pull and bear teléfono

Teléfono de Pull And Bear gratuito

¿Quieres tener toda la información sobre las ofertas de Pull and Bear? Pues, en este post encontrarás el Teléfono de Pull and Bear gratuito, para contactar directamente con la cadena de moda, saber precios, modalidades de pagos, catálogo, devoluciones y más. Además, el departamento de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte en todo lo que necesitas y ha dispuesto diversos canales de contactos para aclarar tus dudas. 

Pull and Bear se trata de una cadena de moda juvenil con aproximadamente 74 mercados en el mundo. En el siguiente artículo, vas a encontrar el teléfono de contacto Pull and Bear, página web y las distintas redes sociales que necesitas para iniciar el contacto con la empresa.  

Contacto de teléfono gratuito de Pull And Bear

El teléfono atención al cliente Pull and Bear es un canal de contacto directo de los clientes con la empresa, lo que permite atender inquietudes y aclarar todas las dudas que tengas saber de las colecciones que están disponibles, las formas de pago, compras en línea a través de la plataforma online, reclamaciones y demás gestiones de las que debes tener conocimientos. Además, el teléfono Pull and Bear está especialmente disponible para que sepas los beneficios de sus servicios, los envíos gratis, rebajas de mercancía, garantías y recibir asesoría integral de los asesores que trabajan en la cadena de moda. 

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Pull And Bear gratis

Pull and Bear ofrece la atención que mereces a través de una personal calificado para explicarte todos los detalles de los servicios que la empresa ofrece, solo debes llamar al número atención al cliente Pull and Bear y conocerás al personal que están dispuestos a despejar tus dudas o inquietudes, buscar soluciones en caso de inconvenientes o incidencias, atienden reclamaciones o quejas e intentan darte el mejor servicio posible. Llama ahora al número de teléfono de Pull and Bear y conocerás todas las novedades que encontrarás en las tiendas virtuales o físicas, la tendencia o moda en cada temporada.

Empresas similares:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Pull And Bear

En este guía completa anexamos todas las formas de contacto que puedes utilizar con Pull and Bear, el teléfono gratuito es atendido por el personal cualificado que responderá todas las preguntas y despejará las dudas que tengas. Así mismo, puedes entrar a la página web para conocer la información sobre la empresa, catálogos, formas de pagos, descripción de los productos y más. En caso de querer realizar consultas, puedes comunicarte con los especialistas por correo electrónico o el chat online. ¿No quieres perderte las novedades? Te recomendamos visitar las redes sociales para siempre estar alerta de toda la información de interés. 

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de moda:

Conoce más sobre Pull And Bear

Pull and Bear es una reconocida cadena de moda juvenil que forma parte del Grupo Inditex. Sin duda, se trata de una empresa internacionalmente reconocida y que fue fundada en el año de 1991,  en principio comercializaba todo tipo de ropa, para caballeros y niños, posteriormente incorporó ropa para mujeres. Actualmente tiene tiendas en 77 mercado en distintas partes del mundo y cuenta con novecientas tiendas.  

Otras empresas de moda:

Servicios de Pull And Bear

Los servicios más destacados de Pull and Bear son: Tiene almacenes en casi todas las partes del mundo donde cuenta con tiendas online o físicas, catálogo virtual amplio y con diversidad de estilos, precios accesibles y los más competitivos del mercado, tarjeta de regalo para los clientes más exclusivos, servicio de envío totalmente gratuito, tiendas físicas que prestar servicios amplios y de corte y costura. Atención por número gratuito de Pull and Bear. 

Oficinas físicas. Dirección de Pull And Bear

Las tiendas online ofrece amplia comodidad de realizar las compras desde casa, si lo prefieres puedes acudir a las tiendas físicas de Pull and Bear, la dirección es la siguiente. 

Avenida Deputacion (pg ind Sabon) – Edif. Inditex, S/N , Arteixo , 15142 , la coruña

Deja un comentario