adeslas teléfono

Teléfono gratuito Adeslas

Con un cartera de clientes muy importante, Adeslas ha dispuesto varios canales de atención al cliente. En este post conocerá todos los teléfonos gratuitos de contacto de  Adeslas que debes llamar en función de la información que necesites.

Si deseas comunicarte de forma gratuita a cualquier departamento de SegurCaixa Adeslas puedes llamar al teléfono fijo de Adeslas evitando llamar a los teléfonos 902 de un coste más elevado.

La compañía se fundo hace más de 40 años y tras años de inversión, trabajo y la alianza de nuevas empresas, Adeslas se convirtió en la primera compañía de seguros de España.

Con más de 3.000.000 de clientes Adeslas, y con una ambiciosa proyección de crecimiento, sin duda es pilar fundamental del sector asegurador  sanitario de España.

En esta central podrás escoger entre comunicarte con el departamento comercial, con atención al cliente o con un servicio de atención a profesionales para quienes trabajan para Adeslas o requieras autorizaciones.

Servicios Adeslas

Adeslas es una compañía especializada en seguros de salud, y en este sector es líder en España. Sin embargo, en la actualidad ofrece también otros servicios, como los seguros dentales, seguros del hogar, seguros de automóvil y seguros de decesos.

A continuación haremos una breve descripción de los servicios de Adeslas y cómo puedes comunicarte con un agente especializado de cada área.

Seguro médico Adeslas

Los seguros médicos son el servicio estrella de esta compañía, por ello tienen ganado una prestigiosa reputación y liderazgo en toda España.

La empresa ha diseñado diferentes paquetes que se adaptan a distintas necesidades:

  • Básico Adeslas: Admite acceder al servicio de salud privad a un coste reducido y sin  cuestionario de salud.
  •  ADESLAS completa: un seguro competitivo con grandes coberturas y la mejor asistencia para la salud diaria de tu familia.
  • Vital: Especial para esos que gozan  de buena salud, pero desean asegurar su bienestar a un  menor precio.
  • EXTRA 150 Mil, Adeslas EXTRA 240 Mil y Adeslas PREMIER (Seguros con opción de reembolso): Admiten el acceso a los servicios de salud privada en medicina general, y especializada en centros hospitalarios de cualquier lugar del mundo con opción a reembolso de los gastos.

Para contactar  a un agente Adeslas teléfono información sobre seguros médicos, llamar al  900 200 200.

 

Seguro dental Adeslas

Adeslas ofrece estupendos planes para dar cobertura dental en cualquiera de las 150 clínicas de la red ubicadas en todo el territorio español, donde puedes obtener el financiamiento del tratamiento que necesites.

Si abres el siguientes enlace conocerás cuales tratamientos dentales puedes realizar en las clínicas dentales de Adeslas (también el precio respectivo de cada uno)

De todos modos, si aun tienes dudas no dejes de contactar al departamento de seguro dental de Adeslas contacto: 902 242 242, 902 530 954​, 919 551 900

 

Seguro de hogar Adeslas

Frente a posibles accidentes o sucesos nada mejor que estar protegido. Para dar cobertura a tu Hogar Adeslas cuenta con diferentes opciones dependiendo de la amplitud que desees dar a la protección:

SegurCaixa Hogar: Puede cubrir los siniestros más frecuentes puedan afectar a la vivienda en su exterior o interior. Puedes aceptar el monto del capital de la cobertura que recomienda la Compañía o los que tu elijas de acuerdo a tus necesidades.

Esta incluido la cobertura del robo de los bienes del hogar así como los desperfectos causados por el robo o intento de robo y hasta un máximo de 10.000 euros en joyas y objetos de valor.

SegurCaixa Completo: Cubre las causas de posibles siniestros que afecten la vivienda y que no estén citadas de forma expresa como excluidas, ya que no se trata de listas cerradas.

Incluyen coberturas por daños por agua, en caso de robo y en caso de daños que se puedan causar  a terceros. Además, también cubre la responsabilidad civil que se deriva de la posesión de animales de peligrosidad.

Para contactar con Adeslas para informarte acerca de los seguros de hogar, hazlo a través de este número: 914 894 317

Seguro de automóvil Adeslas

Para estar protegido en caso de accidente en el automóvil, nada mejor que un seguro de automóvil de Adeslas con amplias coberturas para tu tranquilidad.

