teléfono museo del prado atención al cliente

Museo del Prado teléfono

Obtén el teléfono del Museo del Prado, de esta manera, podrás comunicarte vía telefónica con un agente autorizado del recinto, para ayudarte a conseguir toda la información necesaria en relación a sus servicios. El centro de atención al cliente del Museo del Prado, está a tu disposición, para aclarar cualquier duda sobre las colecciones que ofrece, horario de visitas, costes de tickets, itinerario, entre otros.

El Museo del Prado es uno de los museos más reconocidos e importantes a nivel global, el cual, ofrece en sus exposiciones y obras de los maestros Europeos vinculados con la historia de España.

Teléfono de contacto Museo del Prado gratis

A continuación, te proporcionamos el teléfono de contacto del Museo del Prado, de esta forma, puedes obtener ayuda gracias al servicio asistencial del personal de atención al cliente, con ello, puedes realizar tus consultas directamente durante el tiempo que necesites.

Cabe mencionar que el horario del servicio de atención al cliente telefónico del Museo del Prado, está a tu disposición de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h. Domingos y festivos de 10:00 a 17:00 h.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Museo del Prado

Una vez que puedas contactar con atención al cliente por teléfono del Museo del Prado, un representane calificado por la empresa, estará atento ante cualquier solicitud o consulta que solicites mediante su línea telefónica, de esta manera, gustosamente responderá a tus pedidos informativos sobre sus exposiciones, horarios laborales del museo (normal, reducido y gratuito), tarifas de entrada, itinerario, gestión de visitas en grupos, normativa de visita, opiniones, etc.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Museo del Prado

También puedes visitar la página web del Museo del Prado, mediante su múltiples opciones de accesibilidad online, como la compra de entradasen línea, de igual amnera, podrás conocer su colección de forma virtual, lista de artistas destacados, horarios de acceso, descarga de planos, guías accesibles a obras, suscripción a su newsletter, e información general del museo.

Además, puedes contactar con el Museo de Prado mediante los correos electrónicos que ofrece según sea el departamento funcional, de esta forma, si necesitas alguna información, según sea tu requerimiento, puedes disponer de los siguientes email:

  • Centro de Atención al Visitante: cav@museodelprado.es

  • Contacto general: museo.nacional@museodelprado.es

  • Comunicación (Prensa, redes sociales y video): area.comunicacion@museodelprado.es

  • Web: web@museodelprado.es

  • Colección: consultas.coleccion@museodelprado.es

Para otros correos de interés, puedes encontrarlos en la web del Museo del Prado.

Adicionalmente, puedes contar con los perfiles sociales del Museo del Prado, tanto en Facebook como Twitter, los cuales, están disponibles para que puedas estar informado gracias a sus publicaciones, noticias, novedades y más. De hecho, también es otra de las formas de contacto, ya que puedes acudir a la mensajería privada para escribir a un agente autorizado, quien te repsonderá en la brevedad posible.

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de turismo:

Conoce más sobre Museo del Prado

El Museo del Prado fue creado en el año 1819, y se ubica en la ciudad de Madrid, España. Con más de 200 años de existencia, cuenta con una gran colección de obras y arte de los maestros más conocidos e importantes de España y a nivel internacional, el cual, siempre es frecuentado con más de 3 millones de visitantes anuales y una presencia online que supera los 10 millones.

Otras empresas de turismo:

    Servicios de Museo del Prado

    • Exposiciones permanente y temporales de pinturas destacadas que datan hasta el año 1810 de artistas españoles, franceses, italianos, pinturas flamencas y escuelas del norte, así como dibujos, estampas, fotografías, esculturas y artes decorativas de maestros europeos de los siglos XVI al XIX.
    • Programas educativos, biblioteca, archivo, documentación, becas, actividades, seminarios, publicaciones, investigación con estudios y restauraciones, entre otros.
    • Fundación Amigos del Museo el cual promueve el conocimiento de sus colecciones entre los ciudadanos y el museo propio a través de la participación mutua con actividades que permitan disfrutar y conocer más a fondo sus colecciones.

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Dirección de la empresa: Museo del Prado

      En caso de que quieras realizar una visita a sus instalaciones, encuentra aquí la dirección del Museo del Prado: Calle Ruiz de Alarcón 23 28014 Madrid.

      El Museo del Prado se encuentra abierto en un horario admisible de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h. y domingos o festivos de 10:00 a 17:00 h.

      Deja un comentario