cortefiel teléfono

Teléfono de Cortefiel

Si estás interesado en contactar con el personal de Cortefiel pero no encuentras la manera, aquí visualizarás los distintos teléfonos de Cortefiel. Así podrás marcar y adquirir información sobre la ropa de moda tanto para mujer como para hombre que ofrece esta empresa. Si deseas saber la disponibilidad, el catálogo y los precios de las distintas colecciones que tiene Cortefiel, marcando al teléfono gratuito de Cortefiel podrás obtener tal información.

Cortefiel es una marca que pertenece a Tendam, anteriormente conocida como Grupo Cortefiel, desde el año 1945. Esta entidad española ofrece prendas de ropa a la moda tanto en su país de origen como en más de 80 países del mundo.

Contacto telefónico gratuito de Cortefiel

Cortefiel cuenta con varios números telefónicos de atención al cliente, por lo que podrás marcar. Al otro lado de la línea te atenderá uno de sus operadores telefónicos, por lo que podrás aclarar tus dudas de manera rápida. Los siguientes números de Cortefiel son los disponibles para consultas:

Empresas similares:

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Cortefiel

Cuando marques al número de atención al cliente de Cortefiel te contestará su personal autorizado quien gustosamente te estará ayudando a aclarar tus dudas. Por este motivo, no debes dudar en preguntar sobre el catálogo de ropa y precios. Si quieres saber cuál es la tienda física de Cortefiel más cercana a ti, el operador telefónico de la entidad te indicará. A través de esta vía de contacto podrás informarte mejor sobre los abrigos, pantalones, camisetas, cinturones, fragancias, zapatos, mascarillas y más disponibles.

Si tienes dudas de cómo acceder a la web de Cortefiel, deseas comprar online y no sabes cómo, el operador de Cortefiel estará dispuesto a ayudarte paso a paso. En casos de devoluciones, cambios, desistimiento, recomendaciones y alguna queja, podrás comentarle al personal de la empresa para que puedan darte una solución. Ten en cuenta que marcar al teléfono gratuito de Cortefiel te saldrá gratis y es la manera más eficiente y veloz de aclarar tus dudas directamente.

Más teléfonos gratuitos de moda:

Otras formas de contacto Cortefiel

Desde la plataforma en línea de Cortefiel podrás obtener información de sus productos de moda tanto para hombres como para mujeres. Podrás comprar, y encontrar una sección con información de contacto ubicado en la parte inferior de la web que dice “atención al cliente”. Encontrarás hojas para reclamaciones y el correo de Cortefiel. Para mayor facilidad, te dejaremos su email de consultas: online@cortefiel.com. El personal de la entidad estará atendiendo tu consulta a tu correo electrónico a la brevedad posible.

También podrás realizar consultas desde el Facebook y Twitter de Cortefiel. En ambas redes sociales suelen publicar novedades de colecciones de ropa y más. Estas maneras de contactar con Cortefiel te saldrá igual de gratuito que marcando a sus teléfonos, y son vías de contacto totalmente eficientes.

Página web; Twitter; Facebook;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Cortefiel

Cortefiel ofrece colecciones de ropa para mujeres, hombres y niños. Hallarás chaquetas, chalecos, camisas, cárdigans, jerséis, sudaderas, polos, camisetas, bermudas, abrigos, blazers, vestidos, blusas, faldas, entre otros. Asimismo, podrás encontrar complementos de bisutería, gafas de sol, cinturones, calcetines, zapatos, bolsos, fragancias, higienizante de manos, corbatas, mascarillas y más. Cortefiel cuenta con servicio de envío, devolución y cambios.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se localiza Cortefiel

Si necesitas visitar las instalaciones de Cortefiel, te facilitaremos su ubicación física. Deberás ir en un horario de atención al público de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 horas. Los fines de semana no abren sus instalaciones, y en días feriados el horario puede variar por lo que si deseas asegurarte del mismo, llamando al teléfono de Cortefiel podrás informarte del horario. La dirección es la siguiente:

Avenida del Llano Castellano, 51 – Madrid, España

Si necesitas ubicar las tiendas físicas de Cortefiel más cercanas de donde te encuentras, te facilitamos el siguiente enlace localizador: https://cortefiel.com/es/es/stores

Deja un comentario