teléfono atención ocio hoteles

Teléfono de Ocio Hoteles

Te mostraremos todos los teléfonos de Ocio Hoteles programar tus viajes con el confort que deseas. El contacto con los ejecutivos de atención al cliente podrás encontrar las mejores promociones y ventajas de alojamientos, actividades de entrenamientos y opciones de viajes. De igual manera, te permite despejar dudas y hallar apartamentos, hoteles y distintos servicios que tú seleccionarás según tus preferencias. Para ayudarte a tener contacto gratuito y efectivo, te mencionaremos todas las vías alternas de comunicación, tanto páginas web como redes sociales.  

Ocio Hoteles es una plataforma online que funciona como un buscador de alojamientos, lugares turísticos con actividades y viajes. Además, permite buscar las promociones u ofertas más tentativas, así como, paquetes combinados con hospedaje+ viajes + entretenimiento. En la actualidad, tiene bajo su cargo 300 colaboradores especialistas en turismo y con amplia experiencia.   

Teléfono gratuito de contacto Ocio Hoteles

Tanto para hacer reservas, informarte de los servicios o esclarecer dudas, el teléfono de atención al cliente de Ocio Hoteles está disponible sin generar costes adicionales. A través de este medio, los ejecutivos de servicios te ayudarán en la utilización de la página web o consultas sobre las opciones de viaje y hospedaje. Si lo prefieres, puedes establecer contacto para hacer reservas directamente con los profesionales. El horario de atención por vía telefónica es de lunes a sábado de 10:00 – 15:00 horas. 

 

 

Empresas similares:

Número de teléfono de atención al Cliente de Ocio Hoteles gratis

Los ejecutivos de servicios cuentan con conocimientos actualizados, con ellos, hallarás información auténtica sobre las opciones de viajes que están presentes. Adicional a esto, el teléfono de atención al cliente de Ocio Hoteles ayudará a que puedas tener más información sobre reservas online, compras online, métodos de pagos, viajes, top de hoteles recomendados, como convertirte en socio, etc. También puedes asesorarte, no solo en lo relacionado con los hoteles, sino que alusivo a los vuelos, planes vacaciones, escapadas internacionales y ofertas del sector. 

Por otra parte, las reclamaciones son procesadas por el teléfono gratuito  de Ocio Hoteles. Un agente autorizado escuchará tus quejas y sugerencias, es así, como encontrará una solución efectiva para cualquier inconveniente. En caso de problemas técnicos con la página, tienes la oportunidad de hacer gestiones con ayuda de los profesionales de atención telefónica. 

Más teléfonos gratuitos de turismo:

Otras alternativas de contacto gratuito con Ocio Hoteles

Sin embargo, Ocio Hoteles pone a disposición muchas maneras de contacto directo con sus ejecutivos de servicios, de igual manera, son gratuitas. Es así como, puedes acceder a tu página web, la cual, tiene todo el contenido ampliado que permite realizar muchas formas de consultas y reservas de hoteles, viajes y actividades de ocio. En la plataforma podrás programar tu viaje e itinerario de actividades (escaladas, deportes extremos, visitas guiadas o turismo). Si tienes dudas o quieres conversar con los profesionales, la página pone a disposición el formulario en línea y el correo electrónico (reservas@ociohoteles.com), así, recibirás respuestas tan rápido como sea posible. 

Ahora bien, si deseas buscar información especifica puedes enviar tus peguntas o consultas a los estos correos: info@ociohoteles.com o  consultas@ociohoteles.com. Otra manera de contacto con los profesionales es mediante las redes sociales Facebook y Twitter, los cuales, tiene publicaciones informativas sobre las novedades. Serás atendido por el canal privado, ya sea que tengas dudas o quieres iniciar trámites de reservas, los ejecutivos te brindarán ayuda. 

Web oficial; Facebook; Twitter;

Otras empresas de turismo:

Servicios que ofrece Ocio Hoteles

Ocio Hoteles como sitio web, ofrece muchos servicios, algunos de ellos son:

  • Reservas de hoteles, vuelos o actividades turísticas.
  • Programación de escaladas, creceros exclusivos.
  • Presentar paquetes de vuelos, hoteles y entretenimiento, 
  • Facilita la información de atracciones y espectáculos.
  • Alquiler de vehículos.
  • Atención especializada.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Ocio Hoteles

En tanto, si quieres realizar reservas en persona o enviar documentos requeridos, podrás acudir a la oficina de Ocio Hoteles. Para ello, te daremos la dirección exacta:

Calle Jaén, 9, Planta 3 – Oficina 307, 29004 Málaga

Siempre recomendamos, verificar el tipo de atención que necesitas y el horario. Recuerda utilizar los teléfonos gratuitos de Ocio Hoteles. 

Deja un comentario