direct seguros teléfono gratuito atención

Teléfono de Direct Seguros gratuito

Para contactar con DIRECT SEGUROS la compañía dispone de diferentes canales de atención, pero sin duda,  la vía telefónica es una de las cómodas y rápidas, es por ello que te traemos el teléfono de DIRECT SEGUROS gratuito llama ahora y podrás recibir la mejor asesoría y soluciones a tus requerimientos. El departamento de atención de Direct Seguros podrá resolverte todas tus dudas: Polizas, presupuestos, altas, bajas, domiciliaciones, comunciación de siniestros, etc…En este artículo te traemos las mejores formas de contactar con ellos gratuitamente.

Teléfono de contacto Direct Seguros gratis

Si deseas conocer como contratar online con DIRECT SEGUROS, como declarar un parte, dar de baja un seguro, exponer una reclamación o consultar sus pólizas y coberturas  puedes llamar con plena confianza al teléfono de contacto de DIRECT SEGUROS gratis, serás atendido por un asesor personal quien te ofrecerá respuestas satisfactorias a tu solicitud.

Para DIRECT SEGUROS tu llamada es importante, por ello la empresa dispone de diferentes líneas telefónicas según el tipo de gestión que quieras realizar, a continuación te mostramos sus principales números telefónicos:

  • Teléfono asistencia en carretera extranjero: 934 888 093
  • Teléfono atención al cliente hogar Direct Seguros: 911 117 126
  • Teléfono asistencia en carretera : 900 300 100
  • Teléfono atención al cliente moto y coche Direct Seguros: 918 378 902

Atención al cliente por teléfono Direct Seguros gratis

DIRECT SEGUROS presta un servicio al cliente bastante eficiente a sus usuarios, esta valoración se basa no solo en el trato servicial y las soluciones rápidas y eficaces que ofrecen al cliente sino además por la fácil ubicación y uso práctico de todas las formas de contacto con ellos, por ello ha recibido diferentes galardones en reconocimiento por la calidad del servicio.

Empresas similares:

Direct Seguros dispone de más formas de contactar con ellos

Para los que prefieren el uso de la tecnología y dejar a un lado la llamada telefónica, DIRECT SEGUROS cuenta con diversas formas de contacto, veamos las mejores alternativas para estar siempre conectados con ellos:

El correo electrónico es un canal de comunicación icónico, se mantiene vigente aun con el auge de otras plataformas, por eso si quieres pedir asistencia, exponer una queja o sugerencia este es un medio idóneo para hacerlo, escríbeles a las siguientes direcciones de correo según  sea el caso:

  • Atención al cliente e información: contacto@directseguros.es
  • Siniestros: siniestros.auto@directseguros.es
  • Reclamaciones:  centro.reclamaciones@directseguros.es

La web de DIRECT SEGUROS cuenta con toda la información sobre las pólizas y servicios que presta la aseguradora, también allí puedes registrarte en el área de clientes que funciona como una oficina virtual donde puedes realizar diversas gestiones ahorrándote más de una visita a la empresa.

Por otro lado, DIRECT SEGUROS cuenta con su propia App para estar mucho más cerca de ti, está disponible para dispositivos Android y Apple, y representa una buena herramienta para realizar consultas de tus pólizas además sirve de canal de contacto con la aseguradora.

Las redes sociales no podían faltar entre las opciones de contacto, de hecho es una de las vías de contacto con más demanda.

La aseguradora cuenta con perfiles en Facebook y Twitter, no dejes de seguirlos para estar enterado sobre las novedades de la empresa, incluso puedes comunicarte con ellos a través de la mensajería, la cual es atendida con prontitud y eficacia.

Facebook; Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de seguros:

Conoce más sobre Direct Seguros

DIRECT SEGUROS es una empresa perteneciente al grupo AXA especialista en seguros, destacados en particular en el área de coche y moto. La aseguradora cuenta con un gran equipo de profesionales que junto a la tecnología más puntera prestan servicios de alta calidad a más de 600.000 clientes que tiene la firma española.

Otras empresas de seguros:

Servicios de Direct Seguros

La compañía, Direct Seguros, cuenta con tres categorías de seguro: Coche, moto y Hogar y para cada una ofrece diferentes modalidades con el objetivo de adaptarse a diferentes necesidades.

Seguro de coche:

  • seguro coche a terceros básico;
  • terceros con lunas;
  • incendio y robo;
  • todo riesgo con franquicia y sin franquicia.

Otras coberturas especiales son:

  • responsabilidad civil,
  • seguro del conductor,
  • servicio de reparación Direct,
  • asistencia en carretera y

Seguro de moto

  • terceros básico,
  • terceros ampliado y
  • todo riesgo con franquicia.

**Todos incluyen responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, seguro del conductor, asistencia sanitaria y defensa jurídica y reclamación de daños.

Seguro de hogar

  • Seguro básico,
  • seguro confort y
  • seguro VIP.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de Direct Seguros

Si lo que necesitas es hablar frente al asesor de DIRECT SEGUROS  entonces puedes dirigirte hasta sus oficinas ubicadas en la siguiente dirección:

Calle de Emilio Vargas, 6 28043 Madrid

Deja un comentario