teléfono expedia atención al cliente

Teléfono Expedia gratuito

Te mostramos el número de teléfono de Expedia gratuito,una agencia de viajes online que ofrece a sus clientes servicios de vuelos, reservación de hoteles y hasta el alquiler del coche para movilizarse durante sus vacaciones. Te mostramos además, las opciones para contactar a Expedia y las diferentes maneras de acceder a su servicio de atención al cliente de Expedia.

Contacto de teléfono gratuito de Expedia

Aquí tiene el Teléfono de Expedia para que pueda hacer sus llamadas y gestionar sus dudas y reclamos. El Teléfono de Expedia está a su disposición.

Teléfono de atención al cliente de Expedia

A través del teléfono de Expedia usted tiene acceso a su servicio de Atención al cliente, este servicio cuenta con un equipo que puede atender a sus clientes desde cualquier parte del mundo y en una variedad de idiomas.

La Atención al cliente de Expedia cuenta además con una  afiliación al programa “TAAP” el cual permite a los clientes suscriptos recibir atención especial con acceso a descuentos y promociones exclusivas.

Empresas similares:

Más formas de contactar con Expedia

Otra forma de contactar a Expedia es a través de su página web, igualmente, Expedia cuenta con un chat online que le permite encontrar respuestas rápidas a sus consultas y dudas. A través de la App también puede contactar a Expedia, solicitar asistencia, cancelar reservaciones o realizar cambios en las mismas.

Finalmente, Expedia cuenta con varias direcciones de correo electrónico sectorizadas para atender las diferentes necesidades de sus clientes, si desea usar otra forma de contactar a Expedia, esta puede ser una buena opción.

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de turismo:

Conoce más sobre Expedia

Expedia abarca casi todos los destinos turísticos del mundo, desde pequeñas ciudades de Europa hasta los lugares más lejanos en otros continentes. La plataforma de Expedia está diseñada para mostrarle las ofertas y propuestas necesarias solamente colocando la fecha que usted desea para su viaje. Expedia  se encarga de generar los paquetes, propuesta, ofertas y descuentos disponibles al momento.

Otras empresas de turismo:

Servicios de Expedia

Expedia como empresa de turismo a nivel mundial cuenta con una gran variedad de servicios en esa área:

  • Reservación y cancelación de reserva en los principales hoteles del mundo, la reservación de hoteles de Expedia incluye una opción para filtar las habitaciones que permiten mascotas.
  • Ofertas en vuelos a los principales destinos en la mayoría de los países.
  • Alquiler de choche para el destino de sus vacaciones.

Expedia Rewards, una afiliación adicional para que los clientes reciban 10% de descuento en hoteles. Además ofrecen acceso a un VIP access con Wifi gratis, créditos en spa y otros créditos en hoteles.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Expedia

Aquí encontraras la Dirección de Expedia, para que puedas conocerla.

PLAZA CARLOS TRIAS BERTRAN, MADRID

Deja un comentario