zara teléfono gratuito

Teléfono Zara

telefono atencion al cliente

¿Estás buscando el teléfono gratuito de las tiendas Zara y aún no lo has encontrado? ¡Aquí lo obtendrás! En el caso de que te quieras comunicar con Zara, ya sea para obtener mayor información sobre los últimos lanzamientos de ropa, para ver sus catálogos, para informarte cómo obtener tarjetas de regalo, o cómo realizar algún cambio o devolución, podrás hacerlo con sólo marcar al teléfono de atención al cliente Zara, y de esta forma te informarás de todo lo que necesites. Zara es una tienda minorista de ropa muy conocida en España, los cuales venden distintos productos de moda.

Teléfono para contactar gratuitamente con Zara

Para contactar con Zara, deberás marcar a sus teléfonos de atención al cliente disponibles dependiendo del motivo, y de esta forma podrás aclarar tus dudas preguntando por lo que necesites, ya sea para preguntar sobre compras online, envíos y más. Deberás llamar a Zara en un horario de lunes a viernes, de 08:30 hasta las 20:00 horas y los sábados, de 10:00 a 16:00 horas.

  • Teléfono Zara de atención al cliente sobre ventas online: 900 814 900
  • Teléfono Zara de atención al cliente: 981 185 400

Atención al cliente por teléfono Zara gratis

Cuando marques al teléfono de atención al cliente de Zara, un operador autorizado te atenderá para ayudarte en todo lo que sea posible, por lo tanto podrás preguntar lo que desees, ya sea sobre información general de esta marca de moda, la ubicación de las tiendas Zara, los distintos productos de moda que tienen disponibles a la venta, sus métodos de pago para comprar online, información con respecto a los envíos, cómo realizar devoluciones o simplemente si deseas realizar un comentario o sugerencia, podrás hacerlo. Recuerda que el operador del departamento de atención al cliente de Zara está para ayudarte en su horario comprendido. La llamada no tendrá costo alguno.

Zara ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de poder contactar con Zara a través de sus teléfonos de atención al cliente, disponen de otras formas de comunicación. Desde su página web, en la sección “contacto” ubicado en la parte superior izquierda de la web, podrás entablar una conversación con un operador autorizado de Zara a través de un chat virtual, el cual está disponible de lunes a viernes de 08:30 a 00:00 horas, y los sábados de 10:00 a 22:00 horas. 

Asimismo, Zara tiene otros métodos de contacto igual de rápidos, fáciles y gratuitos, tal como sus redes sociales de Twitter y Facebook en donde también publican información diaria de sus productos de moda, lanzamientos, descuentos y más.

Otras formas para contactar con Zara
Twitterhttps://twitter.com/zaraes
Facebookhttps://www.facebook.com/Zara
Página webhttps://www.zara.com/es/

Conoce más sobre Zara

Zara SA, estilizada como ZARA, es una tienda de ropa que se especializa en moda, la cual gestiona hasta 20 colecciones de ropa al año. Se trata de la entidad más grande del grupo Inditex, el minorista de ropa más grande del mundo. Zara fue constituída en 1974 por Amancio Ortega, quien inauguró el primer local físico de la marca ya para el año 1975 en el centro de La Coruña, Galicia, España. Zara posee más de 2000 locales a nivel mundial, que se ubican en más de 80 mercados dentro de varios continentes.

Inicialmente, Ortega nombró a la tienda Zorba por la película clásica Zorba the Greek, pero después de enterarse de que había un bar con el mismo nombre a dos cuadras de distancia, reorganizaron las letras moldeadas para el letrero, y quedó como “Zara“. En 1985, se creó el grupo Inditex, que integró todas las actividades de la empresa, prescindiendo de proveedores y trabajadores externos. En 1988, la compañíaabrió su primera tienda internacional en la ciudad de Oporto (Portugal), siendo la primera fuera de España.

Servicios de Zara

El principal servicio de Zara es la venta y distribución de sus productos de moda, ya sea para mujeres, hombres y niños a través de tiendas físicas o de manera online. Entre algunos de sus productos se podrán encontrar camisas, blazers, camisetas, pantalones, jeans, shorts, faldas, zapatos, bolsos, trajes de baño, accesorios, trajes, bermudas, sudaderas, perfumes, entre otros.

Asimismo, Zara suele realizar rebajas o descuentos de sus productos y colecciones en general. También ofrecen a sus usuarios, la venta de tarjetas de regalo.

Dónde se localiza Zara

Si necesitas ubicar la oficina física de Zara, podrás hacerlo en su sede, pero recuerda llamar a sus teléfonos de atención al cliente para confirmar su horario de atención a usuarios de manera presencial, para que de esta forma puedan atenderte.

Edificio Inditex, Avenida de la Diputación s/n, 15142 Arteixo, La Coruña, España.

Si necesitas ubicar tus tiendas Zara más cercanas, te dejaremos el siguiente enlace: https://www.zara.com/es/es/z-tiendas-l1404.html?v1=11108

Deja un comentario