teléfono atención al cliente privalia

Teléfono de Privalia

Si estás buscando vestirte a la moda, debes conocer el teléfono de Privalia gratuito. Realiza consultas sobre los precios, outfit moda, promociones, tallas disponibles, devoluciones y mucho más con solo comunicarte con esta prestigiosa tienda online.

Privalia es una tienda online que se encarga de la comercialización de ropa de mujer y hombres. Si deseas contactar con atención al cliente de Privalia a través de los distintos medios de comunicación disponibles, solo debes leer hasta el final y encontrarás todos los detalles que necesitas.

Teléfono de contacto Privalia gratuito

Si estás interesado en conocer el amplio catálogo de productos que ofrece Privalia debes llamar al teléfono gratuito Privalia para consultar algunas dudas, hacer reclamaciones o sugerencias y conocer las modalidades de las compras online o formas de pagos.

Privalia ha dispuesto horarios para este tipo de atención. Debes comunicarte de lunes a viernes de 11 hasta las 21 horas.

  • Teléfono Privalia atención al cliente: (+34) 93 553 18 05

A través de este teléfono vas a ser atendido por el equipo de Privalia que responderán cada una de las preguntas o solucionarán todos los problemas que tengas con sus productos.

Atención al cliente de Privalia por teléfono

Para ser atendido por el departamento de atención al cliente de Privalia debes marcar el teléfono de Privalia que hemos facilitados. Si te estás preguntando como puedes realizar pagos seguros, modalidades de pagos online, solicitar un pedido Prevalia y solicitar envío, los centralistas profesionales van a darte toda la información que solicites para que puedas realizar la debida compra de tu outfit del mes.

Empresas similares:

Más formas de contactar con Privalia

Privalia es conocida por su participación en muchos canales de comunicación. Si la comunicación telefónica no aporta los suficientes detalles, puedes seleccionar otras formas de contactos con Privalia.

  • Página web: Encontrarás toda la información sobre los catálogos de productos, cuenta propia para las compras online, distintas formas de pagos y demás detalles que son importantes para realizar tu compra.
  • Correo electrónico o formulario: En caso de existir algún problema o tener alguna pregunta, puedes optar por los medios electrónicos e interactivos como el correo o rellanar toda la información del formulario en línea.
  • Redes sociales: Privalia siempre ha estado a la vanguardia con la comunicación, así que tiene perfiles informativos en las redes sociales. Solo debes visitar Facebook y Twitter y estarás informado de todas las noticias en tiempo real.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de moda:

Conoce más sobre Privalia

Privalia es una tienda online dedicada a la venta de ropa de hombres y mujeres. Es relativamente nueva porque tiene solo 7 años en el mercado. Sus fundadores cuentan con mucho prestigio en el mundo de los negocios, Lucas carné y José Manuel.

Privalia fue comprada hace dos años por la importante empresa de internet Vente-Privee y fue premiada como la mejor página web disponible para las compras online. Sin duda, tiene amplio reconocimiento en toda España.

Otras empresas de moda:

Servicios de Privalia

Cuando se trata de los servicios de Privalia es importante tener en cuenta la variedad de productos que ofrece.

  • Catálogos outfit moda: Cuenta con una amplísima gama de productos, vestimenta para hombres, vestimenta pata mujeres, accesorios, todos lo relacionado con la moda, se encuentra en Privalia.
  • Invita a tus amigos: Con la invitación de tus contactos Privalia te ofrecerá un diez por ciento de descuento en tus compras.
  • Pagos seguros: Cuenta con sistema de pagos totalmente seguros. Todos los datos personales están seguros en la base de datos de Privalia, que está protegida contra el cyber espionaje.
  • App Privalia: Para facilitar las compras y visualización de los catálogos, descarga la aplicación al teléfono móvil con sistema iSO y Android.
  • Devolución de pedido: Ya sea a causa de algún problema o equivocación, puedes devolver tu pedido en 3 días.
  • Servicio Premiúm: Para los clientes con mayor cantidad de compras, puedes ser ganador de la membresía que te asigna premios o descuentos atractivos en  cada compra que realices.
  • Moda e innovación: Todos los servicios que ofrece Privalia están a la vanguardia, sus productos siguen todos los estándares de la moda actual.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de Privalia

Puedes llamar a Privalia para resolver todas las dudas que tengas, si prefieres las consultas en persona y directamente con atención al cliente en las oficinas, es válido hacerlo. Aquí te dejaremos la dirección de Privalia para que puedas acudir en el momento en que lo desees.

Solo tienes que desplazarte a la Calle Llull, 113 – 119, BARCELONA

Deja un comentario