En Adeslas puedes encontrar desde básicos, hasta el seguro a todo riesgo más completo.

  • Terceros: Cobertura de daños producidos a terceros, Incluye asistencia en viaje y automóvil de sustitución.
  • Para Terceros con Lunas: similar al seguro anterior pero con cobertura de lunas. En concreto, cubre la rotura de parabrisas delantero, lunetas trasera y laterales, además del techo solar.
  • Terceros Ampliado: Cobertura a terceros pero más completo, incluye robos, incendios, y también la cobertura de lunas.
  • Todo Riesgo: Cubre los daños propios de tu vehículo. Ofrece un automóvil de sustitución y cobertura contra robos o incendios.

Si quieres informarte acerca de los seguros de automóvil, hazlo a través de este número de tlf Adeslas: 902 233 266.

Adeslas para empresas

Adeslas tienes planes especiales para mantener la salud de tus empleados, con eficientes servicios de salud y programas que fomentes la prevención y los hábitos saludables.

La empresa garantiza rapidez y facilidad en el acceso a los servicios de sus empleados, incluso la posibilidad de incluir a familiares directos.

El contrato de la póliza puede por cuenta de la empresa, o del empleado, siendo posible que el gasto sea compartido.

Cabe destacar que el servicio sanitario de calidad es un aspecto que incide en la disminución del absentismo y a su vez aumenta la productividad al considerarse como un beneficio social, que se traducirá en bienestar y valor para su empresa.

Considerando que cada empresa es diferente, SegurCaixa Adeslas diferentes planes para asegurar la actividad empresarial y el patrimonio.

Responsabilidad Civil

Para dar protección al patrimonio en caso de reclamaciones por parte de terceros.

Para explotación: daños ocasionados por el funcionamiento de la estructura empresarial (medios materiales y humanos).

Locativa: perjuicios producidos al inmueble en régimen de alquiler.

Para Accidentes de Trabajo.

Para productos fabricados o distribuidos.

  •  RC Directivos: Para evitar posibles daños a tu patrimonio personal con posibles indemnizaciones a terceros por actos o decisiones incorrectas.
  • Daños Materiales​: Ofrece cobertura sobre los riesgos patrimoniales más habituales en los establecimientos industriales, donde se realicen actividades de fabricación, manipulación o almacenaje.
  • Arte​: Diseñado para dar protección a las obras de arte u objetos artísticos causados por daños materiales,  robo o perdidas  mientras se exponen, se acopian o se transportan.

​​​​​​

Adeslas dental

El seguro dental de Adeslas es un servicio de atención bucodental  muy completo diseñado para cuidar la salud dental  tanto a nivel de salud como en lo estético.

Incluyen servicios gratuitos y tratamientos con descuentos, precios más económicos y financiamientos.

 

Adeslas Salud

Los seguros médicos de Adeslas son ideales para ofrecer tranquilidad y bienestar individual y a sus seres queridos. La compañía tiene 4 planes principales que en el apartado anterior ampliamos.

Ten presente el teléfono de ADESLAS para conocer más sobre este seguro 900 200 200.

 

Adeslas Hogar

La tranquilidad que brinda proteger  el valor de la vivienda y su contenido con unas coberturas muy completas no tiene precio, y Adeslas tiene las mejores opciones para ti. Para más detalles o dudas llama al 902 242 242.

 

Contactar con Adeslas

Adeslas posee una variedad de vías de contacto debido a que se encuentra extendida en todo el país, son muchísimas las oficinas, y las líneas telefónicas disponibles, a continuación te presentamos algunos números de teléfonos de Adeslas que seguramente serán de utilidad para lo que necesites.

Teléfono gratuito Adeslas

Adeslas dispone del número de teléfono con tarifación especial, es decir que son más baratas que las llamadas regulares pero no son gratuitas.

Sin embargo, también dispone de estos números de Adeslas Gratuitos que se encuentran activos en la actualidad  910 327 375 y el 932 750 273.

 

Teléfono Adeslas clientes : 902 242 242

 

Teléfono siniestros hogar

Para reportar alguna eventualidad en la vivienda asegurada.

