teléfono gratuito pullmantur

Teléfono Pullmantur

¿Quieres obtener mayor información de los servicios de Pullmantur? Una vez te facilitemos los teléfonos de contacto de Pullmantur, podrás comunicarte con su personal para preguntar por sus cruceros. Este grupo posee una línea de cruceros para ofrecer a sus clientes, viajes a distintos destinos que tienen disponibles. Pullmantur opera desde el año 1988, por lo que si deseas realizar alguna reserva, preguntar por los destinos disponibles, precios y temas relacionados con sus servicios, marcando al teléfono de atención al cliente de Pullmantur sus operadores telefónicos te ayudarán. 

Teléfono gratuito de contacto Pullmantur

Para contactar con esta compañía turística y así viajar en sus cruceros, te facilitaremos tres números que tienen a disposición. Para que los agentes autorizados de Pullmantur te atiendan, debes llamar de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas. Los teléfonos gratuitos de Pullmantur son los siguientes: 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Pullmantur gratuito

Apenas marques al número de Pullmantur, por el otro lado de la línea te atenderá el personal capacitado de esta entidad. Es así como podrás preguntarle sobre sus cruceros. Si quieres viajar al mar mediterráneo, mar caribe o al mar báltico, el operador telefónico de Pullmantur gustosamente te indicará la disponibilidad y los precios de sus viajes. En caso de que quieras reservar vía web, podrás preguntar cómo hacerlo y cómo gestionar tu reserva. Si ya has reservado pero deseas hacer un cambio o cancelarlo, el personal de Pullmantur te comentará sobre la posibilidad de hacerlo.

Llamando a los teléfonos de contacto de Pullmantur te podrás informar de los servicios adicionales y especiales a bordo. Asimismo, podrás saber sobre los packs de bodas que ofrecen, packs de cumpleaños, packs románticos, excursiones y más. Si tienes alguna queja o sugerencia que hacerle saber al personal de Pullmantur, no dudes en informarlo apenas llames. Esta vía es la más rápida de comunicarte con la entidad de manera directa y eficiente. 

Más teléfonos gratuitos de turismo:

Otras alternativas para contactar con Pullmantur también gratuitas.

Si estás buscando otra alternativa gratuita para comunicarte con el personal de Pullmantur, te mencionaremos en este apartado cuáles otras vías tienen disponibles. Esta empresa cuenta con un correo electrónico especialmente para atender dudas sobre reservas o sus servicios de cruceros, por lo que te lo dejaremos a continuación: clientes@pullmantur.es. 

Desde Facebook y Twitter, Pullmantur mantiene informados a sus clientes sobre sus viajes. En caso de alguna cancelación o suspensión de sus servicios, suelen informarlo por tales vías. Si deseas contactar con Pullmantur, podrás escribirle como un comentario en alguna de sus publicaciones o enviándoles un mensaje directo. Para cualquier opción de contacto que elijas, deberás esperar a que su personal se encuentre disponible para responderte.

Página web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de turismo:

Servicios que ofrece Pullmantur

Pullmantur cuenta con cruceros y barcos para que personas puedan viajar a través de distintos destinos, tal como las Islas Griegas, el Mar Mediterráneo, el Mar Adriático, entre otros. Esta compañía ofrece excursiones y además, distintos paquetes de viaje en sus cruceros. Podrás personalizar tu viaje, puesto que podrás comprar paquetes románticos, paquetes de luna de miel, de aniversario, renovación de votos, de bodas y de cumpleaños. Entre sus servicios especiales se incluyen reportajes, decoraciones especiales, fotografías, música en vivo, desayunos en cabinas y venta de bebidas y otros alimentos. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de Pullmantur

Si prefieres visitar las instalaciones de Pullmantur y estás necesitando su dirección, te mencionaremos en este apartado cuál es su ubicación. Podrás ir en un horario de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Los domingos, sus oficinas se mantienen cerradas para el público. En caso de que quieras asegurarte de ese horario, tienes la opción de marcar al teléfono de atención al cliente de Pullmantur. De esta manera, sus operadores telefónicos te confirmarán el horario en el que trabajan. A continuación la dirección de la entidad:

Calle Mahonia, número 2, 28043 Madrid, España

Deja un comentario