años de experiencia. Accede a sus formas gratuitas de contacto y conoce sus propuestas de seguro para coche moto, salud y hogar.

Caser seguros es socio de Eurapco, una alianza de aseguradores europeas que operan en 18 países de Europa. Garantizando a sus clientes un seguro sin fronteras.

Atención al cliente Caser seguros

Esta compañía de seguros ofrece soluciones a clientes particulares, autónomos, empresas y expatriados. Para que la atención sea personalizada, Caser seguros ofrece un número de teléfono gratuito para cada uno de sus productos.

Particulares

Salud

Hogar

Auto

Vida

Moto

Decesos

Más que mascotas

Inquilinos

  • Atención al cliente e información comercial: 902 366 505

Ahorro

  • Atención al cliente e información comercial: 902 211 919

Pensiones

  • Atención al cliente e información comercial: 902 211 919

Móviles

  • Atención al cliente e información comercial: 902 011 111

Resto de productos

  • Atención al cliente e información comercial: 902 011 111

Autónomos

Salud

Vida

Resto de productos

  • Atención al cliente e información comercial: 902 011 111

Empresas

Salud

Vida y pensiones

  • Atención al cliente e información comercial: 902 211 919

Resto de productos

  • Atención al cliente e información comercial: 902 011 111

Expatriates

Servicios Caser seguros

Caser seguros ofrece un producto a la medida de las necesidades de sus clientes. Por ello tiene productos para particulares donde se incluye el seguro para coche, moto, hogar, salud, dental, decesos, mascotas, ahorro e inversión, móviles y tablets entre otros seguros.

Puedes contratar online el que más se adapta a tu necesidad llamando al teléfono gratuito Caser seguros.

Particulares

Coche

Si deseas asegurar tu vehículo, puedes calcular su precio en su misma página web. Entre las opciones que ofrece se encuentran los siguientes:

Terceros básico

Este paquete es el más económico que posee Caser seguros e incluye el seguro obligatorio que cumple con la protección mínima legal. Además, incluye asistencia en viaje durante las 24 horas y desde el km 0, incendio opcional y la protección total frente a terceros para circular tranquilos.

A terceros + lunas

Los usuarios que buscan una tarifa económica, pero con una protección especial para las lunas del coche. Cubre el 100% de las lunas y reparación de las mismas donde se desee.

Seguro a terceros ampliado

Con esta cobertura se protege frente al hurto y robo, además de incendios y lunas incluidas. Además, todas las coberturas poseen la opción de añadir otras opcionales hasta armar el paquete que más se adapte a tus necesidades.

Todo Riesgo con franquicia

Esta cobertura es la máxima protección para el cliente y el coche. Entre las coberturas también se incluye la gestión de multas. Con opción de elegir el taller en caso de que se necesite, además de poder sumar las garantías que se requieran.

Todo riesgo sin franquicia

En esta cobertura tienes todo incluido, indemnización por robo, cobertura por daños en el vehículo, gestión y multas y todo lo que necesites para estar tranquilo se encuentra en esta cobertura.

Moto

Si tienes una moto, contacta con atención al cliente llamando al teléfono gratuito Caser seguros para obtener más información sobre sus coberturas especiales. Puesto que cuenta con terceros, terceros +robo y todo riesgo con franquicia.

Hogar

Cuando se desea la seguridad en el hogar Caser seguros presta el mejor servicio. Entre los servicios que cuenta se encuentra Caser hogar online, seguro de hogar a medida, segunda vivienda, seguro para inmuebles, para arrendadores, cuidado para mayores, seguros para inquilinos y otros servicios más.

Autónomos

Para los autónomos posee otro grupo de seguros dirigidos a la actividad que realizan. Entre ellos se encuentra el seguro de salud, responsabilidad civil, comercios, furgonetas y coches, defensa jurídica, vida y retirada del carnet.

Empresas

En el caso de empresas Caser seguros propone diferentes paquetes que le garantiza tranquilidad en sus proyectos. Ante cualquier duda, contacta a Caser Seguros a través de las líneas gratuitas. Entre los productos que tiene para ofrecer se encuentra el de salud, caución, accidentes, responsabilidad civil, transportes, comercios, construcción e ingeniería, daños materiales, agrocaser y otros más.

Expatriadas

Caser seguros  también ofrece seguros para las personas expatriadas. Entre los productos se encuentran salud, auto, casa, moto y mascotas entre otros.

Empresas similares:

Contactar con Caser seguros

A través del formulario de atención al cliente, se podrá solicitar más información. Si es tu caso, tienes que tener cuenta bancaria y una tarjeta para gestionar el dinero. Contactar con Caser seguros es una muy buena oportunidad para protegerse en esta vida tan corrida que llevamos.

Otra opción que tienes para contactar con Caser Seguros es que un asesor de la compañía te llame gratis, para asesorarte en el producto que más se adapta a tus necesidades. Para que te llamen les tienes que proporcionar tu número de teléfono en el formulario que aparece al hacer clic en “Te llamamos gratis”.

Si no deseas esperar que te llamen, puedes llamar a su número de teléfono gratuito para consultar tu duda o reclamo. Aquí los agrupamos de acuerdo al sector de cobertura.

Más teléfonos gratuitos de seguros:

Teléfono gratuito Caser seguros

Para atención clientes e información comercial se pueden comunicar a través del 902 011 111. En caso de que necesites comunicar con un sector en especial puedes recurrir a los números de teléfonos gratuitos según el tipo de cobertura elegida en sus diferentes ramas.

En caso de que estés buscando caser seguros para contratar su servicio, solo tienes que calcular cuál será la tarifa estimada para el tipo de seguro ideal para proteger a tu familia.

Otras empresas de seguros:

Oficina Central de Caser seguros

La oficina central de Caser Seguros se encuentra en Madrid, Avda. de Burgos 109.  Pero también se encuentra en más de 30 provincias, en su buscador de oficinas encontrarás la que se encuentre más cerca de tu domicilio.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Otras formas de contactar gratis con Caser seguros

Una forma de contactar gratis con Caser seguros es descargándote la app Caser Salud. A través de la cual se puede acceder a autorizaciones, cuadros médicos, documentación, centros, promociones, todo en tu móvil.

En su página web encontrarás mucha información de los servicios que ofrece para las distintas necesidades que poseen sus clientes y las formas gratuitas de comunicarte con atención al cliente. Una de ellas es el formulario de contacto, el cual será contestado por un asesor en la mayor brevedad posible.

Además de los números de teléfonos gratuitos de Caser seguros, también puedes enviar mensajes en sus redes sociales, Facebook y Twitter.

Deja un comentario