 

Adeslas salud teléfono

Si buscas información sobre tu Adeslas seguro médico puedes llamar al 902 200 200​, 919 191 898, 935 181 080

 

Centros y oficinas Adeslas  

Adeslas posee una gran cantidad de oficinas repartidas por toda la geografía española. A continuación, te mostramos alguna de las Adeslas oficinas centrales:

Directorio de Oficinas Adeslas

  • Madrid – Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas

Ronda De Atocha, 14, 28012, Madrid, 915645454, Abierto hasta 15:30

 

  • Barcelona – Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas

Ronda Universitat, 22, 08007, Barcelona, 932162200, Abierto hasta 15:00

 

  • Sevilla – Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas

Calle Diego Riaño, 4, 41004, Sevilla, 954418000, Abierto hasta 15:00

 

  • Valencia – Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas

Calle Convento De San Francisco, 8 bajo, 46002, Valencia, 963104000 ,Abre lunes a 09:00

 

  • Granada – Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas

Camino De Ronda, 90, 18004, Granada, 958209380, Abierto hasta 15:00

 

Mas oficinas Adeslas

  • Málaga – Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas

Avenida De Las Américas, 2, 29002, Malaga, 952330200 , Abierto hasta 15:00

 

  • Las Palmas – Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas

Calle Presidente Alvear, 8 bajo, 35006, Las Palmas De Gran Canaria, 828014888 , Abierto hasta 15:00

 

  • Tenerife – Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas

Calle Ramón Y Cajal, 1 bajo, 38003, Santa Cruz De Tenerife 922274516 Abre lunes a 08:00

 

  • Zaragoza – Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas

Paseo Teruel, 38 bajo, 50004, Zaragoza, 976239995 , Abierto hasta 15:00

 

Adeslas dental Sant Cugat

Dirección: Rambla del Celler, 19-21, 08172 San Cugat del Vallés , Barcelona , 902530954

Horario: (cita previa)

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00,

sábados de 09:00 a 14:00. (Agosto sábados cerrados)

Horario urgencias: al aperturar la clínica

 

Adeslas Ciudad Real teléfono

A continuación te presentamos la dirección de Adeslas Ciudad Real:

C/ Ronda de Ciruela,​ 14-16.
13004. Ciudad Real. Ciudad Real.
Adeslas telefono: 926 21 27 86 

 

Adeslas dental Santa Cruz de Tenerife

A continuación te presentamos la dirección de Adeslas dental Santa Cruz de Tenerife:

Avda. Ramón y Cajal, nº 52
38003 Sta Cruz De Tenerife , Tenerife

Adeslas telefono 902530954

Horario(bajo cita previa)
De lunes a viernes de 08:00 a 21:30.

 

Otras formas de contactar gratis con Adeslas

Para contactar los diferentes servicios de Adeslas existe una variedad de formas para comunicarse con esta empresa, veamos cuales son entre las cuales tenemos: número de teléfono, correo electrónico, y más.

  • Por Teléfono

La empresa dispone de una variedad de números de teléfono para comunicarse dependiendo de tu necesidad. Te los indico a continuación.

Si lo prefieres, puedes solicitar que la empresa te haga una llamada indicando tu número de teléfono.

  • Enviando Correo Postal

El correo postal es tambien otra via para comunicarte con Adeslas, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación.

De todos modos, puedes ubicar la oficina más cercana a ti a través de la sección de búsqueda de la pagina web.

Dirección Postal de Adeslas

Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid.

 

  • Contactar con Adeslas por Pagina Web

https://www.segurcaixaadeslas.es/es/particulares

 

  •  Adeslas por Redes Sociales

La empresa dispone de cuenta de Twitter @AdeslasS  a donde puedes escribir o comentar sus publicaciones.

Empresas similares:

  • Contactar con Adeslas por Fax

Desafortunadamente, la empresa no dispone de un número de fax para sus clientes.

Para contactar a  la empresa a través de correo electrónico toma nota de la siguiente dirección de correo electrónico:

adeslas@segurcaixaadeslas.es

Puedes contactar a la compañía llenando uno de los formularios disponibles en la sección de contacto de la página web, de acuerdo a tu necesidad.

Para realizar algunos  tramites, gestiones o consultas, la empresa dispone de una aplicación móvil que te permitirá  tener más de cerca todo lo relacionado con tu póliza.

Para descargar en los sistemas operativos Android / iOS;

  • Aplicación Android de Adeslas: Para los usuarios de Android, pueden descargar la aplicación a través de este enlace:   Adeslas 
  • Aplicación iOS de Adeslas: Para los usuarios de iOS, puedes localizar la aplicación en la siguiente dirección: Adeslas

 

 

Deja un comentario