teléfono atención al cliente massimo dutti

Teléfono de Massimo Dutti gratuito

Si necesitas el número de teléfono gratis de Massimo Dutti, aquí te lo daremos junto con sus enlaces de contacto online. Si te comunicas con la empresa podrás obtener información sobre sus productos de moda como atuendos formales o informales, vestidos, perfumes, complementos de ropa como cinturones, entre otros. El servicio de atención al cliente Massimo Dutti, te ofrecerá los mejores artículos de moda para hombre o mujer. Puedes hacer tu pedido a domicilio y comprar por vía online desde su sitio web.

Massimo Dutti es una compañía del grupo Inditex que se encarga de la fabricación y comercialización de ropa para hombres y mujeres. La empresa cuenta con colecciones de edición limitada y vende complementos para atuendos como zapatos y bolsos.

Teléfono para contactar con Massimo Dutti gratuito

Ahora podrás contactar a Massimo Dutti mediante su teléfono gratuito. Podrás tener atención al cliente especializada para tus compras. Los operadores te conseguirán las mejores ofertas y promociones. Te enseñarán cuáles son los productos de edición limitada y te asesorarán para que encuentres los atuendos adecuados para tí. Ellos, te mostrarán como gestionar tus compras fácilmente en su sitio web y te ofrecerán las novedades de su colecciones exclusivas.

 

Teléfono de atención al cliente de Massimo Dutti

Para las operaciones de tus compras, tienes a tu disposición el servicio de atención al cliente Massimo Dutti.  De este modo, podrás comprar ropa de marca y programar tu pedido a domicilio. Puedes consultar la guía de tallas y conocer las condiciones de compra. Te permiten hacer las modificaciones en tu envío o devoluciones. Además, podrás conocer como hacer tus compras por su sitio web o desde tu móvil con su aplicación. Todas tus preguntas tendrán respuesta con la ayuda de los operadores. Ellos, te informarán si necesitas conocer cómo puedes programar tu recogida en tienda, cómo debes modificar los detalles de tu pedido y cómo conseguir un recibo digital de mi pedido.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Massimo Dutti

Aquí conocerás los enlaces de las redes sociales de Massimo Dutti por si necesitas enviar un mensaje o consulta. También, te damos el link de acceso a su portal web para que gestiones tus compras. Puedes crear tu cuenta de usuario para iniciar sesión y añadir productos a tu cesta de compras. Te permiten consultar el resumen te tus gastos o leer los artículos de interés de su sección moda. Si te suscribes a la newsletter recibirás las notificaciones de las novedades de sus productos. Puedes acceder a su catálogo de ropa de variedad de telas y texturas. También, te ofrecen tarjetas de regalo y guías de ayuda para que los clientes conozcan los procedimientos de compra en la sección de ayuda.

Facebook; Twitter; Página web;

Más teléfonos gratuitos de moda:

Conoce más sobre Massimo Dutti

Massimo Dutti es una compañía que pertenece al grupo Inditex. Fue fundada en Barcelona en 1985 por Armando Lasauca y producía ropa solo para hombres. En 1991, Inditex adquirió el 65 % de las acciones de la empresa y comenzó a fabricar ropa para mujeres también . Posee 765 tiendas en 74 mercados. La marca es la más cara del grupo Inditex y su área de operación es mundial. Su estilo de moda se denomina como clásico y elegante.

Otras empresas de moda:

Servicios de Massimo Dutti

A continuación, te enseñamos sobre los mejores servicios de Massimo Dutti:

-Servicios en tienda: te ofrecen un personal Tailoring que te dará servicio de sastrería personalizada y te darán asesoría de estilismo. Puedes reservar tu productos de la tienda por 24 horas. Tienen pantallas para que accedas a las colecciones completas. Podrás comprar online en la tienda, modificar tu productos de compras y recibirlos  en caja registradora.

-Localizador de comercios: te ofrecen un buscador de tiendas al ingresar tu provincia o código postal conseguirás la que este cercana a tu ubicación. Podrás ver las opciones en el mapa virtual para que encuentres la información de la tienda, dirección, horario de atención, entre otros. Este es el link para usar el buscador de tiendas: https://www.massimodutti.com/es/store-locator/.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: Massimo Dutti

Podrás conocer la ubicación de Massimo Dutti en esta sección. Así, lograrás enviarles tus cartas, solicitudes o reclamaciones. De igual forma, puedes acudir hasta su sede oficial si te es necesario. La tienda se localiza en: Avenida Deputacion Polígono El Sabon Edificio Inditex s/n 15143 Arteixo (A Coruña).

Deja un comentario