asos teléfono gratuito

Asos teléfono

¿Quieres encontrar una forma de contactar con Asos debido a que deseas aclarar unas dudas? Pues aquí podrás obtener el teléfono gratuito de Asos. Si quieres preguntar a esta entidad sobre sus servicios, productos de moda, catálogos, precios, cómo comprar vía online alguna prenda de ropa, entre otras cuestiones, llamando al teléfono de atención al cliente de Asos estarás más cerca de poder aclarar todas tus dudas. Asos es una entidad centrada en la industria de ropa de moda fundada hace aproximadamente 20 años en Reino Unido, sin embargo, es totalmente conocido en otros países. 

Telefono Gratuito Asos

En esta sección te proporcionaremos el teléfono de atención al cliente de Asos que tiene a disposición para ti. De esta forma podrás marcar y adquirir la información que estás buscando con un operador autorizado de esta entidad de moda.

  • Teléfono Asos de atención al cliente sede central en Reino Unido: +44 20 7756 10 00

Atención al cliente de Asos por teléfono

Si llamas al teléfono de atención al cliente de Asos, estarás un paso más cerca de poder entablar una conversación con un operador autorizado de Asos, quien estará esperando por el otro lado de la línea para atenderte apenas marques. Es por ello que si quieres comunicar preguntas sobre cómo crear una cuenta en la web de Asos para así poder comprar de su catálogo disponible, cuáles son los métodos de pago que aceptan, cómo es la gestión del envío de los productos comprados en Asos, cuáles son los productos de cosméticos que venden, quieres ver el estado de tu pedido pero no sabes cómo o simplemente quieres hacer una devolución por un error en lo que compraste, el agente autorizado del departamento de atención al cliente de Asos atenderá cada solicitud.

En caso de querer hacer una queja o sugerencia sobre los servicios de Asos, también podrás comentarlo sin problema alguno. Llamar al teléfono de atención al cliente de Asos te ayudará a obtener información de manera rápida y eficaz.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Asos

Puedes optar por varias formas de contacto además del teléfono de atención al cliente que te ofrece Asos, es por ello que si prefieres comunicarte con esta entidad de otra manera, desde la página web de Asos, además de poder indagar sobre los servicios, catálogos, precios, comprar vía online y gestionarlo todo desde una cuenta, podrás establecer contacto con Asos a través de un chat virtual, y también a través de formularios de contacto en donde deberás elegir de qué se trata tu pregunta para que luego la web de Asos te facilite el formulario donde deberás dejar tus datos y tu consulta. A continuación te dejamos un enlace para poder llegar a los formularios: https://www.asos.com/es/atencion-al-cliente/ayuda/?help=/app/ask/country/es. Asos responderá a tu correo en poco tiempo. 

Asimismo, te ofrecen la opción de comunicarte con Asos a través de las redes sociales de Facebook y Twitter en donde publican novedades, ofertas e información de sus productos disponibles.

Otras formas para contactar con Asos
Facebookhttps://www.facebook.com/Asos.Spain
Twitterhttps://twitter.com/asos
Página webhttps://www.asos.com/es

Más teléfonos gratuitos de moda:

Conoce más sobre Asos

Asos es una empresa fundada hace poco más de 20 años en Reino Unido, siendo éste su país de origen. Sin embargo, al ser una entidad que comercializa productos de moda, todo lo relacionado al maquillaje y productos para el cuidado de la piel de manera online, la plataforma de Asos está disponible en muchos países, incluyendo España. A lo largo de los años, debido a su reconocimiento y experiencia, han ido agregando productos a su amplio catálogo, contando así con productos de más de 800 marcas distintas.  

Otras empresas de moda:

Servicios de Asos

El principal servicio de Asos es la venta y distribución de artículos relacionados a la moda y la cosmética, es por ello que podrás encontrar las siguientes categorías:

  • Abrigos y chaquetas
  • Faldas y pantalones
  • Tops, camisas, trajes
  • Trajes de baño
  • Zapatos
  • Accesorios
  • Productos para el cuidado de la piel, del cuerpo, del cabello
  • Maquillaje

Cabe destacar que Asos te ofrece servicios de compra en línea, de envío, devolución, Apps para gestionar tus compras, ofertas y mucho más.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Dirección de Asos

    En España, Asos no posee alguna oficina física para que puedas realizar tus gestiones, sin embargo, en el caso de tratarse de algún reembolso o devolución, sin problema alguno podrás gestionarlo desde la página web, en donde te indican cómo hacerlo. Las compras de productos de moda de Asos que realices no llegarán a alguna tienda para que puedas retirarlos, llegarán a ti directamente a través del servicio de envío de Asos.

    Deja un comentario