cadena ser teléfono

Teléfono de Cadena Ser gratuito

Aquí te facilitamos el teléfono de Cadena SER gratuito para que puedas obtener toda la información que necesitas sobre  su programación y los horarios de transmisión, noticias destacadas, dejar tu opinión o solicitar publicidad. Con sólo contactar con el departamento de atención al cliente de Cadena SER, un representante de esta institución de radio y comunicación, estará contigo todo el tiempo que necesites para ayudarte a resolver tus inquietudees o a conseguir información que busques.

Cadena SER o mejor dicho Sociedad Española de Radiodifusión, es una cadena de radio en España, actualmente la más escuchada de todo el terrotorio nacional, la misma, forma parte del Grupo PRISA y ofrece noticias y programación de diversas temáticas tanto del mundo como a nivel nacional.

Teléfono para contactar con Cadena SER gratuito

SI quieres contactar de alguna manera con esta empresa de comunicación, dejamos a tu disposición el número teléfono de Cadena SER, con el que podrás comunicarte directamente con uno de sus representantes para gestionar o consultar cualquier información relacioanda a sus servicios de comunicación o programación.

Atención al cliente de Cadena SER por teléfono

Con el teléfono de atención al cliente de Cadena SER, puedes solicitar información, publicidad, dar tu opinión sobre alguna noticia, informarte sobre su programación y horario de transmisión, preguntar sobre el pronóstico, resultados del deporte, obtener información local, suscripción de su podcast y otras alternativas disponibles.

Empresas similares:

Otras alternativas de contacto gratuito con Cadena SER

Además, Cadena SER también ofrece su página web como medio alternativo de contacto e informativo, allí puedes encontrar todas la noticias actuales y escuchar la radio de forma online. De hecho, puedes tener acceso a sus emisoras de acuerdo a la región y visitar sus webs, ver publicidad, noticias actuales, reportajes, programas relevantes de la cadena de radio, entre otros.

De hecho Cadena Ser pone a disposición su aplicación móvil, con la que puedes tener acceso más fácilmente a todo su contenido y programación, en dónde quieras que estés y cuando quieras, la cual, solo debes descarga e instalar en tu teléfono inteligente.

No obstante, Cadena SER también se encuentra en las redes sociales de Facebook y Twitter, ya que a través de sus perfiles, puedes estar actualizado sobre sus boltines informativos, publicaciones del momento y noticias relevantes. Además, puedes escribir por mensajería privada en cualquiera de sus perfiles para contactar con un agente de la compañía.

Más teléfonos gratuitos de comunicación:

Conoce más sobre Cadena SER

Cadena SER (Sociedad Española de Radiodifusión), es una red de emisores radiales en España con 95 años al aire, la cual, pertenece al Grupo PRISA. Actualmente es la más escuchada en todo el territorio nacional (4 millones de oyentes). La misma puede ser sintonizada a través de diferentes canales o emisoras: AM, FM, streaming y por aplicaciones móvil.

Otras empresas de comunicación:

    Servicios de Cadena SER

    En general, Cadena SER ofrece noticias nacionales e internacionales e diferente temática al público en general (política, economía, sociedad, deportes, cultura, gastronomía, etc.), servicios de publicidad, pronóstico del tiempo, programación radial, entretenimiento y música, ya sea por radiolocución o en su página web.

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Ubicación de Cadena SER

      Si quieres realizar alguna gestión en persona, aquí te porporcionamos la dirección de la sede de Cadena SER: C/ Gran Vía, 32, 28013 de Madrid.

      Antes de acudir a la misma, verifica mediante atención al cliente de Cadena SER por cualquier de los medios, si ofrecen servicio asitencial en persona y su horario laboral.

      Deja un comentario