Teléfono Imserso gratuito

Contacta con el teléfono gratuito de Imserso y su equipo de atención al cliente proveerá toda la información de tu interés relacionada con la competencia del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Mediante el teléfono gratuito de Imserso podrás conocer más sobre: prestaciones del sistema de seguridad social, pensiones de invalidez y jubilación.

Teléfono gratuito de contacto Imserso

El teléfono gratuito de Imserso está a tu disposición para cualquier gestión que necesites sobre las prestaciones y gestiones con el sistema de la seguridad Social.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Imserso

Atención al cliente de Imserso está disponible para ser guía ante cualquier duda o consulta sobre temas de Seguridad Social y servicios sociales complementarios, el servicio de atención al cliente de Imserso te puede informar sobre pensiones de invalidez y jubilación que no requieren de aportes por parte del beneficiado, o los sistemas complementarios de seguridad social como el turismo y detalles de transporte, destinos y beneficios.

Empresas similares:

Imserso ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Imserso además de otras formas de contactar con ellos o de obtener la información que necesites. Recuerda que también dispone de una Sede electrónica donde poder realizar gestiones de forma online.: 

Aquí los enlaces más utilizados para contactar con IMSERSO:

  • https://www.facebook.com/imserso
  • Twitter¬†https://twitter.com/Imserso
  • email: buzon@imserso.es¬†

 

Más teléfonos gratuitos de comunicación:

Conoce m√°s sobre Imserso

Imserso es una entidad gestora de la seguridad social en Espa√Īa que vela por los servicios sociales complementarios de las prestaciones del sistema de seguridad social, as√≠¬†como las pensiones de invalidez y jubilaci√≥n en sus modalidades no contributivas. Ejerce las competencias administrativas generales¬†del Estado en materia de personas mayores y en situaci√≥n de dependencia. Imserso¬†trabaja por el amparo de personas en estado de vulnerabilidad y¬†realiza las gestiones pertinentes para hacer valer sus¬†derechos en temas de seguridad social.

Otras empresas de comunicación:

    Servicios de Imserso

    Estas son algunas de las gestiones que promueve Imserso:

    • Espacio para mayores: Impulsar la mayor participaci√≥n social de las personas mayores para que desarrollen una vida independiente, activa y saludable.¬†
    • Turismo y termalismo de Imserso: Garant√≠a de viajes asegurando alojamiento, transporte, p√≥lizas de seguros colectivas, servicio de medicina general,¬†animaci√≥n socio cultural y¬†tratamientos termales b√°sico.
    • Autonom√≠a personal y dependencia: Facilita los servicios y prestaciones econ√≥micas que promueven¬†la autonom√≠a¬†personal.
    • Protecci√≥n: Protege¬†a las personas en estado de dependencia y adicionalmente aportan mejoras¬†en¬†las condiciones de vida de los ciudadanos.

    ¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

      ¬ŅD√≥nde est√° Imserso?

      Si prefieres dirigirte personalmente a las oficinas del Instituto de Mayores y Servicios Sociales Imserso y efectuar personalmente tus requerimientos. Recomendarte contactar previamente al servicio gratuito de atención al cliente de Imserso para que tengas la información sobre el horario de atención.

      Ginzo de Limia N¬ļ58 c/v s/n, Av. de la Ilustraci√≥n, 28029 Madrid

       

      Deja un comentario