teléfono logitravel gratuito

Teléfono de Logitravel

Aquí te indicamos el teléfono de Logitravel para que puedas contactar con servicio al cliente de Logitravel, una agencia online de viajes y turismo que ofrece una gran variedad de servicios para que usted pueda planificar su viaje desde el primer momento que pueda contactar con Logitravel.

Empresas similares:

Telefono gratuito de Logitravel

El número de teléfono de Logitravel  está disponible para recibir llamadas nacionales e internacionales de lunes a sábado a través de su equipo de Call Center.

Más teléfonos gratuitos de turismo:

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Logitravel

El Servicio de atención al cliente de Logitravel cuenta con un equipo de agentes especializados para brindar toda la información referente a sus vacaciones, además,  brinda asistencia a sus clientes las 24 horas cualquier día del año mientras usted está disfrutando de sus vacaciones.

Otras empresas de turismo:

Logitravel también dispone de otras formas de contacto

La principal manera de Conectar a Logitravel es a través de su número de contacto, sin embargo cuenta además con una página web detallada que incluye información sobre sus servicios, destinos paquetes promociones y comentarios de sus clientes. En esa misma plataforma, Logitravel ofrece un detallado de todas las dudas más comunes divididas entre cada uno de sus servicios para poder agilizar su servicio de atención al cliente y poder ofrecer soluciones rápidas.

Además, Logitravel también atiende a sus clientes a través de su correo electrónico brindando especial atención a quienes deseen consultar algo referente a su reserva, hacer una queja o un reclamo.

Asimismo, Logitravel pone a su disposición sus perfiles en todas las redes sociales donde, principalmente, publican constantemente los destinos y actividades disponibles alrededor del mundo. Usted puedo contactar a Logitravel a través de este medio también o consultar sobre su destino favorito.

Facebook; Twitter; Página web;

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce más sobre Logitravel

Logitravel como una sólida empresa online de turismo ofrece a sus clientes gestionar todo lo referente a sus vacaciones, desde el destino a elegir y los boletos de avión hasta detalles más pequeños pero importantes como las entradas a los paquetes, el alquiler del coche en su destino y el seguro de viaje.

Logitravel posee un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de los diferentes clientes, permitiendo, filtrar en pocos minutos detalles esenciales que pueden ser determinantes al momento de planificar sus vacaciones. Desde algo tan básico como el destino y el rango de precios de los hoteles hasta información vital como la fecha de su viaje son detalles que Logitravel toma en cuenta al momento de generar los posibles costes.

Para su comodidad, el servicio de atención al cliente de Logitravel ofrece tramitar los visados necesarios para que pueda ingresar a él o los países  que forman parte de su destino turístico.

Servicios de Logitravel

La gama de servicios que ofrece Logitravel es bastante amplia, con múltiples modalidades, destinos y adicionales que permiten al cliente gestionar todo lo referente a su viaje con esta compañía.

Servicios para vacaciones: Logitravel ofrece paquetes que van desde una escapada de fin de semana pasando por paquetes para parejas hasta paquetes familiares y todo incluido. Dentro de este servicio, usted puede Contactar a Logitravel y solicitar información para agregar hospedaje, vuelos o entradas a parques y museos.

Cruceros, de la mano con las mejores empresas del mundo estos paquetes de Logitravel incluyen prácticamente todos los destinos importantes de nivel mundial.

Mayores de 55, según Logitravel viajar no tiene límites de edad por lo cual ofrece paquetes especializados para personas de más de 55 años presentando propuestas adaptadas para este tipo de clientes y brindando asesoría sobre todas los servicios disponibles y recomendados.

Combinados, paquetes de Logitravel que incluyen dos destinos en un mismo paquete con descuentos incluidos.

Dirección física de Logitravel

Aquí aparece la dirección física de Logitravel

Calle Edgar Neville, s/n C.C. Kinépolis, 28223, Madrid

Deja un comentario