teléfono inditex atención al cliente

Teléfono de Inditex gratuito

En esta guía te mostraremos el número de teléfono de Inditex y otras formas de contacto que ofrece el comercio a sus cliente para mantenerlos informados. Inditex significa Industria de Diseño Textil, Sociedad Anónima, es una empresa dedicada a la  producción y distribución textil.

El contacto telefónico de Inditex te servirá para que aclarares todas tus interrogantes acerca de la sociedad, descubras sus promociones, servicios, marcas, ubicaciones, productos, métodos de pagos, asesoría de moda, orientación y otros. 

Inditex fue fundada en 1963, cuenta con más de 57 años de experiencia en la industria. Actualmentedispone de más de 7000 tiendas a nivel mundial y posee ventas en 202 mercados online, asimismo garantiza marcas propias como Zara. Sus firmas comerciales son: Bershka, Lefties, Massimo Dutti, Oysho, Pull and Bear, Stradivarius, Tempe, Uterqüe, Zara y Zara Home.

 

Teléfono gratuito de Inditex

Es importante que antes de llamar tengas presente lo siguiente, que Inditex es una compañía que cuenta con elementos integrales de moda. Además de componentes para el diseño, la creación, fabricación, el estudio, distribución y ventas de moda en tiendas físicas y en línea a nivel mundial.

A través del teléfono gratuito de Inditex podrás solicitar información para dispersar todas tus dudas y saber más sobre los productos que la compañía ofrece. También poseerás la facilidad de preguntar sobre las prendas (ropa – calzado) y accesorios de la nueva temporada, informarte sobre las ofertas y precios de los productos.

Mediente una llamada tendrás la opción de canalizar tus compras en las 8 marcas comerciales de Inditex, conocer los métodos de pagos y otros. Y si eres accionista, Inditex también dispones de un número exclusivo para proporcionarte respuestas, brindarte asistencia y orientación en cada uno de tus procesos.

Igualmente, por la vía de Teléfono gratuito de Inditex tienes la libertad de mediar tus reclamaciones, dar sugerencias, reportar fallas, entre otras. 

 

 

Empresas similares:

Número de teléfono de atención al Cliente de Inditex gratis

También tienes a tu disposición un centro de atención al cliente gratuito de Inditex, asistido por talento humano profesional. Este mecanismo de comunicación coloca a tu disposición especialistas en temas de belleza e imagen personal para orientarte en productos que se adapten a ti.

Mediante atención al cliente de Inditex los consumidores obtendrán información acerca de todas las novedades en materia de moda que la compañía promete. Su objetivo es brindar respuestas adaptadas a tus necesidades, con la misión de hacer clientes felices adquiriendo las prendas del último grito de la moda.

 

Más teléfonos gratuitos de moda:

Inditex ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Inditex por sus estilos vanguardistas pertenece a las principales compañías de diseño, producción y comercialización de moda a nivel mundial. La sociedad textil Inditex en pro de garantizar contacto con sus clientes en todos los rincones del mundo dispone de redes sociales. Por medio deestás plataformas los usuarios podrán estar al tanto de lo último del mundo de la moda (información, novedades, promociones y ofertas).

La tienda también tiene una página web con un amplio catalogo en línea con las ultimas tendencia de la moda. Del mismo modo brinda información acerca de la empresa, sus distintas firmas comerciales, enlaces de acceso, formularios de contactos y otros.

 

Página web; Twitter; Facebook;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Inditex

Inditex garantiza marcas y tiendas propias en la industria textil. Por ello, Inditex destaca los siguientes sellos comerciales, como lo son: Bershka, Lefties, Massimo Dutti, Oysho, Pull and Bear, Stradivarius, Tempe, Uterqüe, Zara Home,  Zara.

Las firmas de Inditex proporcionan ropa y calzado para todos los géneros (Masculinos y femeninos): formal (trajes, vestidos para eventos), de diario e informal. Además promete en sus tiendas lencería y ropa interior.

Asimismo, es especialista en artículos para decorar la casa y cocina (vajillas, cristales, accesorios decorativos, etc.,) mediante Zara Home. Inditex también ofrece servicios para complementos y accesorios de moda, entre otros productos textiles.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Inditex

La ubicación de Inditex es la siguiente: avenida deputacion, s/n, 15142, arteixo coruna, coruna

Deja un comentario