teléfono atención la sexta

Teléfono de La Sexta

Obtén el teléfono de La Sexta para que puedas llamar cuando quieras y realizar tus preguntas en relación a sus servicios informativos. También te ofrecemos otras alternativas para contactar con atención al cliente La Sexta y puedas estar informado de cualquier novedad en cualquier momento.  Sin importar como lo hagas, aquí dejaremos cada una de las alternativas disponibles y así puedas conocer mejor a esta empresa de medio de comunicación.

La Sexta es un canal de televisión en España, el cual, forma parte de Atresmedia. Se encuentra en servicio desde 2005 y actualmente ofrece sus noticias y programas mediante la televisión y de manera online.

Teléfono de contacto La Sexta sin coste.

Para que puedas comunicarte directamente con un agente autorizado, te proporcionamos ahora el teléfono de contacto La Sexta sin coste. A través de este medio de contacto gratuito, podrás hablar sin problema con sus profesionales y así realizar cualquier pregunta o buscar soluciones a tus dudas.

Empresas similares:

Teléfono de atención al cliente de La Sexta

Ten en cuenta que al hacer contacto telefónico con atención al cliente de La Sexta, serás atendido cordialmente por un representante de sus oficinas. Su objetivo fundamental es brindarte respuestas que te ayude a salir de tus inquietudes fácilmente. Mediante este servicio puedes interactuar verbalmente en temas relacionado a noticias actuales, brindar opiniones o sugerencias, conocer los programas que transmiten y su horario, etc.

Más teléfonos gratuitos de comunicación:

La Sexta también dispone de otras formas de contacto

Como todo medio de comunicación, La Sexta dispone de su página web, mediante el cual, podrás tener acceso a todas las noticias y programaciones en un sólo lugar. Por ejemplo, puedes leer cada uno de los segmentos en noticias que ofrece, acceder a cada uno de sus programas y ver en directo series y películas.

Para hacer contacto con La Sexta gratuitamente, puedes encontrar su correo electrónico “angela.rodriguez@atresmedia.com” para así enviar tus preguntas y comentarios. Posteriormente recibirás respuestas por parte de un profesional. Este correo se encuentra plasmado en su perfil social de Facebook como alternativa de contacto.

Hablando un poco de perfiles sociales, La Sexta cuenta con sus cuentas de Facebook y Twitter para brindar información en todo momento. A través de sus perfiles, puedes leer o hacer comentarios de sus noticias como medio de interacción público entre sus seguidores y ofrecer tus opiniones.

Facebook; Twitter; Página web;

Otras empresas de comunicación:

Servicios que ofrece La Sexta

La Sexta cuenta con diferentes modalidades de servicios, los cuales, se centran en la información a través de sus noticias, así como en el entretenimiento y humor mediante sus series televisivas y programas en directo.

  • Noticias: ofrece información nacional e internacional, así como en el ámbito social, economía, deportes, tiempo, ciencia y tecnología, cultura, etc.
  • Programas: ofrece una variedad de series, películas y programas de entretenimiento y ocio las 24 horas del día, disponibles en su página web y por su canal de televisión.
  • El Muro: es un espacio online que ofrece artículos de opinión hecho por los colaboradores.
  • Ahora Qué Leo: es una sección de la web que fomenta a la lectura mediante referencias bibliográficas y temas curiosos.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    ¿Dónde está La Sexta?

    En caso que quieras hacer alguna petición informativa en persona, La Sexta dispone de su sede en la siguiente dirección: Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

    Verifica antes de acudir, si ofrece atención al cliente de manera presencial y su horario laboral, mediante el número telefónico de La Sexta o cualquier medio de contacto disponible.

    Deja un comentario