teléfono costa cruceros gratuito

Costa Cruceros teléfono

Te damos la información para que llames gratuitamente al teléfono de Costa Cruceros. Vamos a ofrecerte su número de teléfono para que los contactes cuando lo necesites. Además, te tenemos opciones de comunicación online como sus redes sociales y el link de su sitio web. Por lo tanto, podrás hacer tu reserva en el crucero, hacer check in online y planificar tus vacaciones. Te ofrecen experiencias a bordo en restaurantes orientales o italianos. Puedes comprar en las tiendas, tener excursiones, pedir servicios de bebidas y escoger tu camarote. La página de Internet te permite gestionar los servicios de tu viaje desde tu cuenta de usuario.

Costa Cruceros es una compañía de Italia que ofrece viajes en navíos, esta es propiedad de Carnival Corporation & plc. La compañía se fundó en 1854. En 2010, tuvo 19.000 empleados. La naviera ofrece 250 destinos diferentes en el norte de Europa, el Mediterráneo, Emiratos Árabes, el Océano Índico, entre otros. La empresa cuenta con servicios de restaurantes, bares y tiendas. Poseen servicios de entretenimiento a bordo como Internet.

Teléfono de contacto Costa Cruceros gratis

Vas a recibir el número de contacto de Costa Cruceros. Obtendrás el servicio de atención al cliente, de esta manera podrás conocer los servicios especiales que te dan de entretenimiento y ocio. Ellos, te enseñarán las opciones de teatro, casino, parque acuático y concursos de talento. Además, te enseñarán las ventajas de unirte al programa de afiliados como disfrutar de ofertas especiales y estadía en cabina exclusivas o suites de lujo. Los operadores te ofrecerán las mejores opciones para tus viajes como los destinos más populares. Además, te proporcionan la ayuda de asesores para que planifiques y disfrutes la experiencia en el crucero.

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Costa Cruceros por teléfono

Tendrás la ayuda del centro de atención al cliente de Costa Cruceros. El departamento de operadores te atenderá para que hagas tu reserva. Puedes hacer tus modificaciones, cancelación o pedir un reembolso. Te ofrecen contratar los planes de viaje familiares y solicitar la ayuda de un asesor especializado. Podrás solicitar paquetes de servicios especiales o pedir un Upgrade a balcón. También, puedes unirte al Costa Club. Podrás resolver tus preguntas con la ayuda de los operadores. Ellos, te responden lo que necesitas como: ¿Cuáles son los beneficios de viaje? ¿Cuáles son los términos para viajeros? y ¿Qué hago si tengo problemas con mi reserva? También, puedes presentar tus recomendaciones o comunicar tus quejas relacionadas al servicio.

Más teléfonos gratuitos de turismo:

Otras formas de contacto Costa Cruceros

Tienes a tu disposición nuestros enlaces de las redes sociales y su página de Internet para que los contactes por vía online. Puedes hacer variedad de gestiones en el portal como gestionar tu reserva y crear tu cuenta de usuario para hacer tus operaciones. Te puedes suscribir al boletín informativo para conocer las últimas ofertas y novedades de sus servicios. Además, podrás leer la revista Cmagazine con los artículos de viajes, destinos destacados y que puedes disfrutar en esos lugares turísticos.

Página web; Twitter; Facebook;

Otras empresas de turismo:

Servicios que ofrece Costa Cruceros

A continuación, te enseñamos sobre los servicios más importantes de Costa Cruceros:

-Otros servicios: cuentan con un spa, tratamientos de belleza y masajes. Contarás con servicios de gimnasio, jacuzzi y piscina. Podrás disfrutar de jogging para correr. Además, te dan opciones de estética como depilación, manicura y mascarillas faciales.

Aplicación: te permiten consultar el tiempo de salida de los cruceros, puedes hacer tu reserva y comprobar el resumen de tus gastos a bordo.

Domicilio de la sociedad y dirección de Costa Cruceros

Con la ubicación de Costa Cruceros puedes enviar tus documentaciones personales como comunicados con quejas y tus opiniones respecto a sus servicios. Es recomendable, que verifiques el horario en el que te pueden atender, si vas a acudir hasta sus oficinas principales. Sus instalaciones se encuentran en: C/ Pedro Teixeira nº8 – 5ª planta 28020 Madrid.

Deja un comentario