teléfono cope gratuito

Teléfono de COPE gratuito

Encuentra aquí el teléfono gratuito de COPE, el cual, te permite contactar con un agente autorizado de sus oficinas a fin de aclarar cualquier duda que tengas. De igual manera, puedes realizar tus consultas a través de otros canales que, aquí te facilitaremos a fin de obtener respuestas. Si tienes alguna pregunta o solicitud en relación a sus noticias, siempre estarás apoyado por sus profesionales.

COPE es el acrónimo de Cadena de Ondas Populares Españolas, una compañía de radio difusión en España, que se encuentra operativa desde 1979. Ocupa el puesto número 2 como emisora generalista del país, con una cifra de 3 millones de oyentes.

Teléfono de contacto COPE sin coste.

Para contactar sin coste con COPE, puedes hacer una llamada al teléfono de la empresa, y así puedas establecer comunicación con uno de sus expertos. Para evitarte búsquedas, a continuación te proporcionamos el número telefónico de la compañía a fin de garantizar respuestas a tus dudas:

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono COPE gratis

A través del teléfono de contacto de COPE, podrás hacer consultas de manera verbal y directa con un profesional de atención al cliente. Con ello, si tienes dudas o inquietudes, podrás obtener respuestas confiables y claras para dar solución a cualquier requerimiento. Puedes solicitar información sobre noticias, programas y horarios, resultados deportivos, frecuencia de emisoras, etc. También, tienes la disponibilidad de ofrecer opiniones, sugerencias o reclamaciones, para que un representante a cargo tome nota de tus comentarios.

Más teléfonos gratuitos de comunicación:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con COPE

Encuentra otras formas de contactar con COPE, como su página web. Allí podrás explorar y conocer cada una de sus opciones en línea, sintonizar la emisora, podcast, vídeos, consultar horarios de programaciones y leer noticias en general. Además, puedes suscribirte en su newsletter para estar notificado de cualquier novedad a tu correo electrónico.

En caso de dudas, puedes hacer contacto gratis con COPE mediante su correo electrónico “internet.usuarios@cope.es”. Al escribir y enviar tus comentarios mediante este canal de comunicación, un especialista de atención al cliente, responderá a tus preguntas en la brevedad posible a tu e-mail de contacto.

Por otra parte, puedes encontrar a COPE en sus redes sociales de Facebook y Twitter. A través de sus perfiles puedes estar al día gracias a la publicidad que ofrecen en su muro o tweets. La ventaja de sus cuentas, es que permiten a sus seguidores interactuar mediante comentarios u opiniones que pueden reflejar en sus post.

Además, si necesitas comunicarte con un profesional de COPE en sus cuentas sociales, puedes dirigirte a la opción de mensajería privada para escribir tus preguntas. Posteriormente, recibirás respuestas por este mismo medio.

Página web; Twitter; Facebook;

Otras empresas de comunicación:

Servicios que ofrece COPE

COPE ofrece sus servicios mediante la radio, streaming, aplicaciones y página web, por ello, los clasificamos a continuación:

  • Ofrece una gran diversidad de programas, los cuales, son presentados por sus anfitriones a través de sus canales informativos.
  • Cuenta con un segmento de noticias tanto nacionales como internacionales para brindar boletines de la actualidad en cuanto a economía, sociedad, religión, cultura, tecnología, entre otros.

Conoce la dirección de COPE

Si deseas realizar alguna consulta de manera presencial, dejamos a tu disposición la dirección de la sede de COPE a continuación:  C/ Alfonso XI, 4 28014 Madrid.

Te aconsejamos que antes de acudir, verifiques si ofrecen atención al cliente en sus oficinas y horario laboral. Puedes hacerlo mediante el teléfono de contacto con COPE o medios online.

Deja un comentario