teléfono mango gratuito

Teléfono Mango

En este apartado no sólo te ofrecemos el número de teléfono de Mango gratuito, sino otras medios de contacto con esta compañía que ofrece productos o colecciones en prendas de vestir de moda para hombre, mujer, niño y niña. Mediante el centro de atención al cliente de Mango puedes consultar todo lo que necesitas sobre sus artículos (vestidos, camisas, shorts, chaquetas, abrigos, accesorios, costes y descuentos, servicios de envío, entre otros).

Mango es una empresa multinacional especializada en diseñar, elaborar y comercializar productos textil como prendas de vestir y accesorios para todas las edades y sexos.

Contacto de teléfono gratuito de Mango

Para brindarte apoyo en tu búsqueda, dejamos a tu disposición el teléfono de contacto de Mango, de esta manera, si quieres saber más sobre los productos que disponen o reportar alguna incidencia, solo debes llamar al siguiente teléfono:

Debes tener en cuenta, que puedes disponer del servicio de atención telefónica de Mango en un horario comprendido de lunes a viernes de 9 a 21 h y sábado de 9 a 18 h.

Número de teléfono de atención al Cliente de Mango gratis

Si decides llamar al número de teléfono de atención al cliente de Mango, debes saber que un representante de la compañía estará al otor lado de la línea telefónica para brindarte un servicio de calidad ya sea para aclarar tus dudas o solventar alguna problemática, por ello, el equipo de trabajo de Mango te ayudará en todo lo relacionado a compras, productos textiles y accesorios, formas de pago, marcas, precios, envíos, seguimiento del paquete, garantía, devoluciones, reembolsos y reclamos.

De hecho, si necesitas recurrir a ayuda telefónica en un horario fuera de lo establecido por la empresa, también puedes visitar la sección de preguntas frecuentes en la  web de Mango, disponible las 24 horas, allí encontrarás una lista de interrogantes comúnes entre sus clientes y no clientes, así como las respuestas de cada una de ellas elaboradas por los profesionales de la empresa, de tal forma, puedan aclarar cualquier duda o inquietud sin necesidad de acudir a contactarlos.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Mango

Para brindar una mayor y mejor experiencia, Mango cuenta con su página web, en dónde podrás ver su gama de productos y precios de acuerdo a tu interés, ya seas hombre, mujer o niño, puedes visualizar cada un ode sus productos en sus pestañas desplegables o utilizar su motor de búsqueda con solo redactar lo que quieres encontrar. Además, si buscas artículos de rebajas, Mango ofrece una apartado exclusivo para precios de último momento para que puedas adquirir productos en promoción y ahorrarte dinero de tu bolsillo.

Como Mango también ofrece sus productos en forma online, para ayudar a sus clientes, dispone de una guía de tallas y tabla de equivalencia según sea el artículos de interés, sexo y edad de la persona, muy útiles para así poder adquirir un producto ideal.

Además, puedes encontrar información en la web de Mango, sobre sus empresas, franquicias, tiendas e información general de la empresa, suscribirte en su newsletter para estar ifnromado ante cualquier novedad y más. También ofrece un buscador de tiendas para llegar hasta ella, avisos promocionales, utilización de comando de voz para encontrar la prenda que más te gusta y añadirla a tu Wishlist y más.

Si quieres tener mayor facilidad en tus compras, Mango cuenta con su Shopping App, la cual, te brinda beneficios para consultas rápidas desde cualquier dispositivo, gestionar tus compras en tu móvil, tableta u ordenador de manera sencilla.

Así mismo, Mango se encuentra disponible en las redes sociales gracias a sus perfiles o cuentas comerciales en Twitter y Facebook, las cuales, puedes hacer seguimiento para estar al día de sus novedades, rebajas, tendencias o utilizar sus canales de comunicación por mensajería privada para contactar con un personal a cargo de asistir de forma escrita.

Más teléfonos gratuitos de moda:

Conoce más sobre Mango

Mango es una empresa multinacional fundada en 1984 en España, la cual, se dedica a la venta de productos textiles creados y manufacturados para el hombre, mujer, niños y bebés. Actualmente cuenta con más de 2700 puntos de venta presentes en más de 105 países de todo el mundo.

Otras empresas de moda:

Servicios de Mango

  • Dispone para la venta productos téxtiles, accesorios y calzados para cualquier persona no importa la edad o sexo, gracias a su gran variedad y cantidad de artículos de vestir a la moda.
  • Ofrece servicios de envío en todo el mundo. ya sea a tienda (1 a 6 días laborales), a domicilio (1 a 3 días laborales), puntos celeritas (1 a 3 días laborales) y urgente (24 horas).
  • Garantía de 60 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución.
  •  Ventajas del Club Mango likes para clientes, el cual, brinda descuentos y experiencias exclusivas.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Dirección de la empresa: Mango

    En caso que quieras realizar alguna gestión en persona, te facilitamos la ubicación exacta de la empresa Mango aquí: c/ Mercaders, 9-11. Pol. Ind. Riera de Caldes 08184 Palau-Solità i Plegamans Barcelona.

    Antes de acudir a sus oficinas, te recomendamos contactar con atención al cliente de Mango para verificar su horario laboral de atención presencial. En caso de que te encuentres en otro lugar, puedes encontrar sus tiendas más cercanas a tu domiclio actual a través de la página web.

    Deja un comentario