onda cero teléfono gratuito atención

Teléfono de Onda Cero

En esta guía vamos a hablar del Teléfono gratuito Onda Cero para que los usuarios puedan solicitar información, tramitar y formalizar sus requerimientos con la cadena.

El objetivo del teléfono de atención al cliente es que las personas puedan esclarecer cualquier interrogante relacionada con la empresa (servicios,  beneficios, funciones). Ahora por teléfono gratuito puedes hacer tus gestiones, consultas y preguntas de interés, con el fin de recibir apoyo y asesoría en cada uno de sus servicios.

En este directorio, al mismo tiempo te dejamos una serie de datos sobre la atención al cliente de cliente Onda Cero y anexamos otras alternativas de contacto gratuitas. En el mismo espacio, describimos los servicios del medio de comunicación y te indicamos la dirección de la empresa.

Onda Cero es una cadena de radio que nace con su primera emisión el 26 de noviembre del año 1990 en España. En la actualidad, la Onda Cero se puede sintonizar en FM, AM, Internet, TDT y desde dispositivos portátiles. Onda Cero cuenta con programas como: Nadie es perfecto presentado por Nacho Arias; Noticias Mediodía con Elena Gijón, entre otros.

Teléfono gratuito de Onda Cero

Onda Cero logra comunicación con sus usuarios a través de teléfono gratuito, donde ofrece información precisa y detallada sobre la cadena de radio. De este modo, el medio logra aclarar todas las dudas de sus asiduos y ofrecer asesoría y orientación en temas donde Onda Cero se encuentre presente.

La vía telefónica sin coste de Onda Cero se encuentra abierta para gestionar servicios y beneficios vinculados a la cadena. Por teléfono gratuito los asiduos lograrán dar sus aportes y sugerencias, realizar reclamaciones, reportar fallos e incidencias en las trasmisiones, entre otros.

La atención telefónica puede ser efectuada vía Whatsapp desde un dispositivo portátil o a través de la vía tradicional por teléfonos celulares. Al igual que la comunicación puede ser transmitida desde un contestador automático o por profesionales capacitados.

Empresas similares:

Atención al cliente de Onda Cero

La Atención al cliente de Onda Cero es atendida por personal altamente capacitado en asistencia y orientación al usuario. De igual forma, Onda Cero dispone de un sistema automatizado para la canalización de tramitaciones vía telefónica.

La centralita es mixta, ya que una parte de la atención es gestionada por software de comunicación y otra área es atendida por talento humano. El propósito de esta dualidad, es simplificar los procesos y el tiempo de espera de los clientes.

Más teléfonos gratuitos de comunicación:

Otras alternativas de contacto gratuito con Onda Cero

Onda Cero garantiza un conjunto de cuentas en redes sociales para la divulgación de contenido informativo, recreativo, cultural, noticioso, novedoso, de ocio, entre otros.

Asimismo, Onda Cero genera una página web con noticias de última hora, una lista amplia de su programación, enlaces, contacto, y dirección. De igual manera, en este espacio proporcionan información sobre la cadena, un apartado para la transmisión en vivo de sus emisiones y acceso a una gran variedad de opciones.

Twitter; Sitio web; Facebook;

Otras empresas de comunicación:

Servicios que ofrece Onda Cero

Entre los servicios que promociona Onda Cero se encuentra una amplia programación radiofónica con diversos segmentos disponibles en frecuencias AM y FM. Equivalentemente en dispositivos de Internet, TDT y Satélite.

Entre los programas que se encuentran están: De cero al infinito, Déjame que te cuente, El colegio invisible, En Buenas Manos, En Marcha, Ficción Sonora. Además, JELO en verano, La Cultureta, La Mirilla, Lo que hay que oír, Nadie es perfecto, No son horas, Noticias fin de semana, Noticias Mediodía. Igualmente,  Onda agraria, Pares y Nones, Promoción Ficción sonora, Radioestadio del Motor, Un alto en el camino, entre otros.

Otro de los servicios que proporciona Onda Cero es la transmisión de su programación desde su aplicación móvil.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: Onda Cero

Finalmente anexamos la ubicación exacta de Onda Cero que es la siguiente: C/ Fuerteventura 12 – 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Deja un comentario