teléfono imserso gratuito

Teléfono Imserso gratuito

Contacta con el teléfono gratuito de Imserso y su equipo de atención al cliente proveerá toda la información de tu interés relacionada con la competencia del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Mediante el teléfono gratuito de Imserso podrás conocer más sobre: prestaciones del sistema de seguridad social, pensiones de invalidez y jubilación.

Teléfono gratuito de contacto Imserso

El teléfono gratuito de Imserso está a tu disposición para cualquier gestión que necesites sobre las prestaciones y gestiones con el sistema de la seguridad Social.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Imserso

Atención al cliente de Imserso está disponible para ser guía ante cualquier duda o consulta sobre temas de Seguridad Social y servicios sociales complementarios, el servicio de atención al cliente de Imserso te puede informar sobre pensiones de invalidez y jubilación que no requieren de aportes por parte del beneficiado, o los sistemas complementarios de seguridad social como el turismo y detalles de transporte, destinos y beneficios.

Empresas similares:

Imserso ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Imserso además de otras formas de contactar con ellos o de obtener la información que necesites. Recuerda que también dispone de una Sede electrónica donde poder realizar gestiones de forma online.:

Aquí los enlaces más utilizados para contactar con IMSERSO:

  • https://www.facebook.com/imserso
  • Twitter https://twitter.com/Imserso
  • email: buzon@imserso.es

Más teléfonos gratuitos de comunicación:

Conoce más sobre Imserso

Imserso es una entidad gestora de la seguridad social en España que vela por los servicios sociales complementarios de las prestaciones del sistema de seguridad social, así como las pensiones de invalidez y jubilación en sus modalidades no contributivas. Ejerce las competencias administrativas generales del Estado en materia de personas mayores y en situación de dependencia. Imserso trabaja por el amparo de personas en estado de vulnerabilidad y realiza las gestiones pertinentes para hacer valer sus derechos en temas de seguridad social.

Otras empresas de comunicación:

Servicios de Imserso

Estas son algunas de las gestiones que promueve Imserso:

  • Espacio para mayores: Impulsar la mayor participación social de las personas mayores para que desarrollen una vida independiente, activa y saludable.
  • Turismo y termalismo de Imserso: Garantía de viajes asegurando alojamiento, transporte, pólizas de seguros colectivas, servicio de medicina general, animación socio cultural y tratamientos termales básico.
  • Autonomía personal y dependencia: Facilita los servicios y prestaciones económicas que promueven la autonomía personal.
  • Protección: Protege a las personas en estado de dependencia y adicionalmente aportan mejoras en las condiciones de vida de los ciudadanos.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Imserso?

Si prefieres dirigirte personalmente a las oficinas del Instituto de Mayores y Servicios Sociales Imserso y efectuar personalmente tus requerimientos. Recomendarte contactar previamente al servicio gratuito de atención al cliente de Imserso para que tengas la información sobre el horario de atención.

Ginzo de Limia Nº58 c/v s/n, Av. de la Ilustración, 28029 Madrid

Deja un comentario