teléfono atención al cliente celeris

Teléfono de Celeris gratuito

Aquí te ofrecemos el teléfono gratuito de Celeris así como otras formas de comunicación que se encuentran disponibles para sus clientes y futuros clientes. También ponemos a tu disposición información relevante de la empresa, dónde puedes contactarlos de forma segura e instantánea. Lo que permitirá mantener contacto directo con los empleados quienes estarán dispuestos a resolver todas las inquietudes que tengas. 

Celeris, es una empresa que busca satisfacer las necesidades de sus clientes con la innovación para la creación de productos ortoprotésicos versátiles, actuales y alta calidad. Brinda a sus usuarios productos personalizados y cuenta con un conjunto de profesionales en el área de marketing, tecnología y retail. 

Teléfono de contacto Celeris sin coste.

Si necesitas comunicarte con el contacto de Celeris gratuito, puedes llamar al servicio de atención al cliente, donde puedes hacer todas las consultas y expresar tus inquietudes. Asimismo, puedes realizar tus consultas sobre: prótesis disponibles, cómo realizar un pedido, cuál es el coste de una prótesis, cuales son las tecnologías que implementan en cada dispositivo ortoprotésico, etc. El equipo de operadores te asesorará sobre cada uno de los procedimientos de compra y los requisitos correspondientes para adquirir tu producto. 

  • Teléfono atención Celeris Atención al cliente: 955 250 050

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Celeris gratis

Para comunicarte con el departamento de atención al cliente de Celeris, tienes la posibilidad de llamar al contacto gratuito que te presentamos aquí. Si llamas al 955 250 050, puedes obtener toda la información relacionada con: tipo de corsés, distribución de sus dispositivos, marcas que utilizan, etc. Además, con este servicio puedes gestionar y planificar las medidas de un producto ortoprotésico que se adapte a tus necesidades. 

El equipo de profesionales te atenderá de manera rápida y eficaz, en caso de que estés interasado en sus servicios. Es por ello, que puedes llamar desde el lugar donde estés sobre todo si necesites realizar alguna sugerencia o queja a la empresa. 

Más teléfonos gratuitos de comunicación:

Redes sociales y web de Celeris

Aquí te proporcionamos las redes sociales y página web de la empresa. Con estas herramientas puedes estar informado y enterado de las novedades ortoprotésicas que tiene disponible a su usuarios. A su vez, tienes a tu disposición toda la información acerca de las marcas más usadas y las maneras en las que puedes convertirte en su cliente. También, puedes llenar un formulario para acceder como cliente y disfrutar de las promociones que brinda Celeris. 

Otra forma en la que puedes estar informado es por medio de sus redes sociales. A través de Facebook y Twitter puedes recibir notificaciones e interactuar con los profesionales para obtener un producto que se adapte a sus comodidades. 

Facebook; Twitter; Página web;

Otras empresas de comunicación:

Servicios que ofrece Celeris

Celeris, ofrece a sus clientes una amplia variedad de recursos, dentro de los cuales podemos destacar los siguientes servicios:

– Red de distribución ortoprotésica

– Tecnología avanzada en 3D CAP/ CAM 

– Producción avanzada y Just In time

– Servicios financieros y administrativos

– Formación continua en Celeris Academy

– Departamento de marketing propio- comunicación 2.0

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de Celeris

En caso de que necesites ir personalmente a las oficinas de Celeris, aquí te ofrecemos su dirección. No obstante, te recomendamos que realices una llamada al teléfono gratuito de la empresa para confirmar si tienen asistencia personalizada en las instalaciones. 

P.I. PARSI C/ PARSI, 7 Nº35 41016 – SEVILLA

Deja un comentario