abc teléfono gratuito

Teléfono Abc

Te facilitamos el teléfono de ABC gratuito para contactar este famoso periódico, ya sea que estés interesado en la suscripción al periódico, conocer los costes de los anuncios, esquelas, o cualquier consulta relacionada con la actividad del diario.

Aquí encontrarás todos los canales de contacto con el ACB, uno de los periódicos más emblemáticos y referentes de España, bien sea en su formato en papel o por la web,  contacta con ellos a través del teléfono de atención al cliente de ABC y realiza las consultas que desees como lector o anunciante.

 

Teléfono de contacto Abc gratis

El teléfono de contacto ABC gratis es la forma más directa de hablar con este medio de comunicación y es atendido por un personal calificado que te ofrecerá al instante toda la información que necesites.

Contáctalos por el teléfono de ABC y aclara tus dudas sobre las publicaciones del periódico, los puntos de venta, los servicios de publicidad, consultas sobre ABC online y mucho más.

La llamada al teléfono de ABC Atención al cliente tiene una tarifación especial, es decir no es gratuita, y su horario de atención es de lunes a viernes en horario laboral.

Atención al cliente Abc

El Centro de servicios de atención al cliente de ABC se encuentra desplegado por diferentes canales y es atendido por un equipo de asesores a tu entera disposición para responder tus consultas y solventar cualquier situación relacionada con el diario.

Las consultas más frecuentes están relacionadas con los servicios de publicidad, llámalos y conoce las ventajas adicionales que te ofrece anunciar con ellos, también las solicitudes de suscripción al diario ABC son de alta demanda, comentarios sobre las publicaciones, como enviar cartas al editor, ect, para esto y mucho más contacta con el servicios de atención al cliente de ABC con toda confianza.

Otras alternativas para contactar con Abc también gratuitas.

El ABC cuenta con diferentes canales de atención para que puedas estar en contacto con ellos y así tengas la posibilidad de realizar las consultas, comentarios, quejas, solicitudes y gestiones que desees.  Aquí te mostraremos cuales son estas alternativas, que además de efectivas son completamente gratuitas.

Correos electrónicos de ABC:

Al tratarse este de un medio de comunicación escrito, contempla una variedad de direcciones de correo electrónico para atender diferentes solicitudes, aquí te mostramos las más utilizadas:

  • Para consultas y solicitudes relacionada con las subscripciones al diario ABC: SUSCRIPTORES@ABC.ES.
  • Para contratar o consultar tarifas de publicidad en papel o en Internet: PUBLICIDADINTERNET@ABC.ES.
  • Si deseas enviar una carta al editor: CARTAS@ABC.ES. (Es importante incluir tus datos personales y número de DNI)
  • Y para hacer llegar tu opinión o comentarios sobre el alguna publicación del diario, puedes escribir según el contenido a los siguientes correos electrónicos:

OPINION@ABC.ES.
NACIONAL@ABC.ES.
INTERNACIONAL@ABC.ES.
ECONOMIA@ABC.ES.
DEPORTES@ABC.
CULTURA@ABC.ES.
SOCIEDAD@ABC.ES.
ESPECTACULOS@ABC.ES.
FOTOGRAFIA.MADRID@ABC.ES.
TV@ABC.ES.
COMUNICACION@ABC.ES.
GENTE@ABC.ES.
ILUSTRACION.MADRID@ABC.ES.
DISENO@ABC.ES.
INTERNET@ABC.ES.

Empresas similares:

El Sitio Web de ABC y redes sociales:

A través de la página web de ABC puedes encontrar una gran variedad de temáticas como: actualidad, opinión, deportes, economía, cultura, estilo, Tv, comunidad, servicios, ect pero también puedes conocer sobre las suscripciones, información institucional, promociones y descuentos ABC, y mucho más.

Otra alternativa para los amantes de las redes sociales es contactarles a través de los perfiles oficiales de ABC en Twitter y Facebook, sigue sus cuentas y podrás estar al día con las últimas  informaciones y novedades del acontecer diario, además todas las ofertas y promociones de ABC

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de comunicación:

Conoce más sobre Abc

El emblemático diario español ABC  fue fundado en el año 1903 y es uno de los más antiguos del país, actualmente pertenece al grupo de comunicación Vocento y es de tirada nacional con una marcada editorial conservadora, utiliza un formato en papel de forma arrevistado completamente en español y tambien por la web.

Otras empresas de comunicación:

    Servicios de Abc

    En cuanto a los servicios que ofrece ABC podemos destacar los siguientes:

    • Centro de servicio de atención al cliente vía telefónica
    • Área de publicidad
    • Área de clasificados con las mejores ofertas laborales
    • Suscripciones en la web y en papel para recibir este importante periódico español a Diario.

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Dirección de la empresa: Abc

      Si quieres acercarte a la sede principal de ABC para una atención presencial,  aquí te decimos donde se encuentra ubicada:

      Calle Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid

      Deja un comentario