mundosenior teléfono gratuito

Teléfono Mundosenior

Aqu√≠ encontraras el n√ļmero de tel√©fono de Mundosenior para contactarte con atenci√≥n al cliente, y si es de los que opta por otras alternativas, Mundosenior¬† tambi√©n ofrece otras v√≠as de contacto gratuitas que aqu√≠ encontraras.
Contacta con atención al cliente de Mundosenior para información y dudas sobre precios y paquetes económicos, viajes y destinos, tipo de excursiones y distintos beneficios para adultos mayores. 

Contacto de teléfono gratuito de Mundosenior

Para contactar¬†con Mundosenior puedes¬†recurrir al n√ļmero de tel√©fono gratuito¬†de¬†atenci√≥n al cliente de Munsenior.
Aqu√≠ colocamos los n√ļmeros de tel√©fono m√°s importante y utilizados para contactarte con Mundosenior.

 

Teléfono de atención al cliente de Mundosenior

El equipo de atención al cliente en  Mundosenior  asistirá al usuario para guiarlo y responder cada una de sus dudas, consultas y reclamos sobre viajes y destinos, planes de pago, los descuentos a jubilados y reservas con antelación para importante y cómodos hoteles de cinco estrellas.

Empresas similares:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Mundosenior

Además de la atención telefónica puedes comunicarte con Mundosenior a través de un correo electrónico, directamente en su página web, o través de los chats de sus redes sociales.

A continuación te proporcionamos los enlaces correspondientes y relevantes para que contactes con Mundosenior.

Twitter; P√°gina web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de turismo:

Conoce m√°s sobre Mundosenior

Mundosenior es un turoperador especializado en brindar servicios turísticos a personas mayores.

Mundosenior cuenta con una amplia experiencia en el sector del turismo senior y nace de la necesidad de crear nuevos productos dirigidos a personas de m√°s de 55 a√Īos. Cuenta con socios de las principales agencias de viajes espa√Īolas especializadas en el turismo vacacional: Viajes Barcel√≥ y Viajes Halc√≥n.

Otras empresas de turismo:

    Servicios de Mundosenior

    Mundosenior ofrece a sus clientes de la tercer edad, una completa y variada elección de destinos con importantes atractivos, siempre resguardando la seguridad de sus pasajeros, con traslados y acercamientos, servicios y asistencia medica en ruta, guias, programa de actividades, asistencia sanitaria y seguro de viaje entre otras ventajas:
     

    • Destinos tur√≠sticos ex√≥ticos y paradis√≠acos: Islas canarias, islas Baleares, costas de Portugal.
    • Circuitos culturales: Un amplio abanico de posibilidades que le permitir√° recorrer los pueblos y ciudades del interior de Espa√Īa y conocer el grandioso patrimonio hist√≥rico y cultural, as√≠ como los monumentos m√°s importantes de cada destino.
    • Europa Circuitos 8 d√≠as.
    • Viajes Interislas: Estancias en las Islas Baleares, combinando viajes a su gusto y comodidad. Un producto dise√Īado para que pueda viajar de una isla a otra y conocer cada uno de los rincones que le ofrece este para√≠so natural:

    ¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

      Conoce la dirección de contacto de Mundosenior

      A continuación te dejamos la dirección y ubicación de Mundosenior por si deseas visitar en persona la agencia de viajes Mundosenior.
      Siempre te recomendamos que revises los horarios de atenci√≥n al p√ļblico en Mundosenior y si atienden en persona,¬†preferiblemente contacta¬†con el √°rea de atenci√≥n al cliente utilizando el n√ļmero de tel√©fono indicado, o uses otros canales de comunicaci√≥n como correo electr√≥nico o redes sociales.

      A, Camí dels Reis, 308, 07010 Palma, Illes Balears

      Deja un comentario