marina dor teléfono

Teléfono Marina Dor

Conoce todo lo que hay en la ciudad de vacaciones mediante el teléfono de contacto Marina Dor, el cual, pone a disposición un representante de sus instalaciones que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas. Adicional a ello, te proporcionaremos otros medios para comunicarte con atención al cliente, para que puedas tener más de una forma de contactar con esta empresa de turismo en España.

Marina Dor, conocida como la Ciudad de Vacaciones, es un complejo vacacional o urbanización en Oropesa del Mar, España. Ofrece una gran cantidad de lugares para alojamiento, parques de ocio, y otras atracciones de interés.

Contactar por teléfono gratis con Marina Dor

Si deseas obtener asesoramiento por parte de un personal calificado, Marina Dor pone a disposición sus líneas telefónicas a fin de brindarte alcance con su red de atención al cliente. Por ello, te facilitamos a continuación, el teléfono de contacto de Marina Dor, y así puedas obtener respuestas y soluciones a todas tus peticiones de forma directa:

Además, puedes chatear por WhatsApp con atención al cliente, mediante el siguiente número de Marina Dor que te ofrecemos: 34 657 83 14 66.

Adicional a ello, un representante de la empresa puede llamarte gratuitamente, haciendo tu solicitud en la opción ubicada en la página web de Marina Dor. El horario disponible para este servicio, es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas.

Para otros teléfonos de contacto con el complejo, puedes echar un vistazo a la lista que ofrece en su apartado “contacto” en su portal digital.

Empresas similares:

Atención al cliente Marina Dor

El teléfono de contacto gratuito de Marina Dor, se encuentra a tu total disposición para hablar con un agente autorizado de la compañía, quien se encargará de darte respuestas inmediatas a tus preguntas. Este servicio está disponible para recibir soluciones en relación a la gestión de reservas, saber los horarios de apertura de sus sitios, tarifas, ofertas o viajes en grupo, y mucho más. Así mismo, puedes realizar cualquier sugerencia, reclamaciones o felicitaciones a su personal de atención al cliente por esta misma vía.

Más teléfonos gratuitos de turismo:

Otras alternativas para contactar con Marina Dor

Una manera fácil y cómoda de hacer tus reservas y gestionarlas, es mediante la página web de Marina Dor. Además, al entrar en su sitio web, podrás explorar cada una de las opciones que ofrece en alojamiento, ofertas, compra de entradas y horarios de cada lugar fácilmente. También, puedes utilizar su buscador online, el cual, te dará resultados de acuerdo a las especificaciones dadas según al lugar de alojamiento, fechas de estadía y huéspedes que selecciones.

Así mismo, puedes estar registrado en su newsleter para que no te pierdas de sus promociones, descuentos y participar en sorteos. Además, puedes ver su vídeo de presentación, publicidad de sus sitios y las actividades que puedes realizar.

En caso que quieras hacer contacto con Marina Dor, la web ofrece un chat activo para que puedas dirigir tus preguntas o consultas a un representante de sus oficinas. En caso que no se encuentre disponible, podrás dejar tu mensaje escrito con sólo llenar los campos básico de datos, y te reponderán a tu email de referencia.

Si prefieres dirigirte directamente al correo electrónico de la empresa, te dejamos a continuación su dirección: info@marinador.com. De igual manera, un agente autorizado responderá a tus comentarios en la brevedad posible. También, puedes utilizar el formulario de contacto que, con sólo rellenar los campos solicitados con tu información personal / contacto y tu mensaje personalizado, obtendrás respuestas a cambio.

Sitio web;

Otras empresas de turismo:

Servicios que ofrece Marina Dor

Marina Dor es un complejo turístico y vacacional, el cual, te permite realizar reservas en los siguientes lugares:

  • Hoteles de 3 a 5 estrellas y apartamentos multiservicio o de sólo alojamiento.
  • Balneario de agua marina (el más grande de Europa).
  • Parques temáticos.
  • Belleza y estética.
  • Ocio y restauración como cafeterías y restaurantes.
  • Tiendas y boutiques.
  • Espectáculos.
  • Venta de apartamentos.

Dirección de Marina Dor

Puedes encontrar la dirección de Marina Dor a continuación para realizar cualquier consulta de manera presencial:

  • Calle l'antina 3, Oropesa del Mar, Castellón, España.

Cabe mensionar que, en la página web de Marina Dor, hay un apartado de horarios por cada uno de sus lugares y así puedas hacer tu visita en el horario adecuado mientras laboran.

Deja un comentario